Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Junio 2022 Málaga

Hotel el Mirador, Alhaurin

Virginia, el 27 de Octubre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Málaga 0 16
Hola! Nos casamos en la terraza Mirador y hacemos la cena en el salón medieval Doña Jimena. Alguien ha estado allí, qué tal es? Nos enamoró el exterior y creímos que el salón daba mucho juego en plan castillo.


Gracias


16 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 11 de Febrero de 2020 a las 21:27
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Luna..yo quería llevar unos 80 y al final, 120.. pero bueno, en nuestro caso, sólo hemos ampliado un poco, entiendo que para ti es demasiada diferencia
    • Responder
  • Luna
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo he ido a 3 bodas allí y me encantó, he cenado en el exterior y en salón y todo genial, de hecho siempre decía el día q me case lo haré aquí, y ahora que llegó el día no puede ser , ya que solo llevo 50 invitados y me exigen un mínimo de 120😥😥
    • Responder
  • Ismael
    Novio Adicto Agosto 2023 Málaga
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Lorena,


    Que chulisimas las fotos!!
    Nosotros fuimos a ver el hotel y nos encantó!! Pero hemos recibido algunos comentarios negativos de unos conocidos y nos echó un poco para atrás...
    Qué tal la comida?? Y el dj??
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.alegro que tenga el hotel buenos comentarios, ya queda menos para marzo 😅
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular! Muchísimas gracias por tus comentarios. Nosotros también hemos contratado la Deluxe. Parece un cuento de hadas! Felicidades y mil gracias


    Un abrazo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgina! Nosotros nos casamos este junio en el mismo sitio. Ceremonia y cóctel en la terraza Mirador y la cena en Doña Jimena. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño por el trato que recibimos. Solo tenéis que preocuparos de disfrutar de ese día tan maravilloso. Todo el mundo nos felicitó, hasta nos regañaros por poner tanta comida y créeme que no pudimos extras en el menú, solo el cortador de jamón (que por cierto voló de lo bueno que estaba)
    Te dejo una foto de la ceremonia para que veas como queda la decoración aunque nosotros contratamos la opción deluxe pero fue un gran acierto.
    Hotel el Mirador, Alhaurin 1Espero que todo os vaya genial!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Maria.

    Un abrazo y que tengas un buen día

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue allí, solo que cogimos terraza Alhambra para el cóctel y salón Patio de los Leones (por el número de invitados se nos quedaba el otro salón algo pequeño y el Ópera demasiado grande).
    Del tema organizativo no os preocupéis porque os ayudarán en todo antes y durante. Nsootros tuvimos un montón de menús adaptados por temas de alergias y salud y sin problema, se adaptaron a todo. Y el día B os irán indicando todo, y cualquier cosa que queráis preparar del tipo regalos o algún familiar que os quiera dar una sorpresa o leer algo también sin problemas. La comida es de 10, no suelen llevar retrasos al servir ni sacar comida fría, incluso en el momento te adaptan cualquier cosa (uno de los niños no quería comer de su menú porque solo le gustaban las patatas fritas... así que le sacaron un plato entero de patatas para que no se quedase con hambre). Por nuestra parte todo fueron felicitaciones por la comida y la organización, así que ese día disfrutad a tope y sin preocupaciones.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que aún nos falta mucho, pero es cierto que se disfruta mucho de lo preparativos.

    Esperando ver tus fotos!

    Un abrazo

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos casamos allí este Septiemte y estamos encantadisimos en todos los sentidos. No escogimos justo tu terraza y salón pero la noche de antes vi un trocito de la boda que había en la tuya y estaba todo precioso. Así que habéis hecho buenísima elección. Yo estoy loca porque me de el fotógrafo las fotos para dejarles una buena recomendación. Espero que te sirva mi opinión y disfrutad mucho de los preparativos😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que a mí me encantó el salón!tiene mucho potencial

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta. Nosotros en ese sentido, no tenemos mucho problema porque no hay muchos invitados de fuera.

    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio y el precio, la única pega que le.encuentro es la capacidad muy limitada de alojamiento pese.a reservarse una parte para uso de los invitados
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también el 21 de marzo en el salón pequeño, creo que se llama doña jimena .


    Efectivamente elegimos el sitio por la decoración, el.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te comparto la ficha del proveedor, puedes echar un vistazo a las opiniones Smiley love

    Hotel El Mirador

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Málaga 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración