Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bella
Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla

Hospital virgen del rocío o virgen macarena (sevilla)

Bella, el 11 de Junio de 2013 a las 10:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas!! a ver si alguna embarazada/reciente mamá de Sevilla me puede echar una mano porque no me acabo de decidir en qué hospital dar a luz... Estoy entre estos dos hospitales: el Virgen del Rocío o el Macarena. ¿A cuál fuisteis vosotras? ¿Por qué? ¿Cuál fue vuestra experiencia? mi suegra ha...

Hola chicas!! a ver si alguna embarazada/reciente mamá de Sevilla me puede echar una mano porque no me acabo de decidir en qué hospital dar a luz...

Estoy entre estos dos hospitales: el Virgen del Rocío o el Macarena. ¿A cuál fuisteis vosotras? ¿Por qué? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

mi suegra ha tenido varias operaciones en el Virgen del Rocío y está muy contenta y me lo ha recomendado... pero uno de mis hermanos que ha estudiado Medicina en el Macarena, me recomienda el Macarena...

Yo no tengo preferencia alguna. Pero querría saber si me podéis contar vuestras experiencias y si hay diferencias entre un hospital u otro.

40 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada y una de mis mejores amigas han tenido en virgen del Rocío a sus bebés hace poco. Y las 2 están súper contentas!

    • Responder
  • Sevillana
    Súper Novia Agosto 2014 Sevilla
    Sevillana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intersante este debate, alguna chica mas puede contar su experiencia? Bella pq cual t decantaste al final?

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí hermana dió a luz en los dos, uno en cada embarazo y mi mejor amiga en el virgen del Rocío y según por sus experiencias, el virgen del Rocío al 100%
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si algunas mamis nos cuentan sus experiencias!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota!!!

    Muchísimas gracias guapa!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado en ambos hospitales y la verdad en cuanto a organizacion e infraestructura sin duda el virgen del rocio. He trabajado en los quirofanos de maternidad , cesareas , legrados .... en paritorio estuve haciendo las practicas pero como trabajadora no te puedo dar opinion. Yo sin duda virgen del rocio , tienes todo un edificio para maternidad y todo un edificio para infantil cosa que es imposible que te oferte el macarena y ya no solo es el espacio que eso es lo de menos , sino en cuanto a personal ,equipacion ... Yo estoy buscando bebe tambien, haber cuando damos en la diana y pariré en el virgen del rocio

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ana!!! A ver si otras chicas se animan a contarme su opinión. Smiley smile

    Pero tendré en cuenta lo que me dices!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Virgen del Rocio:yo no he parido allí ni he estado ingresada, pero conozco una enfermera amiga mia que hace la residencia allí y dice que es estupendo como hospital, que ella está super contenta y son muy profesionales.

    Espero que te pueda ayudar Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración