Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Hotel el mirador en alhaurin el grande.

Virginia, el 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24 Publicado en el Grupo Málaga 0 53

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me parece muy bonito y los menus estan mas o menos bien, lo unico que no conozco a nadie que lo haya celebrado alli o haya estado en bodas alli y eso siempre tira para atras. Bueno espero vuestras opiniones y gracias a todas.     saludos!

53 Respuestas

Última actividad por Leti, el 10 de Agosto de 2013 a las 11:29
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michaella gracias por el apoyo! Yo el comentario sobre el alojamiento lo he puesto aquí xq es q la única razón de q me alojara allí. Tuve q hacerlo casi un año antes xq según la novia volaban las habitaciones! Y bueno yo pagué 60 ya veo q lo han debido de bajar...pero en mi opinión no lo suficiente.

    Novia, intenta calmarte y centrarte, si elegiste el sitio es porque para empezar esteticamente te gustó. Lo q yo he dicho respecto a la estética es sobre gustos como dice Michaella, quizás en ese aspecto yo haya exagerado vale. Ahora lo q si tienes q hacer es sentarte con quien corresponda y tratar de dialogar y dejarle claro q esperas respecto a los otros aspectos. Por ejmplo, en otro tema una chica dice q salió muy a disgusto de la prueba q incluso pensaba en cambiar pero q al final le repiten la prueba y va a hablar con los responsables.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ya ! Yo hablo d antes de la boda, es decir dejar las cosas claras ( lo que se puede pork hay cosas que pir lo mucho que intents controlar no salen y yata ), el dia de la boda ya es demasiado tarde asi que disfrutar y yata jejeje...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de la boda tu no estas para ir con lupa! El metre te guia y menos mal! Estas en una nube!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente michaella !! Si es lo que yo dije, si a mi para nada me molestan los comentarios negativos y lo he dejado claro , solo dije que si le hago caso a todo el mundo me volveria loca . Y tamb coincido con lo que dices , hay que dejar las cosas super claras con los responsables y firmar el contrato con todo bien detallado y que cada una seencargue de cuidar con lupa todoo de todoo
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas yo no veo mal si alguien pone tambien su experiencia negativa, si al final y al cabo, este foro tambien sirve para las novias que aun estan buscando sitios para organizar su boda y asi tienen mas opiniones que pueden tener en cuenta....Muchas de las cosas que dijo Leti estan basadas en gustos personales (como el estilo de decoracion, vestimienta de camareros, etc...) que yo personalmente comparto con ella ya que estuve en una boda en el hotel Mirador hace unos años y a mi la verdad este estilo no me va para nada, pero esSmiley winking o ya es cuestion de gustos de los novios y ahi cada uno elige lo que mas le guste. Asi que a algunos le puede parecer precioso y justo lo que buscan, a mi eso me parece perfecto.

    En cuanto la comida, cuando fui yo pues no se, ni fu ni fa, estaba bien pero tampoco nada de otro mundo, eso si, no hemos tenido problema con que algo este crudo o frio y no nos quedamos con hambre asi que para mi en este sentido bien.

    En lo que coincido al 100% es el tema de las habitaciones para los invitados, trabajo en turismo y esa habitacion y servicio no vale ni de lejos los 72 euros que nos clavaron por una noche, el cuarto de baño mal con una cortina de la ducha diminuta, poca luz, el desayuno creo que de los mas pobres que probe en mi vida en los hoteles, la piscina sucia llena de hojas y servicio regular. Y si, yo puse mi opinion sobre el alojamiento tambien en un sitio mas adecuado a este (tripadvisor) pero me parece bien avisar a las futuras novias sobre el tema de alojamiento, por lo menos saben que pueden esperar y si no les importa, pues perfecto. O pueden comentar las dudas con los encargados y exigir que tengan mas cuidado con algunos detalles para su boda.

    He visto fotos de una boda en la terraza y queda mucho mas vistoso, esa zona si me gusta

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia que te va a salir perfect! Tu no te preocupes y si no es el sitio, algo te saldra regulin por otro lado, son muchas cosas , pero para ti sera perfecta!!

    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento q os enfadeis...pero un foro es un foro, he sido respetuosa, comedida y franca en mis comentarios. Vuelvo a decir que no pretendo q le dé un síncope a ninguna novia, yo respeto a todas las que veis aquello de color de rosa, pero mi experincia no fue esa.

    Pd: Ya me hubiera gustado a mi cuando me casé tener una herramienta como esta y a lo mejor hubiera elegido otro sitio.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón luci !! Me caso ahi y ya me ha entrado miedo y he empezado a amargame, sobre todo queki familia viene de muy lejos y se van a quedar en el hotel y quiero que todo salga muy bien !! Pero sabes que ? Pasoo de calentarme la cabeza ! Yo estoy muy contenta con el sitio y con isuara hemos hablado de todo y lo especifique en el contrato !! Ua me encargare yo de cuidar hasta el último detalle . Esque la gente puede opinar mil cosas y si escuchamos a todo el mundo ns amargamos, que cada una disfrute de sus preparativos y d su bida. Eso si, dejad muyy claroo las cosas que quereis y las cosas que no !!! Muxhaa sueteee y animo a todas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la comida no es buena es tu opinion pero la mia es que esta muy buena y he estado varias veces.Lo que haces al entrar aqui a criticar es conseguir que personas que han decidido casarse en este lugar lo pasen mal, ya que preparar una boda es algo muy estresante y un comentario como ese puede llevar a mucha confusion y a desmoralizar a los novios.Te tenias que haber quejado en el establecimiento, que para eso tiene hojas de reclamaciones, y donde podrias haber conseguido algo, no en un foro de bodas. Pero vamos que es una opinion y punto,si no te va el sitio pues no te va y punto, para gusto colores.

    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha cortado, sigo. me quedé con las ganas de ir a ver la boda de la terraza, pero mi marido me dijo q tenia una apariencia más acorde con lo q sabe q a mi me gusta (para no decir que parece mas fino, xq sí prefiero una silla de plástico forrada de tela q una silla de anea del medievo "casi real" que se me clavaba por todos lados). A lucy decirle q sí q soy más clasicona q le vamos a hacer...pero eso no está reñido con la relación calidad/precio y la comida no estaba buena, y a mi no es a quien corresponde hacerlo. De lo que si me quejé en mi comentario a título personal es de los 60 eurazos q nos clavaron por una habitación doble q casi q había q reservar con años de antelación con muebles desconchados, telarañas en la ventana, accesorios de cortesía reutilizados (la bolsita del gorro de ducha tenía 5 vidas ya de lo arrugada q estaba, no sé si el gorro también xq por si las moscas se quedó todo allí cortesmente) y de la escasa cortesía del hotel dejando solo media hora de gracia para abandonar la habitación. Podía haber puesto queja...pero no quise, simplemente con no repetir y dejando constancia en un medio dedicado a ello como este foro me doy por satisfecha.

    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia siento decepcionar a tu marido, no soy de la competencia mi actividad laboral no está relacionada con la hostelería. Mi opinión es personal y se le ha de conceder el mismo crédito q a la de cualquiera, que estés más o menos de acuerdo no te lo discuto pero rebatir con q si soy de la competencia o no, no es argumento sostenible. Repito q soy una invitada de una boda a la q le pusieron el listón del lugar muy alto Y tras la experiencia me puse a investigar y llegué a este foro de opinión q se nutre precisamente de eso, opiniones. Para ser muy breve, el salón q dices q no conoces está justo en frente del grande, es mas pequeño y decorado con fotos del patio de los leones en la Alhambra. La decoración del medieval no me gustó en absoluto, sigo pensando q está desfasado, pero habrá a quien le guste, no lo discuto. De los camareros referí el atuendo nada sobre su educación ni cosas por el estilo q fueron muy correctos y amables. De la relación calida/precio de la comida a mi gusto deja mucho que deseear.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    VIRGINIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti, te puedo contar desde mi experiencia ya que celebre mi boda en el salón medieval hace unos años. Fue todo genial, de hecho he asistido además a varias bodas de familiares y amigos como fue la boda de mi hermana, la boda del hermano de mi cuñado y la boda de una amiga… El ultimo que estuve fue en la Terraza Alhambra en la boda de una prima de mi marido y puedo decir que el sitio es ideal, buena comida y los camareros me resultaron educados y amables. Desde luego un lugar mágico y unas vistas con la puesta de sol maravillosa. Después estuvimos en el Salón patio de los Leones donde nos dieron la barra libre. Muy amplio, yo no tengo mucha orientación por el tamaño pero mi marido dice que es de 600 metros por lo menos, así que os podéis hacer una idea de lo grande que es.

    El comentario que haces de los camareros con el baile no lo he visto en ninguna de las bodas que yo he estado y que son muchas. El saloncito árabe que describes, lo siento pero no tiene nada que ver con los salones que hay allí. En definitiva, no tiene nada que ver con la experiencia que yo he tenido con lo que cuentas.

    Mi opinión para las novias que se vayan a casar en este lugar es que no se guíen mucho por los comentarios y hablen directamente y planteen sus dudas con el personal del hotel.

    El 27 de Julio estoy invitada a una boda, os contaré sin lugar a dudas….

    Por cierto, mi marido me exige que diga que cree que es un comentario que ha colgado la competencia porque en este sitio se hacen muchas bodas desde hace muchos años y tiene buen nombre.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leti pega perfectamente lo musulman y lo cristiano, es medieval! Pero si a ti te va el salon clasicon... Yo no queria el tipico salon de hotel. La comida cruda pues mala suerte! Yo me hubiera quejado! La barra libre es en el salon siempre y las habitaciones es verdad que son caras y malas, menos las suites, que estan muy bien.Mi boda salio super bien, mala suerte, pobres novios! Y el cocktail lo que ellos eligieron!
    • Responder
  • Leti
    Novia Principiante Octubre 2008 Málaga
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola he estado como invitada en una boda hace un par de fines de semana. Y la verdad he buscado opiniones porque me ponian el sitio como lo mas de lo mas y me he llevado un poco chasco... A ver he leido todo y ciertamente como alguien dice para gustos colores... El cocktail fue en un saloncito pequeño decorado como la alhambra o algo así. Muy bonito y no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes sinceramente... Luego nos pasaron al salon medieval, para mi gusto pasado de moda. El menú...sinceramente no habia x donde cogerlo...pescado crudo y carne dura no os digo mas, se salvó la tarta q estaba bueniiiiisima. Y luego la puesta en escena de los camareros y del grupo de baile...pues que queréis q os diga a mi es q no me gusta tanta mezcla la verdad. Luego yo pensaba q la barra libre iba a ser en el saloncito del cocktail pero no. En el mismo salón xq la otra boda q había en la zona de la terraza estaban allí de barra libre. Y luego aparte yo además me alojé en el hotel q ya os digo no conocía de nada pero x lo difícil de reservar habitación y eso pensé que sería otra cosa...y q desde luego estaría a la altura de los 60 euros q nos cobraban...pero en absoluto...deja mucho q desear y encima no tienen ni la deferencia de permitir un check out un poco mas tarde...nos dieron media hora de gracia!!! Y el desayuno hasta las 11.30h nada mas...y tb dejaba q desear...vamos mirando su página web y eso yo me esperaba otra cosa totalmente. Deduzco q en la piscina la cosa quedará un poco mas fina...pero no puedo deciros. En fin q no quiero causarle ningún síncope a ninguna novia de verdad q ya digo q para gustos colores pero me habian puesto el liston muy alto del sitio y en mi opinión es muy rustico y desfasado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucy, fui a ver el otro dia este salon y me ha gustado sobretodo q es diferente a los demas, pero el tema es que como otras que e leido lo vi algo agobiante por los techos bajos y las sillas sin vestir me parecio raro... sera que no estoy acostumbrada! en fin me gustaria que si tienes fotos del sitio me las mandaras porque me gustaria verlo arreglado y tb quiero saber como decoran la terraza y si queda bonita! gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La barra libre empieza justo despues del baile de los novios y en ese momento casi todo el mundo esta de pie y en la pista, que tampoco es tan pequeña! y la barra enfrente se llena de hombres! no te preocupes, que aunque lleves mucha gente, se caeran muchos y el lugar no es tan pequeño, te lo digo yo que di mas vueltas por el salon con la cola! a mi me salio todo bien, la comida buena y caliente,camareros muy acertados y amables,el encargado me iba guiando con lo que tocaba en cada momento y me preguntaba si esperabamos a sacar el siguiente plato, si iba a dar regalos, la tarta... vaa todo muy bien.La barra libre mia en parte no fue muy rentable porque al rato de abrirla se fue gente en el primer autobus, pero con los que he hablado se pusieron hasta arriba, yo solo pedi una coca cola!

    si quereis saber algo preguntadme! no se que deciros, yo solo estaba preocupada por la comida y que todo saliera bien porque vivo lejos de alli y fue toda una odisea el hacerlo alli! menos mal que salio bien

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me case en el doña jimena, al final fuimos 135 adultos y 12 niños, porque aunque pienses que no, siempre se cae alguien y eso que mi lista era muy muy cortita.. vamos unos 40! jajaja

    a nosotros nos dieron una plantilla con la gente que podiamos poner en cada mesa, unos 12, aunque una era de 13 y hemos preguntado y nos dijeron que estuvieron muy bien, ni apretados ni nada.Yo no lo veo muy agobiado, yo desde mi mesa veia a todo el mundo y intente evitar las 2 mesas que tienen columnas y en la que solo caben 6 personas, aunque el encargado de camareros monto una por si luego aparecia gente, pero me dijo que yo no me preocupara de eso!en la otra se pusieron los fotografos para poder ir y venir por todo el salon.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Monipondi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,soy una novia desesperada, al ver tu comentario y saber que ya estas casada....por cierto enhorbuena!!!!.

    tenemos medio apalabrado el mismo sitio pero tenemos nuestras dudas,el salon es pequeño y me preocupa el tema de barra libre y espacio,me gustaria que me comentaras que tal salio todo.Gracias de ante mano.Monica

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola has comentado que estuvistes en otra ocasion en el salon de doña jimena esque ha es donde lo quiero reservar porque llevo a 180 invitados y n puedo en el saln grande pero quisiera saber si se esta bien cuando esta tan lleno de gente eske cuando me sente en la mesa presidencial lo vi cmo todo muy pegado y km k mas agobiado y quiera saber k tal estuvisteis gracias cnt pronto tengo k hacer la reserva yaaa jajajaja

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola nosotros queremos casarnos en el mismo salon k te cates tu pero lo que me hecha un poco para atras es las colmnas y que lo veo el salon como muy agobiado y kerria saber si se esta bien ala hora de cuando estas alli y tienes las mesas tan cercas de la mesa presidencial y la comida si esta en condiciones

    • Responder
  • Yolanda Sanchez Merino
    Novia Novata Septiembre 2017 Málaga
    Yolanda Sanchez Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ...

    Yo me caso en este hotel en octubre del año proximo ... tengo reservada la fecha aunque aún no hemos entregado dinero a cuenta que lo haremos seguramente en unos dias... lo unico que quería saber un poco la opinion una vez que ya había salido ... el trato ... la comida.... o si fueron muy estrictos con la hora de la barra libre ....Un saludo +YOlanda!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya me he casado!! nos salio todo perfecto.El Mirador se porto excelente! son unos profesionales! yo no se porque decis esas cosas de ellos, yo no he tenido problema con nadie, ni con isaura ni con paqui ni con el encargado del salon que es maravilloso! yo si me volviera a casar, que ya no repetiria la verdad, lo haria alli otra vez y quien sabe si en bautizos o lo que sea puede que volvamos a hacerlo alli.Estuvo todo a la altura.

    • Responder
  • *isa*
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    *isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!

    Soy de Marbella y me caso en septiembre del año que viene, estoy mirando sitios para cerebrar pero no lo tengo muy claro, veo los menus un poco caros para la epoca que estamos pasando y por eso había tomado la opción de mirar sistios fuera de Marbella, he visto el Hotel el Mirador y la verdad que por fotos me ha gustado y de hecho esta semana voy a verlo personalmente pero he leido muchos comentarios negativos que la verdad no me terminan de convencer, por lo que pido a las que los conozcais que me deis vuestras opiniones y que si conoceis algún sitio bonito que no sea muy caro tambien me lo digais. !! muchas gracias a todas.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas ,

    Hay alguna forma de escribir los comentarios que hacemos y que salgan en los dos foros ?. Así no hay que escribir dos veces !!!.

    Yo no estoy muy experimentada en este tema pero si veo que vosotras escribís mucho.

    Adios !!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poquito me queda !!!!.

    El 1 de septiembre me caso en el salón Patio de los Leones y el coctel lo hago en la Terraza Alhambra.

    El sitio es precios, la terraza tiene unas vistas preciosas al valle, os enviaré una foto de la puesta de sol.

    Ya os comentaré que tal todo, de entrada la prueba de menú muy requete bien, ya tenemos más o menos decidido lo que voy a poner de menú.

    Habéis probado los rollitos de marisco con salsa de carabineros ???, creo que lo tenemos decidido junto con la presa con salsa de boletus y el sorbete de mojito.

    De postre no lo sé..., ya os diré.

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiorella, no te calientes la cabeza más de lo necesario, te lo digo por experiencia. Yo elegí ese sitio xq me gustaba y porque había estado en varias bodas allí y en todas había salido contenta. El problema fue el día de la prueba del menú, q no salí todo lo contenta q esperaba y me dijeron q no me preocupara q el día de la boda salía todo perfecto. La verdad es q estuve dos meses caléntadome la cabeza inútilmente xq no iba a poder hacer nada así q opté a última hora por pasar del tema y la verdad es q el día de la boda todo estuvo muy bien. La comida en cantidad (canapés y platos principales) y buenísima calidad, nada q ver con la prueba del menú. Mucha gente me ha dicho (sin yo preguntar) lo bien q estuvo la comida, se hartaron de comer en los canapés, estaban calientes hasta quemarse y luego el menú gustó mucho, incluída la tarta (q tampoco tenía nada q ver con la q probé en cuanto a calidad se refiere, estaba buenísima, mucho más q en la pastelería). Todo el mundo me ha dicho q mucha calidad y mucha cantidad así q por eso no te preocupes. Eso sí, el tema del DJ, deja bastante q desear, amigos míos se hartaron de bailar xq ya iban contentillos, pero los amigos de mi ya marido se salieron fuera xq la música estaba regular, así q como te dicen las chicas, yo prepararía la música. Otra cosa q no me gustó son ciertos detalles de la encargada del salón (paqui) q abrió los regalitos q yo llevaba bien cerrados y cualquiera podía cogerlos y además, entre el primer plato y el sorbete, me sacó una hoja diciéndome cuántas personas habían ido de más, en concreto niños (y había ido uno menos... encima....) xq habían contado los carritos q evidentemente son niños tan pequeños q no iban a comer nada, eso, para mi gusto estuvo totalmente fuera de lugar, xq allí mientras todos comían nos estaba enseñando un papel con la distribución de las mesas y un par de invitados se dieron cuenta, la verdad q muy fuera de lugar sacar allí los papeles. Otra cosilla q no me gustó fue q pusieron la presentación de las fotos de cuando éramos pequeños sin avisar y no paraban de pasar los camareros por delante sin ni siquiera estar nosotros acoplados en nuestros sitios. Pero no le des vueltas a la cabeza, q ya verás lo bien q va a estar todo; de comida no tienes por qué preocuparte, de la organización, quédate con esos momentos q hay q hacer lo q vosotros queráis y se lo dejais bastante claro, como el baile, la presentación de fotos si es q la tenéis, vuestra llegada a los canapés o si tenéis q dar un regalo especial a alguien. Bueno guapa, si tienes alguna duda, aquí estamos para lo q haga falta. Un saludito

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alegría Debido a que estamos en un FORO DE BODAS, estoy en mi derecho de realizar comentarios de lugares de banquetes, peluquería, regalitos..., tanto sin son buenas como si son malas, depende de la experiencia que yo haya tenido con ellas. Sí os confirmo que mi novio y yo teníamos claro que nos casábamos en Hotel el Mirador por los eventos que hemos asistido y por comentarios de familiares y amigos. De todas formas voy a asistir a una boda el 1 de septiembre, ya os contaré !!!! De todas formas, espero que sea de ayuda para vostras lo mismo que son de ayuda para mí vuestros comentarios. Hasta luego !!!
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella, Aunque yo he estado en varias ocasiones en el Mirador y todo a salido genial también tuve mis dudas respecto a la forma de contratación de mi boda. Una de mis dudas también era la hora de finalización de la barra libre, me dijeron que si la contrataba por botellas la hora tope es hasta las 4 de la mañana y si la contrato por horas se alarga hasta la finalización de la hora que contrates, en este caso estamos pensando contratar cinco horas. De todas formas Isaura me comentó que el cierre de todos los detalles de la boda se hace 10 días antes y para mí es lógico ya que todavía tengo muchas dudas en el aire y tampoco sé el número de invitados. De todas formas fíjate en el contrato ya que en el mío no tengo elegido ningún menú porque es pronto pero si me indica qué carta de menú tengo entregada con los precios. Yo si fuese tú llamaría a Isaura y le expondría mis dudas para que me las resuelva. Esto fue lo que hice yo y estoy tranquila, porque me lo dejó todo clarito y todos contentos. Yo no podría estar con la incertidumbre que tú tienes cuando tiene solución. Además leo en foros y conozco a chicas que se han casado allí y están muy contentas, Sólo te deseo suerte !!!!!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2012 Málaga
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueña, gracias por tu comprensión y por animarme, porque la verdad es que todo esto me está poniendo muy nerviosa. En mi boda habrá mucha gente del gremio de la hostelería como jefes de cocina de restaurantes de alto standing y me preocupa que haya críticas, y que la gente se vaya descontenta. Mi preocupación principal es que todas las cosas que quiero que cambien, no quieren que se concreten hasta 10 días antes de la boda, y eso por su parte me parece muy poco profesional y me provoca una desconfianza enorme; imagínate el día de mi boda preocupada porque todo salga bien por culpa de la desconfianza que me han transmitido. Yo lo que quiero es estar tranquila y no preocuparme por nada, y conociéndome no lo voy a estar. Por lo del Dj, nosotros estamos preparando la música que suene para el día de nuestra boda, del cocktel, Cena y barra libre, pero después de todos los impedimentos, no se si tambien me van a poner pegas por esto, ya lo que me hacía falta, escuchar a Rafaela Carrá o el Caribe mix con lo poco que me gusta ¡me pego un tiro vamos!, además no eres la primera que dice que Dj es malísimo, es que si es así que me lo digan y yo contrato mi propio Dj. Me gustaría que me dijeras que menú comistes para ver si lo puedo comparar con el mío. Un problema que tuvimos también es que la prueba del menú no estuvo a la altura, muchas mesas a la vez, cuando eso en ningún sitio pasa, siempre es una prueba solamente. Aparte la comida faltaron cosas y la salsa al cava estaba muy salada, y la atención dejaba mucho que desear, no lo disfruté para nada. Bueno muchas gracias por todo y espero tu pronta respuesta. Un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fiorella,

    cariño,sé que lo que te diga quizá te va a ayudar bien poco, pero te seré sincera. Ya has visto que en mi opinión habían cosas buenas y cosas no tan buenas, pero eso NO QUIERE DECIR que vaya a ser tu caso y que las cosas en tu boda vayan a salir mal. El sitio es precioso y hay muchísima gente que contrata allí, así que por algo será, no? o acaso si fuera tan malo se iba la gente a arriesgar a hacerlo allí? Te diré que en mi caso yo tenía la fecha reservada, aunque no había dado fianza aún, y justo cuando iba a confirmar la reserva, una amiga nuestra reveló el sitio donde se casaba 2 meses antes y justo era allí, por lo que decidimos anularlo por no repetir sitio y acompañantes con tan poco tiempo de diferencia. Si todo fuera tan mal como dices... crees que habría hecho la reserva allí???? Relájate. Lo que debe quedarte muy muy muy claro, es que la cliente eres TÚ y TÚ mandas, porque para eso pagas, así que les dejas las cosas que quieres y las que NO QUIERES bien clarito desde primera hora. Sobre la barra libre te comento que nosotros salimos de allí a las 06am! con lo que son más flexibles de lo que te dicen. Mis amigos viendo que quedaba gente decidieron alargarlo. No te preocupes por eso porque ellos nos van a ir a las 5 una a una echando a la gente. De todos modos, no sé si habrás firmado algún tipo de contrato ya o estarás por hacerlo ya mismo. Si es el caso, habla con la persona que tengas de contacto y dile bien clarito, que en el contrato debe especificarse lo de la barra libre ( en mi opinión es algo más que evidente, pero chequéalo bien que no falte ese detalle si es que te sientes intranquila ) En cuanto a la comida, ya te digo que lo único fue que la sirvieron algo fría... pero que levante la mano quién no haya estado en una boda y le haya pasado eso??? éramos unos 200 invitados o má, con lo que es " normal" que pase. Ya te digo que no es lo ideal, pero tampoco es el fin del mundo, porque la comida (entrantes incluido) estaba muy muy buena. Luego por el tema del DJ, no sé´si el que estuvo en la boda de mi amiga será el mismo que el que estará en la tuya.. lo que te recomiendo, tanto en este punto como en cualquier otro, es que te encargues personalmente de todos los detalles, es decir, de ir detrás de ellos corriegiendo lo que no te guste. Al DJ yo le pasaría una lista de canciones actuales a poner OBLIGATORIAMENTE, junto con un guión de tiempos, porque no es lo mismo que te pongan la Raffaela Carrá recién empezada la barra libreh que a las 4h, que es cuando la gente está "pletórica" por decirlo de algún modo..... Pero sobre todo y ante toda anímate, sé que te habrás hecho expectativas muy altas, que estarás nerviosa porque quieres que todo salga de maravilla y créeme, va a ser así. Ese será vuestro garan día, estaréis rodeados por gente que os quiere y que disfrutará compartiendo vuestra felicidad y eso quedará por encima de cualquier cosa!! He estado en bodas pomposas, celebradas en sitios caros, rodeada de gente con dinero y me he aburrido como una ostra y sin embargo he estado en otras más simples y menos pomposas y me han marcado. La boda será lo que tú quieras que sea, relájate y disfruta. A ellos no les interesa que tengan malas opiniones sobre su hotel, así que créeme que harán todo lo posible porque ese día salga todo perfecto. Ánimo y un besote guapi!!!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Abril 2012 Málaga
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 6 de octubre de este año, y estoy amargada con el sitio, me arrepiento no sabeis hasta que punto de haber reservado mi boda allí, y despues de escuchar los comentarios de este foro, estoy que me tiro de los pelos. Todo te lo pintan muy bonito cuando vas a pregutar y luego vienen los malditos peros. Yo quería tener la barra libre hasta las 5:30 que es lo que medijeron y despues me dicen que no que tengo que reservar 5 botellas más, habiendo contratado 15 botellas para 130 personas, de las cuales más de la mitad no beben. Despues me dijeron que si que no había problemas que hasta las 5 por las 15 botellas que había pedido. La prueba de menú pésima, no me quiero ni imaginar como puede ser el día de mi boda, faltaron cosas, apertivos muy mal preparados bueno un desastre. Vamos a quejarnos y nos dicen que no nos preocupemos que el día de la boda no será así. Volvemos hacerles mencion lo de la barra libre y nos dicen que no otra vez, muy fuerte!!!!. finalmente llegamos al acuerdo de que si, le dije que todo lo que habíamos hablado sobre la barra libre y lo del menú me lo pusieran por escrito y firmado y me dijo que ¡no! que eso 10 días antes de la boda. Pero esta gente se cree que somos gilipollas. Estoy buscando otro sitio desesperadamente para casarme y está todo cogido. Y bueno un sin fin de cosas más que no os comento por que me extendería demasiado.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi experiencia. La terraza maravillosa, preciosas las vistas y la decoración, aunque la iluminación de la mesa presidencial, que estaba bajo el "templete" muy muy deficiente (tan oscura que no se veían los novios). En el cóctel el jamón buenísimo,los entrantes bastante ricos. La comida, he de decir que muy rica, aunque a nosotros nos llegó fría (no sé si sería porque éramos de las últimas mesas en servir) aunque entiendo que eso no debería ser motivo para que llegue caliente o no, porque realmente hubo bastante tiempo de diferencia entre que sirvieron las primeras mesas y la nuestra... Luego se proyectó un vídeo y el sonido pésimo, practicamente inexistente... El baile fue en la carpa, que está muy muy bien decorada, emulando la Alhambra. Bastante conseguida la verdad. Muy bonita. Cosa curiosa, la barra libre comenzó antes que el baile de los novios (¿¿¿¿¿¿??????) esto es nuevo o me lo parece a mí. Total que despues de no sé cuantas canciones, aparece el baile de novios y despues, a la barra otra vez..... Y sin duda lo peor de lo peor de lo peor... el DJ. No he estado nunca en una boda donde el DJ fuera tan malo!!! Ese hombre no conocía ni de oidas cantantes actuales, ya no digo rebuscados, sino comerciales, como Lady Gaga, Beyoncé, David Guetta... vale, quizá no son la panacea de la música actual, pero al menos que hubieran sonado canciones actuales, ya fuera en español o inglés... pero que pusiera en pleno apogeo Great Ball of Fire, de Jerry Lee Lewis ( que lo conocen mis padres y los que ya tenemos una edad...), La Abeja Maya...canciones del caribe mix 2000.... pues chico, cuando la gente está borracha, pasa, pero no en pleno apogeo. Total muchísima gente joven , entre los que me incluyo yo, que nos vinimos abajo por la ruina del Dj.

    En fín, sé que cada boda es diferente y que hay muchas cosas y detalles que hay que tener en cuenta y que se nos escapan, pero vamos, estuvo aceptable, aunque para la propaganda que maneja este sitio, esperaba algo mejor. Supongo que será porque mis expectativas eran altas, más qué porque estuviera mal, que ya digo que no fue así.

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración