Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Junio 2014 Madrid

Hospital San José

Beatriz, el 3 de Septiembre de 2014 a las 18:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola!!!el ginecólogo q he cogido tiene los partos en el hospital San José(Madrid,calle Cartagena)pero hoy no me han dado buenas referencias....alguien lo conoce o tiene programado allí tb el parto?

14 Respuestas

Última actividad por Pachy, el 29 de Mayo de 2019 a las 15:37
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue natural. El gine fue Marcos Javier Cuerva, la matrona no te sé decir.
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! tu parto fue natural?? se puede saber quien era tu ginecologo y matrona? gracias Smiley smile

• Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo di a luz en ese hospital y fue todo genial, el trato súper bien, si me vuelvo a quedar embarazada, volveré a elegir ese hospital para el parto.

• Responder
  • París
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    París ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir cuál es el ginecólogo que te atiende ahora? Yo también pasé por una cesárea en mi primer parto y me gustaría intentar parto natural si me vuelvo a quedar embarazada. Gracias
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

https://comunidad.bodas.net/debates/parto-en-quiron-san-jose-madrid-opiniones-porfi--t305563

https://comunidad.bodas.net/debates/hospital-de-la-paz-o-quiron-san-jose--t446938

aparte de esto yo no he encontrado nada más y me hubiera gustado por barajar opciones en el momento que sea

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tasa de san José no la sé, pero la paz tiene la más alta en cesáreas de los públicos de toda la comunidad...
    • Responder
  • REBECA
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe la tasa de cesareas en este hospital?? alguien tiene comentarios de partos recientes? sigo sin saber si elegir la paz o el quiron san jose!!

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo buenas referencias tampoco y no son ni una ni dos personas....

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana dió a luz en san José dos veces, y genial. Ninguna cesarea.

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Pattyeire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo dí a luz en el San josé en el año 2012. Me llevo el parto un ginecólogo externo al San José pero que luego atendía los partos allí.

el año anterior, una persona que trabajaba en el hospital, al decirle que estaba embarazada y que me iba a llevar el parto este señor, me dijo que cambiase a otro porque èste para emepzar no solía acudir a los partos, pero que si venía, me iba a caer una cesárea porque no iba a quedarse allí esperando.

Con 37 semanas, se me rompío la bolsa y le llamé. Me dijo que fuese al hospital y que luego acudía. Rompí aguas a las 9,30, y cuando llegué al hospital serían las 11 o algo asi. El caso es que me metieron a monitores para ver como estaba todo y ya llegó él.

Me miro y me dijo que nada, que era cesárea porque no había dilatado. Me mando a por la habitación y a rellenar el papeleo y a las 13,45 tenía a mi hijo en brazos,

en ese momento y durante estos 3 años, he pensado que el señor hizo todo lo que debía de hacer, pero siempre me quedó mi duda con eso que me dijo la persona que trabaja allí de lo de las cesáreas. Ahora estoy embarazada y lo he llevado directamente con otro ginecologo del san jose (al que busque y rebusque por internet para ver opiniones y formas de llevar el parto)

cuando me atendió la primera vez su primera pregunta fue: y por qué le hicieron cesárea? pues porque rompí aguas, y me dijo: hombre, pero supongo que le inducirian el parto y al ver que no dilataba o no podía, decidieron hacerle la cesárea
    Le dije que no, (se le abrieron los ojos de par en par porque es muy pro-parto natural)que simplemente al llegar aqui este señor vió que no había dilatado y que no me dejo hacer nada, que yo tampoco pensé que se podía hacer algo. y este ginecólogo,e l de ahora, me explicó que con rotura de bolsa (si no ha habido una cesaéra anterior) se debe intentar inducir el aprto y que si después de unas cuantas horas (creo que alrededor de unas 20 desde que se rompe la bolsa) si se ve que no hay forma, ya es cesárea..

Es decir, que lo que me había dicho la señora fue verdad. Ese tío era de "si voy, te hago cesárea que tengo que seguir atendiendo mi clínica y no peudo estar aquí esperando un día a ver si das a luz"
    Si que tengo que decir que la recuperación fue excelente, me dejo una cicatriz de 10 que ni se ve y a la semana estaba todo tan bien que iba conduciendo yo misma y el muy amable y atento

El trato en el hospital fue muy bueno. Todos se portaron fenomenal, la habitación era super espaciosa. incluso a los 4 días de parir (estuve 5) me dió como una depre por no poderle dar el pecho al niño y por agotamiento. se volcaron conmigo. Cada hora venía una enfermera a estar un ratito conmigo a intentar que le pudiesedar el pecho. Creo que me dijeron 1000 veces lo guapa q estaba, que me animase, que me diese una vuelta por el pasillo para despejarme, incluso que prohibiese las visitas para estsar tranquila y amoldarme a la nueva situación. Asi que yo desde luego, no tengo queja (salvo por lo de lacesárea que nunca sabré si este tío me la hizo sin motivo...)

Ahora solo me quedan unso meses para dar a luz, y desde luego iré al san jose de nuevo

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi gine pasa consulta en una clinica que no es la san jose,pero el parto sería en quiron san jose.

¿sabeis como sería el ingreso, te tratan igual que si has hecho el seguimiento del embarazo alli hasta que llega tu ginecologo?¿son ellos los que avisan al ginecologo?¿el equipo de matronas y enfermeras es el del hospital?

aiinnnsssh cuantas dudas.

Gracias.

• Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué opináis del hospital quiron de pozuelo (Madrid)

• Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo referencias buenas de hecho mi gine tambien lleva alli los partos y si todo va bien dare a luz alli en septiembre y estoy muy contenta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo buenas referencias, son muy intervencionistas con alto porcentaje de cesáreas y episiotomías.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración