Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Hospitales dar a luz público en Vigo

Laura, el 15 de Agosto de 2022 a las 15:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Mujeres de Vigo necesito saber hospitales públicos sobre esta zona para dar a luz, como son y demás estoy de 37+1 y esta semana igual tengo que hacer un viaje de 4 días (de jueves a domingo) y me da algo de miedo que se me pueda adelantar y estoy a 4 horas de casa… así que por si las moscas estoy ya haciéndome a la idea, muchísimas gracias por todo 🙂🙂

4 Respuestas

Última actividad por Iria, el 16 de Agosto de 2022 a las 15:10
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, aquí no, a mi me la pusieron porque la pedí pero son muy respetuosos, yo ya te digo que a mi me trataron genial genial
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, en ningún hospital te pueden obligar a ponerte una epidural que no deseas. Otra cosa es que protocolo tengan en ese hospital en relación al consentimiento informado para administrarla, hay hospitales donde debes tenerla firmada 24h antes de solicitarla y de no ser así no se administra aunque la solicites y otros donde te la administran en el mismo momento que la solicitas sin tener que tenerla firmada mínimo esas 24h.

    Un saludo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias lo tendré en cuenta y tema protocolo de epidural y esas cosas como van ?? Por que mi idea es 0 epidural pero si lo veo muy chungo que me la pongan y como he visto que algunos hospitales es obligatorio epidural
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz en el Alvaro cunqueiro en Vigo y GENIAL, me trataron de 10 ! Sin duda si lo necesitas vete a ese
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración