Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

Hospitales cadiz

Laura, el 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola mamis y futuras mamis, creo ese debate porque estoy embarazada de 22 semanas y todavía no se en que hospital dar a luz, las experiencias de mis compis gaditanas me ayudarían mucho.ñ a tomar esa decisión... Vivo en el puerto de santa maria y el de mi ciudad es el único que he descartado por el altísimo porcentaje q tiene en cesáreas y porque los recortes lo han dejado bajo mínimos y como no des a luz por la mañana no te asiste una matrona porque no hay... Un besico a todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Mari, el 9 de Noviembre de 2023 a las 16:54
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sé que este debate es de hace tiempo, perp alguien tiene experiencias en el hospital de Jerez?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Lo tendré en cuenta a la hora de tomar la decisión... La verdad q para la familia es mucho las fácil q de a luz en el puerto y para mi marido tmb q vivimos al lado del hospi y puede ir a casa caminando...
    Un besito!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro. A mi me pertenece pto real, pero no me gusta nada. Mi ginecologo privado trabaja en el puerto y luego dio la casualidad de que la ss me derivo alli, asi que genial. Y como ya te dije todo el personal un encanto, ademas estuve sola en la habitacion, algo que se agradece despues de dar a luz y mas despues de la cesarea.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opiniones! Mi hermana dio a luz hace 3 meses en puerta del mar y ella está muy contenta... Pero veo q es el q más lejos esta, q la familia para ir y aparcar y tal es un coñazo... Se q debería pensar en mi y en la niña pero no puedo evitarlo... Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedo preguntar porque aunq no vivas aquí elegiste dar a luz en el puerto? Gracias!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobri fue prematura de 6 mese y medio, y súper bien
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue una pena, pero nunca se sabe como va a ser el parto. Se me olvido decirte que yo no soy del puerto pero no tenia dudas de que mi niña naceria alli.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cris!! Q pena q no dilataras y gracias por contarme tu experiencia, estoy echo un lío...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he dado ha luz hace 1 mes y medio en el puerto y todo genial, no tengo quejas de nada, todo el personal genial y un trato excelente. A mi me hicieron cesarea porque no dilate nada pero intentaron por todos los medios que fuese parto natural, mi amiga si dio a luz de forma natural hace 10 dias. Es cierto que no hay matrona, pero yo no la eche en falta. Si quieres saber algo mas puedes preguntarme Smiley winking
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te han recomendado, aunque tengas un caminito hasta el Puerta del Mar, me iría de cabeza allí, antes que al de Jerez.

    Tiene muy buena unidad Neonatal.
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de forma personal, xo mi familia siempre ha sido atendida allí, de hecho mi hermana dio a luz allí cesárea y todo perfecto
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en chiclana y voy para puerta del mar, no he mirado estadísticas de cesáreas ni nada pero tiene uci de neonatos y por ejemplo, puerto real no y si el bebé viene mal o algo se complica tu te quedas en un hospital y el bebé en otro...
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda iría al de puerta del mar cadiz
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra dio a luz en el hospital de puerto real!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración