Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Hostelería Madrid

Amanda, el 7 de Mayo de 2021 a las 13:33 Publicado en el Grupo Madrid 1 10
Hola chicas! Tengo la sensación que habiendo vacuna y mejorando todo el verano pasado fue mejor que lo que de momento pintan en Madrid cierre hostelería a las 12?y lo que es peor 4 comensales por mesa, así es imposible hacer nada, una q se casa el 19 de junio y por la tarde pero ya mi paciencia ha llegado a un límite... Estoy harta de llorar

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 12:12
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Amanda!

    Ten paciencia, las medidas van y vienen y esperemos que vayan a mejor Smiley heart

    En este artículo podrás ver las medidas de la Comunidad de Madrid, vamos actualizándolo a medida que hay novedades:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Ánimo preciosa! Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un respiro, nosotros cuando la cambiamos nos quedamos muy tranquilos porque decirlo a última hora nos parecía marear mucho a la gente y en general nos lo agradecieron.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la pase a la mañana chicas y ya respiro!!!!!! Jajajjaja estoy tranquilisima me despreocupo ya de si cierran si no cierran que les den y el restaurante me ha diccho si nos dejan hasta las 2 tranquila os quedáis hasta esa hora asique nada haciéndome a la idea pero más de 10 horas de boda q nos lo merecemos no estar a cuenta gotas y adelantar todo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el verano pasado la hostelería cerraba a la 1, pero sí, yo también esperaba algo más de flexibilidad sobre todo con el número de comensales por mesa. Sólo de pensar que igual tenemos que mover la boda a la mañana en agosto, me da algo jajaja
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han escarmentado con el verano del año pasado, levantaron las restricciones tan de golpe que después del verano la cosa empeoró. Irán haciéndolo poco a poco y según vaya transcurriendo el nivel de incidencia las medidas pueden ser más laxas. Ánimo!🍀
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con ella de tarde y es el 3 de julio creo que esperaremos a principios de junio a ver si dejan un horario más amplio a la hostelería. Hay que intentar estar animadas, yo si creo que irán cambiando los horarios y las personasSmiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, si sigue la tendencia de la incidencia a la baja poco a poco irán ampliando aforos y horarios. Yo no pierdo la esperanza de que la semana que viene amplíen a 6 en interior.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tu crees que para junio ampliarán un poco más... Sobre todo las mesas jolín
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, la incidencia en Madrid ahora sigue estando bastante alta, yo entiendo que hayan sido prudentes y que poco a poco vayan mejorando las restricciones. Seguirán revisando la situación cada semana y haciendo los cambios que sean necesarios según la evolución de la pandemia, la situación en Madrid ahora está controlada pero necesitamos que mejore, dadle tiempo. Os lo dice una que se casa el 22 de mayo, que tenía que haberse casado en octubre 2020, que hace un mes tuvo que cambiar la hora de la boda porque veía que por la tarde va a ser imposible. Solo quiero que llegue ese día y lo pueda disfrutar con la gente que quiera estar a nuestro lado. No sé todavía como voy a sentar a los invitados, ni cómo vamos a gestionar cóctel y barra libre, pero sí sé que la gente tiene ganas de boda y lo va a disfrutar con más o menos restricciones. Y si abren de golpe y nos dejan libre albedrío lo mismo para mi boda no habría cambios, pero para las vuestras podría endurecerse más si se descontrola todo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me esperaba algo más...un mínimo de aumento de personas por mesa, algo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración