Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Súper Novia Julio 2015 Segovia

Hospital y ginecólogo en madrid

Luna, el 23 de Febrero de 2016 a las 19:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Buenas tardes chicas:

Al final hemos decidido hacernos seguro privado... después del aborto aún no tengo los ciclos controlados y si me quedo embarazada aunque se que el tener o no tener seguro no me va a garantizar que siga adelante, pero al menos tendré la tranquilidad de estar mas controlada. La pega es que no se como elegir Hospital o ginecólogo, vivo en Mostoles y estamos mirando el Hospital Sur de Alcorcón o el Hospital Puerta del Sur de Móstoles... alguna me aconsejáis?

Por cierto, el seguro lo hemos cogido con Asisa... tenéis referencia de ellos?

16 Respuestas

Última actividad por Luna, el 1 de Abril de 2016 a las 08:16
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Raquel... al final tuve bastante en cuenta la opinion de Mamen y estoy en el Hospital Puerta del Sur en Móstoles... he tenido que ir a revisión con mi ginecóloga, a urgencias por un manchado y a una mamografía y la verdad... que genial!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna al final donde?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se , es muy raro que asisa no lo tenga , lo que puedes hacer es llamar o pasarte por allí y pedir cita con ella directamente al hospital , decir que eres de asisa y ya te dicen, porque igual en tu cuadro médico no aparece pero no quiere decir que no atienda a esos pacientes, porque hm atiende a todas las aseguradoras .
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola! Ayer estuve mirando doctores y la tuya no me aparece Mamen, no si si por asisa no me entra o no supe buscarla pero el caso es que no di con ella... casi seguro que me decante por esa opción y me decida por ese hospital, asi que miraré a ver... es la primera vez que tengo seguro privado porque yo era muy defensora de la sanidad pública, pero después del aborto en el Hospital de Móstoles y el post aborto... la verdad es que estoy bastante decepcionada.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que es muy duro pero poco a poco lo conseguiremos.la mía es una doctora que igual antes no te lo puse se llama olga gomez pardo , eso si,tiene bastantes pacientes y cuando pides cita te dan para largo (2 semanitas o así)pero merece la pena veras, ya me contaras ,yo voy el jueves que viene a revisión , de todas maneras en puerta del sur todos los gines pertenecen al equipo de Namunvida,buscalo que te sale todo.
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que way Laura... dentro de nada tienes a tu bebe en brazos! Con tan poquito tiempo yo creo que no cambiaría de opción, pero ya nos cuentas! Ojala todo vaya genial!

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ohh, Mamen, no sabes cuanto lo siento, yo sufri en septiembre un aborto diferido y aún no estoy regulada ni fisicamente ni emocionalmente, así que entiendo perfectamente por lo que estáis pasando...porque ademas de todo lo que conlleva, el tema de la espera se hace muy dura. Muchisimas gracias por tu consejo, tanto del doctor como con referencia al hospital...seguramente me anime en este. Si algún dia necesitas desahogarte o lo que sea, no lo dudes, creo que el pasar por situaciones similares nos ayuda mucho a entendernos y sentirnos entendidas!

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura,yo lo siento pero de partos no te puedo ayudar la verdad( por desgracia), pero seguro que te ira muy bien, ya sabes que dependiendo de la experiencia de cada uno les gustara más o menos , yo siempre dije que daría a luz en la pública pero la experiencia que he tenido con mis dos abortos aquí en el hospital de Valdemoro la verdad que no ha sido muy buena, y me queda al ladito de casa, así que espero que otras chicas te puedan ayudar, pero si ya lo has decido y te queda tan poquito ni lo pienses te ira bien, y ya nos contaras la experiencia por aquí. Suerte
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa muchísimo este tema, estoy de 38 semanas y voy a dar a luz en el puerta del sur de móstoles. El otro día fuí a la consulta de preanestesia y la verdad es que el hospital está a estreno y muy bien, pero si alguien tuviera experiencia de partos me vendría genial. A mí me lleva el doctor rodríguez zambrano, también del equipo namunvida.

    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna! Yo voy a ese hospital y a ginecología , me lleva la dr Gómez Pardo y es un encanto, es del equipo de Namunvida, mi mr también ha ido a otras especialidades y muy bien , así que viviendo en Mostoles no lo dudaría, nosotros vamos desde Valdemoro, cualquier cosa m preguntas, yo he sufrido dos abortos y estoy ahora con pruebas,el último ha sido ectopico así que tenemos meses de espera.

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues muchisimas gracias!!!aunque no sea el mismo departamento, me sirve de gran ayuda tu caso!

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo ese Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mel13... el hospital que me dices es el de Puerta del Sur que esta cerca del PAU4, verdad?

    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Mostoles y en cuanto a maternidad no te puedo decir, pero a mi abuelo le dieron dos infartos seguidos con 86 años y gracias a ese hospital a sus trabajadores y al equipo que tienen de rehabilitación cardiaca mi abuelo parece un chaval de 15 años yo no podría estar más contenta así que espero que en maternidad sean igual de buenos Smiley smile
    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2015 Segovia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Sonia!!! La verdad es que mi primara intención había sido el Hospital de Móstoles, pensando en que lleva muy poquito y todo esta como muy nuevo, pero claro, he leído alguna opinión hablando mal del personal, comentando un poco falta de experiencia de los mismos y por eso me había planteado el hospital Sur de Alcorcon... la verdad es que cerquita son los que me pillan, y si que es verdad que son mis opciones por comodidad... tendré en cuenta tu experiencia!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna!!!!Puedes elegir más hospitales además de esos pero entiendo que por comodidad los elijas cerca de casa.Yo del hospital de Mostoles no te puedo hablar pero del hospital Sur de Alcorcon si y no te lo recomiendo nada.Yo lleve ahí mi embarazo y el parto ,siempre lleno de gente que casi esperabas más que en la seguridad social y los aparatos de las consultas super antiguos las urgencias petadas y el personal deja mucho que desear.Yo te recomiendo que pruebes en el moteles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración