Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por fin, después de 2 años prometidos, llegó el gran día. Empezó el día anterior siendo un día de nervios, pero tranquilo, fuimos a la finca a dejar todas las cosas de decoración...
Ver mi bodaMis proveedores
12
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
64
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este chat y es para ver si alguien me puede ayudar. Quiero usar el vestido de novia de mi madre pero se casó hace 27 años y ya se ve un poco anticuado y...
Hola a todas! Aquí una futura mamá "low cost" que mira mucho su bolsillo. Tenéis experiencia con marcas tipo Chicco, Jané, BeCool, Saintbaby... Son más económicas y asequibles y parece que no tienen...

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 457 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 611 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 631 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración