Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Madrid

Hospital Quirón Sur Alcorcón

Marina, el 26 de Mayo de 2019 a las 09:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola! Hace poco me he quedado embarazada y he acudido a la primera consulta de las 8 semanas al Hospital Sur de Alcorcón. La verdad es que he estado pensando en dar a luz allí porque tiene todos los servicios médicos necesarios para el recién nacido y la comodidad de las habitaciones privadas, además de que me han hablado muy bien varias conocidas de él.

En principio voy a llevar el embarazo por lo público y lo privado así que la doctora me dice que vaya después de que tenga la revisión de las 12 semanas en el público para así evitar que me hagan 2 veces analítica. Me parece todo razonable pero cuando salgo de la consulta y voy a pedir con ella para la semana que me indica, la primera de julio, no me aparecen citas disponibles después de la última de junio. Así que no sé qué hacer, me parece fatal que no haya continuidad con las citas, no sé si cambiarme de ginecólogo ahora que estoy de poco y que me lo lleve otro.

Por otra parte, la ginecóloga no me dio informe, solo me dio la ecografía... No sé, me dio un poco de mala impresión y eso que es la jefa del servicio.

¿Me podéis dar alguna recomendación de ginecólogos allí que os hayan llevado el parto? ¿Qué tal las experiencias?

6 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Mayo de 2019 a las 08:20
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sylvia!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre puedes llamar por teléfono para preguntar si es por eso y cuando le abren agenda. Yo estoy de 13+5, y como te comenté, aunque lo estoy llevando por privado también, no es en ese y la verdad es que tampoco tengo referencias de él, ni para bien ni para mal.

    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues es que justo termina sus citas a finales de junio y a partir julio no hay nada así que lo mismo es lo que me comentas de que tenga la agenda cerrada.
    ¿De cuánto estás? ¿Tienes pensado dar a luz en ese hospital?
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Y tiene seguro privado? Jo, pues tengo varias conocidas que han preferido dar a luz allí que en público de Alcorcón.
    La doctora es Dolores Higueras.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!Yo no lo estoy llevando por el privado en ese, pero me pasaba para comentarte que lo de no tener citas puede ser o porque justo esté de vacaciones (sería mucha coincidencia) o porque no haya abierto agenda todavía, ya que los hay que tienen este mes y el siguiente y a finales de este mes abren el otro y así sucesivamente, entonces llamaría y preguntaría.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa qué ginecóloga tienes ?? Mi hermana trabaja allí en las consultas con las matronas y ginecólogas, y siempre me ha dicho que cuando me quede embarazada que vaya allí para llevarlo tanto x La seguridad social como allí pero que ni de coña Fe a luz. De echo ella dio a luz en el viejo de Móstoles trabajando en el sur de Alcorcón ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración