Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Madrid

Hormona antimulleriana alta

Paula, el 26 de Mayo de 2023 a las 13:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
He ido al ginecólogo para que me hiciera un chequeo y me ha salido la hormona antimulleriana en 7,95 con 33 años. Es demasiado alto y no se que pensar… los ovarios poliquisticos están descartados ya que se lo dije al gine y me lo miró (a parte de que nunca me lo han detectado en mis numerosas revisiones). A alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante preocupada.

3 Respuestas

Última actividad por Nefertiti, el 29 de Mayo de 2023 a las 18:47
  • Nefertiti
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuando yo me quede embarazada tenia 30 años y una antimaulleriana de 5 y mucho, y lo único que me ocurrió fue que a la segunda me quedé jeje
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí también me salió un 7 y pico cuando me lo hice. Tenía 31-32 años. Ahora tengo 35 recién cumplidos. No tengo OP tampoco.
    Este año me he quedado 2 veces, en enero fue ectópico (mala suerte). Y ahora en mayo he tenido un bioquímico que es el aborto más común y la mayoría de veces ni se detecta... Quiero decir con esto que yo no he tenido problemas para quedarme embarazada, de hecho en enero me quedé en el tercer intento y el de ahora fue al segundo intento. Bastante pronto en comparación con otras mujeres. El tema de los abortos dudo mucho que tenga algo que ver con la hormona antimulleriana alta... Así que no me preocuparía. Es cierto que el valor, como el que dí yo, es alto. Pero puede ser también que sea porque sencillamente hay una buena reserva ovárica. Vamos, en mi caso como te digo no ha sido problema de reserva, la fecundación se ha producido dos veces en poco tiempo...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdona, me puedes decir que es esa hormona? Porque yo sí que tengo OP y ni idea de lo que es 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración