Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Julio 2014 Palencia

Hosteleria San Miguel Novedades

Eduardo, el 2 de Octubre de 2013 a las 22:12

Publicado en el Grupo Palencia 96

Pues lo dicho, quien se case allí en 2014 y tenga alguna novedad, noticia, algún plato bueno o malo... lo que sea que se pueda comentar o debatir, apuntarlo Quien lo celebra allí en 2014?
Pues lo dicho, quien se case allí en 2014 y tenga alguna novedad, noticia, algún plato bueno o malo... lo que sea que se pueda comentar o debatir, apuntarlo Quien lo celebra allí en 2014?

96 Respuestas

  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye una pregunta habéis pedido los papeles necesarios para la ceremonia? En concreto la fe de vida o certificado de nacimiento. Esq iba a pedirlo por internet por conodidad pero no sé si es mejor ir al registro porq no sé cuánto me costará por internet, cuánto tardarán en mandarlo y si ea fiable... Graciaa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! soy yo. NNosotros de mañana y, me imagino, q vosotros de tarde... encantada!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé con quien coincidimos, es el 13 de septiembre. Es que no me queda claro quien escribió el comentario.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos en Piña en horario de tarde, por lo que entiendo que coincidimos en el mismo día con la boda de Ana.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Palencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos el 13 de spetiembre en horario de tarde, así que entiendo que coincidimos en el día según el comentario de Ana.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 4 dde octubre,era la prinera fecha disponible. Y la degustación el 5 de abril. ..os ire informando!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento! :-( . Cuando teneis las degustación??? Y la fecha de la boda?? Lo de laas fotos seria estupendo!!! Muchas gracias!!! :-D:-D:-D
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos esa fecha en un principio...el 13 de septiembre y nos dijeron que ya estaba cogida....:-P Pues cuando vengamos nosotros de la degustación ya os comento un poco como ha ido todo y los platos que hemos probado...Intentaré hacer alguna foto para subirla.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede llevar hasta una semana antes. Nos lo dijo Pilar el mes pasado que nos acercamos para resolver dudas.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me dijo cuando reservamos el sitio, que como eramos muchos invitados no iban a coger mas bodas ese dia, tambien me caso en horario de almuerzo. De todas formas imagino que en la degustacion hablaremos con ella, y se lo volveré a preguntar.

    Para llevar las cosas del dia de la boda (tema de los detalles sobre todo), se pueden llevar el dia antes??

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos¡

    Yo celebré el año pasado mi boda en Piña ( almuerzo). La verdad es que me defraudo bastante, la gerente que llevaba la boda ese día era muy desagradable parecia que estabamos en una carrera o algo por el estilo todo eran prisas malas caras... que si no da tiempo a las copas... y luego llegaron las 19.45 y no te servian más porque en 15 minutos te tienes que ir.

    Apenas nos dejo hacernos las fotos porque teniamos que entrar al comedor....discutiendo con el fotografo.....y la mitad de invitados se quedaron sin hacerse la foto con los novios.

    Luego hablando con los invitados del tema pues lo mismo los camareros desagradables con malas contestaciones y mal disposicion.

    Creo que es un restaurante que están desbordados porque quieren aprovechar el maximo en número de bodas y lo que hacen es perder calidad en la atención de los clientes. Y antes de salir una boda ya tienen preparada la siguiente...

    Un consejo es que hacer todo el dia o cena

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2013 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos¡

    Yo celebré el año pasado 2013 mi boda en Piña ( almuerzo). La verdad es que me defraudo bastante, la gerente que llevaba la boda ese día era muy desagradable parecia que estabamos en una carrera o algo por el estilo todo eran prisas malas caras... que si no da tiempo a las copas... y luego llegaron las 19.45 y no te servian más porque en 15 minutos te tienes que ir.

    Apenas nos dejo hacernos las fotos porque teniamos que entrar al comedor....discutiendo con el fotografo.....y la mitad de invitados se quedaron sin hacerse la foto con los novios.

    Luego hablando con los invitados del tema pues lo mismo los camareros desagradables con malas contestaciones y mal disposicion.

    Creo que es un restaurante que están desbordados porque quieren aprovechar el maximo en número de bodas y lo que hacen es perder calidad en la atención de los clientes. Y antes de salir una boda ya tienen preparada la siguiente...

    Un consejo es que hacer todo el dia o cena

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 13 de septiembre en Piña en horario de almuezo. Tenemos la degustación en dia 18 de mayo y no tenemos nada claro aún. No sabemos que platos degustar porq por el nombre todos tienen muy buena pinta. Estaría guay poder comentar platos de gente q haya estado o los haya probado.
    Referente al hotel ya tenemos la reserva en el AC.
    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a degustar dos entrantes, dos pescados, 2 sorbetes, dos carnés y dos postes. Es lo que ponía en el email que teníamos que elegir.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día 6 de abril tengo la degustacion. Y todavia no hemos decidido nada, si no es mucha intromision, cuantos platos vais a degustar? Jo ando bastante perdida en ese tema, me mandó un mail explicandome como funciona, pero no lo he entendido demasiado bien. No se todavia lo que haremos.

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué día tienes la degustación del menú? nosotros la tenemos el sábado día 5 de abril y ya les hemos dicho los platos y que queremos probar.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ayer ya por fin me confirmaron todo, menos mal!!!. Ahora a pensar en que platos probar para la degustacion!! Vais teniendo alguna idea??

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido: tardaban en confirmarnos la fecha de la degustación y de la noche de bodas pero al final lo hicieron y respecto al email de agradecimiento por haber contratado sus servicios a nosotros también nos llegó y nos extrañó. la verdad es que tardan mucho en contestar a los emails.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me mandaron un email para confirmarme lo de la degustación y lo del hotel... no se q les habrá pasado... igual´paso que la chica que estaba arancha ya no esta y ahora solo se encarga pilar y ella no sabía lo tuyo.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os han confirmado a alguien la reserva que habeis hecho para la noche de bodas? o la reserva para la degustacion del banquete?

    Nose, yo me puse en contacto con ellos para hacer la reserva, y no me contestaron, cual es mi sorpresa que al poco tiempo se ponen en contacto por mail, y a mi novio (cuando siempre les he mandado desde mi mail yo) para preguntar lo mismo que les habia aclarado yo en el mail anterior. Ahora por tema laboral no les he podido llamar pero les he vuelto a mandar un mail, ya que se va acercando la fecha y me parece muy poco serio que no se dignen ni a llamar, y a mandar correos interesandose un poquito mas por los clientes, jolin es mucho dinero lo que nos vamos a dejar allí y nos podian cuidar un poco mas.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si así es... esta mucho mejor, te ofrecen la suite cosa que en el diana palace no y de precio para los invitados también estan mejor

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos elegido el AC. A mi la verdad me daba igual pero tengo una amiga que se casa un mes antes que yo y ha ido a verles los dos. Por lo visto en el AC si te dan suite y las habitaciones deben estar bastante mejor, mientras que en el Diana son habitaciones normales...

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos el día 5, alguien más la tiene ese día?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunte y si que entra la figura de novios en la tarta menos en la de la hosteria me dijo la chica, yo aún asi he comprado una.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale!! yo voy a entregar a alguna pareja de amigos alguna figura de novios y por saber cuantos tendré que comprar. Si me entero ya os diré.

    • Responder
  • E
    Novio Habitual Julio 2014 Palencia
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas pregunta, yo creo que hay que llevarlos pero fijo fijo no lo se

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! sabeis si en la tarta nupcial ponen muñecos de novios o tenemos que llevarlos?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros haremos la ceremonia civil alli, pero aun no hemos quedado con el concejal, supongo que valdra unos 3 meses antes de la ceremonia

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguno hacéis la ceremonia civil alli? Con cuánta antelación habéis quedado con el Concejal de alli? Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, lo tenemos reservado ya con los comensales. Y el hoet Diana

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, yo tambien celebro mi boda en Piña una semana despues que la tuya, asique tambien tengo la degustación el dia 6 de Abril.

    Has reservado ya? con el número de comensales que vais a ir tambien?? y el hotel para dormir esa noche, lo habeis decidido y reservado tambien ya??

    Un saludo!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2014 Palencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 de abril

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración