Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Hospital sagrada familia barcelona

Isabel, el 4 de Enero de 2015 a las 19:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicaaas! bueno me explico.. es un poco pronto para este debate a lo mejor pero me interesa mucho las opiniones de las mamas o las futuras mamas que vayan o hayan ido a este hospital. Mi ginecologa de ahora es la dra ISabel Fernandez del hospital sagrada familia.. Tambien hace los partos en el mismo hospital. Mi pregunta es que tal fueron las visitas y como fue el parto alli? Xk si no me cambiaria a alguna de la dexeus pero me da cosilla dejar a mi gine porque es encantadora Smiley laugh

Por cierto... aun no se si estoy embarazada pero, me queda un dia para saberlo.. o dos jejeje pero es un tema que me preocupa.

Graciaaaas por la ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Enero de 2015 a las 13:17
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tmb lo tiene.... Lo q quiero es opinion d quien hays ido alli xk x internet n veo buenas criticas del hospital.. Mucha gwnte habla mal d las auxiliares y la matrona.. D mi gine maravillas xro d todo lo demas fatsl... Y eso m ralla
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cualquier clínica con obstetricia hay pediatras, ginecólogos... Lo importante es que tenganm UCI neonatal!! Por si hay complicaciones del recién nacido.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por lo q yo se tiene pediatra..
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero confirma q haya pediatra en dicho centro. Hay algunas privadas q no tienen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración