Ir al contenido principal
Laura
Novia VIP Octubre 2022 Cádiz

Hospitales cadiz

Laura, el 20 de Septiembre de 2015 a las 21:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Guardado
Responder
Hola mamis y futuras mamis, creo ese debate porque estoy embarazada de 22 semanas y todavía no se en que hospital dar a luz, las experiencias de mis compis gaditanas me ayudarían mucho.ñ a tomar esa decisión... Vivo en el puerto de santa maria y el de mi ciudad es el único que he descartado por el altísimo porcentaje q tiene en cesáreas y porque los recortes lo han dejado bajo mínimos y como no des a luz por la mañana no te asiste una matrona porque no hay... Un besico a todas!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Septiembre de 2015 a las 21:56
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Lo tendré en cuenta a la hora de tomar la decisión... La verdad q para la familia es mucho las fácil q de a luz en el puerto y para mi marido tmb q vivimos al lado del hospi y puede ir a casa caminando...
    Un besito!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si claro. A mi me pertenece pto real, pero no me gusta nada. Mi ginecologo privado trabaja en el puerto y luego dio la casualidad de que la ss me derivo alli, asi que genial. Y como ya te dije todo el personal un encanto, ademas estuve sola en la habitacion, algo que se agradece despues de dar a luz y mas despues de la cesarea.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las opiniones! Mi hermana dio a luz hace 3 meses en puerta del mar y ella está muy contenta... Pero veo q es el q más lejos esta, q la familia para ir y aparcar y tal es un coñazo... Se q debería pensar en mi y en la niña pero no puedo evitarlo... Jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y puedo preguntar porque aunq no vivas aquí elegiste dar a luz en el puerto? Gracias!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi sobri fue prematura de 6 mese y medio, y súper bien
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue una pena, pero nunca se sabe como va a ser el parto. Se me olvido decirte que yo no soy del puerto pero no tenia dudas de que mi niña naceria alli.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias cris!! Q pena q no dilataras y gracias por contarme tu experiencia, estoy echo un lío...
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    Yo he dado ha luz hace 1 mes y medio en el puerto y todo genial, no tengo quejas de nada, todo el personal genial y un trato excelente. A mi me hicieron cesarea porque no dilate nada pero intentaron por todos los medios que fuese parto natural, mi amiga si dio a luz de forma natural hace 10 dias. Es cierto que no hay matrona, pero yo no la eche en falta. Si quieres saber algo mas puedes preguntarme Smiley winking
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    Como bien te han recomendado, aunque tengas un caminito hasta el Puerta del Mar, me iría de cabeza allí, antes que al de Jerez.

Tiene muy buena unidad Neonatal.
    • Responder
  • Dejavú
    Dejavú ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No de forma personal, xo mi familia siempre ha sido atendida allí, de hecho mi hermana dio a luz allí cesárea y todo perfecto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por experiencia?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    Yo vivo en chiclana y voy para puerta del mar, no he mirado estadísticas de cesáreas ni nada pero tiene uci de neonatos y por ejemplo, puerto real no y si el bebé viene mal o algo se complica tu te quedas en un hospital y el bebé en otro...
    • Responder
  • Dejavú
    Dejavú ·
    • Denunciar
    Yo sin duda iría al de puerta del mar cadiz
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2015 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    Mi suegra dio a luz en el hospital de puerto real!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración