Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Julio 2014 Palencia

Hosteleria San Miguel Novedades

Eduardo, el 2 de Octubre de 2013 a las 22:12 Publicado en el Grupo Palencia 0 96
Pues lo dicho, quien se case allí en 2014 y tenga alguna novedad, noticia, algún plato bueno o malo... lo que sea que se pueda comentar o debatir, apuntarlo Quien lo celebra allí en 2014?

96 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 23 de Octubre de 2014 a las 22:54
  • V
    Novia Principiante Mayo 2015 Palencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy vanessa y estoy en el foro porque me caso al año q viene pero en este caso escribo para apoyar a bea sobre su mal trato en piña en la hostería de san Miguel ya q yo fui a su boda y sufri en mis carnes el mal trato q nos dieron los camareros y la gerente de ally yo después de consultar pense hacer mi boda porque me encantó sin embargo después de la boda de mi amiga ni loca tienen muy poca vergüenza pensarlo dos veces antes de contratar vuestra boda alli chicas
    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Agosto 2014 Palencia
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!, hoy hace un mes que nos casamos en la Hostería y todo salió perfecto, apesar de que yo llegue tarde...,Pilar y Mercedes fueron encantadoras,no nos metieron ningun tipo de prisa,la comida estaba buenisima,la tarta de villasirga triunfo,el jardin estaba precioso,han puesto una iluminación nueva entre los árboles que lleva solo varios meses y por la noche crea una atmósfera mágica,nos ayudaron en todo,de verdad que gracias a ellos fue un día inolvidable,nuestros invitados se fueron encantados,repetiria una y otra vez con los ojos cerrados,no podria haber salido mejor,espero que todos los que os casais próximamente tengáis las misma suerte.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sois muchas las que OS habéis casado allí este año. A mi me quedan 15 días. Contadnos un poco q tal vuestra experiencia.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Principiante Abril 2017 Palencia
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli en agosto del 2015
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola soy Bea ami me paso lo mismo es más nada más llegar nosotrs ya nos dijo k llegábamos trde los camareros muy bordes y siempre con malas caras!! Todo muy rápido levantaban los platos sin preguntar a la gente si habían terminado de comer el vino no lo dejaban encima d la mesa y Cnd les ivas a mandar l sirvieran te miraban mal.
    A mi maridó sus amigos le gastaron un par de bromas en la comida y como k les sentó mal
    Después de habernos metido prisa para comer nos icierom esperar 15min para la barra libre y el baile mi boda fue de todo el día luego la dueña o la gerente Cnd lo fuimos acontratar todo nos lo piso muy bonito nos daba mi as facilidades y luego Cnd fuimos a pagar porque nos hizo pagar una semana antes ya empezaron los problemas
    A la semana de venir de nuestro viaje de novios fuimos hablar cn ella como es normal ya que no quedamos satisfechos con el trato dado por el servicio y por la propia gerente además nos tenía k devolver dinero
    Pues al reclamar lo nuestro la gerente perdió los nervios y llego a insultarnos ya que nos llamo sinvergüenzas asike no nos kedo más remisión que poner una hoja de reclamaciones ya que el trato fue neFasto
    Si me volvería a casar nunca volvería a piña estoy my defraudad y nos sentimos robados
    Mi opinión es malísima no lo recomindo
    • Responder
  • Soledad
    Novia Novata Agosto 2014 Palencia
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todos, yo soy Sole y mi pareja David, somos mas que novatos en esto, elegimos la Hostería porque el encanto de sus inatalaciones, su jardin..., nos gusta todo en general, nos casamos el próximo 23 de agosto, celebraremos ceremonia civil allí y tras esta la cena, ayer mismo hicimos la prueba del menú, nos encanto todo lo que probamos y ahora estamos aun más convencidos de nuestra elección, todo sera perfecto, nosotros nos quedaremos con el bogavante, el mero con salsa de setas y hongos, el lechazo por supuesto, el sorbete de mandarina y la tarta de villasirga con helado de avellana.

    Enhorabuena a todos y suerte!!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra muchisimo leer estas palabras, la verdad. En 8 dias me caso y lo celebramos allí y siempre te genera un poquito de nervios. Asique estaré un poco mas tranquila con ese tema.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de llegar de la prueba. Un trato exquisito! ! La comida buenisima!! Un dia estupendo para disfrutar de las instalaciones en familia. Firmo ahora mismo para que nos haga asi en septiembre. No tengo fotos porque cuando me acorde ya nos habiamos comido el entrante y estabamos con el pescado. :-(
    Que ganas de que llegue !!! Jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, xq si tb fuiste... si con nosotros fue muy amable, además resolvimos ya todo jeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra escuchar eso!!!! Enhorabuena y que seáis muy felices!!!! Hoy es mi prueba del menú, y ayer estaba nerviosa, pero hoy estoy muy tranquila y con ganas de ir y disfrutar del menú, el lugar y la compañía.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues podíamos haber coincidido!!! Yo la verdad que he ido con 6 ó 7 dudas y nos lo han resuelto todo. Pilar ha estado encantadora con nosotros!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy ya hemos ido a dar nuestro menú y a resolver dudas. Me alegra que la experiencia haya ido genial, espero q a nosotros nos salga igual jaja

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2014 Palencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Eva, seguro que todo sale fenomenal!!! Nosotros ya volvimos de nuestra luna de miel en China, se ha pasado todo volando, ahora ya volver a la realidad del día a día, pero con la ilusión de haber disfrutado al máximo de cada detalle, incluídos los preparativos.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegra oir eso!!!! Nosotros la degustación ya la hicimos y hoy vamos a resolver dudas... Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2014 Palencia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    El sábado 26 de abril hemos celebrado nuestra boda en Piña de Campos. Cogimos la opción de todo el día y salió todo fenomenal, no puedo decir nada negativo, sino todo lo contrario. El menú que escogimos fue: ensalada de rape y langosta, bogavante, mero al horno con setas, sorbete de mandarina y solomillo reducción pedro jimenez. De postre la tarta de villasirga.

    Todo el mundo terminó encantado, la verdad es que estaba tan bueno como el día de la degustación. El cocktail tambien nos dijeron que muy bien, nosotros no llegamos a probarlo, con las fotos no nos dió tiempo.

    Así encantados de haber escogido la Hostería de San Miguel para celebrar el día más importante de nuestras vidas.

    Decir que Pilar en todo momento nos ha facilitado mucho las cosas y el día de la boda, estuvieron pendientes de que estuvieramos agusto y sin tenernos que preocupar por nada.

    Así que, espero que todos los que celebrais alli vuestra boda este año, esteis tranquilos, que habéis hecho una buena elección.

    Y deciros que disfrutéis cada segundo, porque se pasa sin darte cuenta y es un día inolvidable.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esas parejas q nos casamod en piña de campos!!!?? Ya empiezan las temporadas de las bodas...Quienes son de los primeros??Nosotros todavia no hicimos la prueba del menu...Estáis nerviosas... yo de momento no!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal van esas parejas q nos casamod en piña de campos!!!?? Ya empiezan las temporadas de las bodas...
    Quienes son de los primeros??
    Nosotros todavia no hicimos la prueba del menu...
    Estáis nerviosas... yo de momento no!
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! El solomillo espectacular!!!! Es lo q más nos ha sorprendido aunq todo muy bueno.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!!!!!!!!

    Tiene buena pinta!!!!!!!!!!

    Algunos platos de esos también probaremos nosotros.

    Están ricos??

    Gracias

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos venido de la degustación, la atención ha sido muy buena y nos han podido resolver alguna duda aunque hemos quedado otro sábado para terminar de preguntarles cosillas. Os dejo algunas fotos de los platos :
    Timbal de txangurro y ensalada templada de bacalao.
    Lubina salvaje con setas y mero al horno con pisto de verduras.
    Sorbete de manzana verde y de mango.
    Lechazo y solomillo ibérico con reducción de Módena y calabacín gratinado.
    Tarta de Selva blanca y mousse de café con nata y miel.

    Hosteleria San Miguel Novedades - 1

    Hosteleria San Miguel Novedades - 2

    Hosteleria San Miguel Novedades - 3

    Hosteleria San Miguel Novedades - 4

    Hosteleria San Miguel Novedades - 5

    Hosteleria San Miguel Novedades - 6

    Hosteleria San Miguel Novedades - 7

    Hosteleria San Miguel Novedades - 8
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy nos vamos a la degustación, asi que ya os contaré lo que probamos y que sensaciones traemos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos el 11 de mayo aún queda y aún no sabemos ni que elegir jaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 18 d mayo! Q ganas tengo!! Y lo q qda....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravoooo!!!!!!!
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo la tengo este sábado que viene día 5 prometo fotos y comentarios!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros lo tenemos el día 12 de abril. Vosotros?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien a empezado con las pruebas de menú? ???? Gracias!!!! Bss
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que esto de ponerse un poco seria merece la pena porque no han tardado ni media hora en contestarme al correo y efectivamente me confirman que nuestra degustación es el día 5 y me han aclarado aclarado una serie de dudas que tenía. :-)
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo puedo creer, pero desde el viernes siguen sin contestarme al correo. Les acabo de mandar otro bastante más serio porque ya van 3 correos desde enero con preguntas diferentes que no me contestan. Si tengo que desplazarme allí para dudas por lo menos que me lo digan y dejo de perder el tiempo...bugff
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe estar mal, porque este correo es el que nos enviaron. En la web pone otra cosa diferente!! Buenas tardes, escribimos el presente desde Hostería San Miguel, para informarles de las fechas disponibles para la prueba de menú. Deberán indicarnos la fecha elegida así como las personas que asistirán a ella, para poder realizar la reserva antes del 30 de Enero -2014.
    FECHAS DISPONIBLES: - 5 Y 12 DE ABRIL - 6 DE MAYO
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que te han dicho? a nosotros nos ha pasado lo mismo, y es el 12 de abril, pero yo envié un correo para que me respondieran confirmandolo, porque ni te contestaban...

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco asustada porq en la pagina web de la Hosteria pone las fechas disponibles para las degustaciones y por ningún lado pone el día 5 de abril!!!! Q es la que me han dado a mi. He mandaso un correo para asegurarme que no haya errores pero me he empezado a poner nerviosa! !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración