Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rotxi
Novia Adicta Septiembre 2017 La Rioja

Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya

Rotxi, el 10 de Julio de 2017 a las 23:23 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola!! El 4 de septiembre viajo de luna de miel a Ribera maya,estoy entre estos dos hoteles,me podéis ayudar? Alguien que haya estado?? Graciass

9 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 11 de Julio de 2017 a las 15:04
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer tan buenas referencias! Tendremos en cuenta tus recomendaciones. Y muchas gracias por las fotos!! Que ganas de estar ya allí!!
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!! Pues la verdad es que nos lo pasamos muy bien, el hotel es muy bonito y el personal que tienen es de 10!!!De los restaurantes temáticos que hay por la noche te recomiendo el de marisco (no me acuerdo como se llamaba) que cenas en la playa, ese es el mejor con diferencia. El Italiano a nosotros por ejemplo no nos gustó nada, bueno ni a nosotros ni a ninguna de las personas que conocimos allí...)Tienen un Catamaran para darte un paseo por el lago que está muy bien.Y no se... cualquier duda que tengas me dices!Te subo alguna fotito.


    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya 1

    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya - 1

    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya - 2

    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya - 3

    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya - 4

    Hotel barcelo maya beach o bahia principe tulum en riviera maya - 5
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta en la conversación pero me gustaría saber qué tal palladium. Voy en octubre al kantenah y me gustaría conocer opiniones de quienes ya han estado!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gente me ha recomendado el bahía Príncipe!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2005 en Barceló Maya Beach y genial, lo han reformado y han puesto más cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Yo he estado en bahía Príncipe y la verdad que genial!!!!! Todo estupendo!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve en el bahia principe en el 2013 y me parecio bien, en ese momento si que solo habia wifi en el lobby pero sin tiempo. Vas a todos lados con trenecitos, las iguanas y los lemures andan a sus anchas por todo el complejo, la comida, las piscinas estaban bien... pero tampoco te puedo decir mas por que estuvimos de turismo casi todo el tiempo. La habitacion bien, cuenta que lo que alli es un 5 estrellas aqui no llegaria ni a 3. La playa artificial, no nos gusto mucho, pero solo estuvimos el ultimo dia. Y ese ultimo dia, que dejas en consigna el equipaje el tiempo que ya no estas en la habitación, hubo a gente que les robaron (se supone que la misma trabajadora del hotel), yo note todo revuelto pero no consiguieron encontrar el dinero. Asique... instalaciones medianas, servicio bien menos eso, yo te lo recomiendo porque a mi me sirvio para ir a cenar y a dormir todas las noches pero mira bien todo si vas a estar el mayor tiempo en el hotel.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los bahia principe no dan wifi gratis solo tienes una hora de wifi al día en el lobby para tener internet en la habitación has de pagar por una habitación superior y también te cobran la caja fuerte
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo solo te podría dar referencias de Palladium que es donde estuve... espero que alguien te pueda ayudar. Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración