Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Hotel el mirador en alhaurin el grande.

Virginia, el 9 de Septiembre de 2010 a las 17:24

Publicado en el Grupo Málaga 53

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me parece muy bonito y los menus estan mas o menos bien, lo unico que no conozco a nadie que lo haya...

Hola estoy interesada en conocer opiniones de las ya casadas que hayan realizado su boda en este precioso sitio o de las futuras novias que han contratado en este lugar. Yo he ido y la verdad que me parece muy bonito y los menus estan mas o menos bien, lo unico que no conozco a nadie que lo haya celebrado alli o haya estado en bodas alli y eso siempre tira para atras. Bueno espero vuestras opiniones y gracias a todas.     saludos!

53 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y desde 40 euros el menu nada! que mas quisieramoss!! que luego todo son extras!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 22 de septiembre del 12, a las 9 de la noche tengo el cocktail, si no te lo crees, ven a vermee Smiley tongue , lo celebro en el doña jimena , el otro dia tuve la prueba de menu, con la que nos hartamos de comer, es más hay otro post con el mismo nombre y alli he puesto las fotos de los platos que probe! hay varias chicas que ya se han casado este año alli y todas han salido muy contentas, yo no he ido a sus bodas, solo he visto a algunas en la ceremonia civil, pero despues han puesto fotos en los salones.Yo se que te puedes volver paranoica con eso de que nos engañan los propietarios de los sitios para que reservemos, pero en este foro hay muchas chicas que de verdad se casan o se han casado ya aqui!! ya te pondre fotos! por cierto las tartas del pastelero son flojillas! pero bueno... si quieres preguntar, te respondo!!

    • Responder
  • Alegria
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, os escribo porque me he dado cuenta de una cosa muy curiosa. Y es que en estos últimos días no se para de hablar del Hotel El Mirador, de lo bonito, de la comida y de lo bien que te atienden. Pero es que la verdad que resulta todo muy extraño, porque mas que comentarios, parecen anuncios de los propietarios, todo es maravilloso, perfecto y único y todo por 40 euros. Vamos que el que no se case alli ha tomado la peor decisión de su vida. Son chicas que se casan el año que vienen, no ponen nunca la fecha exacta de su boda, para que no podamos pensar que esta reservada y repiten exactamente lo mismo en varios foros tanto de bodaclick como de bodas.net . Es mas alguna pone hasta el enlace a la pagina web del hotel.

    Solo tenéis que ver los comentarios de Magdalena e Ivonne en bodas.net y de Ortiz y Magdalena en Bodaclick. Mucha casualidad para tantos comentarios y en solo unos días, no?? Además solo opinan de este hotel y no hacen otros comentarios de otros temas.

    Yo creo que los propietarios deberían tener un poco mas de dignidad y no intentar usar este tipo de trucos, y engaños para engatusar a las novios. Así que he decidido pegar este mensaje tras estos comentarios. Estos foros estan para ayudarnos y no para que intenten engañarnos.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Julio 2013 Málaga
    Yvonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas , he estado en tres o cuatro ocasiones en el Mirador en bodas, tanto en los salones medievales como en la Terraza Alhambra. Respecto a la Terraza Alhambra he estado dos veces y es de lo mejor. Soy de Marbella y no hay nada parecido por aquí. El trato fue muy profesional. Tanto el aperitivo como la cena todo a su tiempo y calentito !!!!!. Todo salió genial. Yo me caso también el año que viene y lo voy a celebrar en un salón nuevo temático y se llama Patio de los Leones. Podéis ver fotos en la web http://www.hotelelmirador.net

    También tengo que decir que no hace justicia las fotos de página web con el sitio viendolo en persona. Es muchísimo mejor.

    Si alguien se casa en este salón please contadme.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio está aceptable, los jardines mejor que el salón, muy recargado par mi gusto, pero la comida y el servicio regular.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en dos bodas en el Hotel El mirador de alhaurin y los jardines son bonitos, el salon demasiado recargado para mi gusto, pero para gustos los colores. Lo que no me gusto fue la atencion que ofrecieron que fue un poco tu ya has pagado y te doy lo que yo quiera. Mi amiga la novia salio muy disgustada con el menu, no tenia nada que ver con lo que habian probado en la preuba a de menu. Yo creo k una vez que firmas parece k ellos ponen las condiciones. No lo recomiendo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e reservado alli y me caso el 14 de septiembre del año ke viene el coctel lo hare en la terraza alambra y la celebracion en la carpa ke la estan reformando porke el salon no es de mi estilo lo veo demasiado rustico para una boda alguien ke se halla casado alli me podria decir ke tal la comida y el servicio nunca estuve en una boda alli muchas gracias

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es mas carillo Lucy, los menus son parecidos a los de los salones. Digamos que pagas un poco la terraza. Tambien tiene otras condiciones, por ejemplo los invitados tienen parking reservado para ellos, tiene cocina propia, por lo que no la comparte con el resto de bodas de ese día y no me acuerdo que más.
    Noelia la barra libre va a parte, yo cogi una oferta que habia que sale a 11,50 por persona tres horas de barra libre y te regalan una hora más y el dj.
    Para reservar te piden una fianza de 600€.
    Lo mejor es que llames y quedes con Isaura y ella te enseña y te explica, y así mejor ves la terraza y los salones en persona y puedes decidir. En la terraza te piden un mínimo de 125 invitados, pero creo que tu con eso no tienes problema,jejeje.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x tu respuesta tan rapida sand. he visto tus fotos y la verdad es q m ncantan lo q no me hace muxa gracia es q la mesa de los novios sea redonda. dices q el menu es a partir de 70 euros y la barra libre es aparte? xq tengo unos 200 invitados y entonces se me pasa un poco el presupuesto. me quiero llegar a verla y de paso si m gusta pues la reservo hay que dejar mucho dinero para reservarla? weno espero rcibir noticias de todas jiji xaooo, gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sand no sabia que valia mas los menus en el jardin! y eso? pero son los mismos menus? que raro...

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo lo celebro alli, en la terraza alhambra. La verdad que es una pasada y si quieres verla, tengo fotos de como montan las mesas y eso, porque fui a verlo antes de reservarlo. En mis fotos hay un par de ellas para que las veas. Sobre los precios, el menu ahi es un poco mas caro que en alguno de los salones, a partir de unos 70euros. Mi novio tambien iba loco por hacerlo al aire libre y cuando vio el sitio le encanto y no quiso ni mirar mas. Luego la barra libre es en la carpa, que la estan terminando las obras y va a quedar muy chula, esta justo detras de la terraza. Yo pregunte si se podia ahi, pero no lo permiten por el ruido y la piscina, que con tanto alcohol por medio es un poco peligrosa, asi evitan sustos,jeje.
    Si quieres preguntar cualquier cosa, aqui me tienes.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2013 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola|| me caso el año q viene y aunq es un poco pronto no tengo ni idea de donde celebrarlo y me estoy volviendo un poco loca. me encataria celebrarlo al aire libre pero la mayoria de las fincas te cobran un alquiler y aparte el catering y se sale de mi presupuesto. pero he visto las fotos del mirador y me han encantado y encima me viene genial porque la familia de mi novio viene de fuera y aqui se pueden alojar. me gustaria que me contaseis todo las que habeis ido o habeis celebrado algo alli, sabeis si hay que pagar aparte si lo celebro en el jardin, precios de menus, de habitaciones para invitados..... en fin es que el sitio me encanta pero nunca he ido ni conozco a nadie que lo haya hecho tampoco por favor contadme todo graciasssss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como llevas los preparativos? sabes algo del restaurante ya? en plan de cuando haceis la prueba del menu y todo eso? anda por fi respondeme!! que yo quiero saberlo todo y a mi aun no me han avisado!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros celebramos la boda alli, 2 de junio de 2012, hemos estado en varias bodas alli y la verdad es ke nos encanta, ya simplemente con la ambientacion medieval que tiene.....ayns es que nos encanta el medievo, de hecho nuestra boda sera de inspiracion medieval, nosotros estamos seguros de que todo saldra alli bien....mas les vale porque un familiar de mi chico es empleado de alli jajajajajjaja, la comida esta muy rica, el precio es mas que asequible, comparado con otros sitios (el menu mas caro de alli es el mas barato de otros sitios) y la claidad esta genial, ademas como es hotel tmb puedes reservar las habitaciones para la gente ke venga de fuera...nosotros nos hemos kedado con la mayoria del hotel porque toda mi familia viene de fuera asi que sera una boda de lo mas comoda.

    De verdad que os recomiendo el sitio, cuando estuve en la boda era todo un poco mas cutrecillo pero ahora lo han remodelado todo y esta genial, tienen un "organizador" que te ayuda con los preparativos, es cierto que el metre es un poco quisquilloso con eso del protocolo, pero a mi eso me gusta, hay que seguir ciertas pautas para que todo salga a pedir de boca, pero tmp hay que pasarse. Los camareros son abundantes por lo que todos los invitados estaran servidos casi a la vez y no habra largas esperas entre plato y plato ni estaran unos comiendo el primero y los demas con el segundo (eso lo he visto en varias bodas en sitios de "postin")

    Nosotros celebraremos el cocktel en el salon (que realmente es una carpa) Doña Gimena y el convite en el Salon del Cid Campeador, tmb tienen otro salon mas pequeño (donde estuve en la boda) y una terraza lounge, super chula con motivos de la alhambra, que tmb alquilan para las bodas civiles, nosotros queriamos hacer el cocktel alli pero nos pedian un paston, de verdad que os recomiendo que vayais, os atenderan super bien y aunque no os caseis alli merece la pena verlo.

    Espero haberos sido de ayuda . Besos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos en Agosto a una boda alli y la verdad es que no nos gustó nada, la comida no estaba mal , pero el tema del espetaculo de los camareros...a nosotros no nos gusto, pero pa gusto los colores, el tema del espetaculo ese con las espaditas pa que pases por el pasillo y los camareros disfrazados....no nos hizo mucha gracias, pero ya te digo que pa gustos los colores!!

    besitos

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene y lo he reservado allí. He estado en dos bodas allí y mi padre en cinco bodas allí, y la verdad, q todas las veces muy contentos. Buena relación calidad precio, platos que a la mayoría de la gente le gusta, igual que los canapés, y en cantidad. En otros sitios, los canapés han sido más sofisticados, pero luego los platos algo insípidos, allí para nada. La verdad q me gustó bastante así q espero q salga todo bien para mi boda. Yo te lo recomiendo. En otros sitios querían cobrarnos por la bebida, el 18 % de iva y allí nos explicaron, q no, q en los hoteles, la bebida lleva el mismo iva q la comida, así q te lo dicen todo claro. Ya nos contarás dónde lo has reservado. Saluditos

    • Responder
  • V
    Novia Novata
    Victoria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta el sitio y el año que viene cuando me case, alli lo celebrare.Muchos conocidos me han dicho que esta muy bien y yo he estado alli en una boda de plata y todo fue muy bien.Yo una vez que lo habia visto ya no queria ir a ningun sitio más porque me gusto muchisimo sobre todo el salon y ya todos los demas me parecian muy sosos o el tipico salon y eso que a mi siempre me habia gustado el beatriz palace de fuengirola pero fue verlo y al ver que podiamos afrontarlo pues para alante!!

    • Responder
  • Sandra Nerea Bravo
    Novia Novata Junio 2010 Málaga
    Sandra Nerea Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el sitio, ademas la comida camreros y todo esta genial

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Virginia tengo que decirte que yo voy a celebrar mi boda alli en el MIrador, ya he estado en otra boda y me enamoro el sitio .

    La verdad es que todo en la boda fue abundante comida camareros... todo  fue genial.

    Yo estoy muy contenta y la persona que te atiende es muy apañado.

     

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta, pues tengo un lio, a ver si me aclaro pronto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2011 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia. Yo estuver en una boda en ese lugar.  La comida estuvo muy bien, los canapes algo escasos, aunque puede ser que yo me los perdiera. Lo unico que no me gusto, es que la actuacion del maitre no me parecio la mas correcta pues para mi gusto agobio a los novios para segun el seguir no se que protocolo, y fastidio algun momento especial de la celebracion. Para mi gusto fallo la organizacion. Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración