Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Abril 2019 Murcia

Hotel en Madrid para pasar los días previos a la luna de miel

Laura, el 5 de Septiembre de 2018 a las 12:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un hotel donde hospedarnos un par de días antes de salir el vuelo para nuestra luna de miel. Queremos que sea especial, un hotel con encanto, y que tenga algo diferente, pero sin pagar muchísimo porque será después nuestra luna de miel. Algún consejo de hoteles? Muchas graciasssss

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2018 a las 12:19
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, investigaré por los debates.

    Con el resto, voy bastante bien porque lo "grande" lo tenemos atado: vestido, zapatos, velo (me lo deja una amiga), restaurante, viaje (nos vamos de crucero por el Caribe), fotógrafo...

    Pero nos faltan detalles que eso es más tiempo, por coger ideas, que te entren en el presupuesto, y entre trabajo y demás, a veces se te pasan los días y no puedes dedicarle todo lo que te gustaría.

    Pero por lo general va bastante bien.

    Muchas gracias por tu ayuda. Bsss


    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Dando vueltas por el foro he encontrado algunos debates que hablan del tema.

    ¡Te los paso!

    Hotel noche de bodas Madrid

    noche de boda

    En la búsqueda de hotel...

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo los hoteles eurostar, y vas viendo el de plaza castilla está muuy bien situado con vistas a todo Madrid. Yo como me casé por la Sierra me alojé en el de Tres Cantos, cogiendolo con tiempo es bastante económico, la suit es enoorme, las escaleras de la entra precisosas yo cuando las vimos supimos que tenía que ser ese hotel, las fotos quedan preciosas y como es una zona de empresas los precio son más baratos en fines de semana y más altos entre semana.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, cuando quiero buscar algo así, entro en esta aplicación y miro...suelen tener un montón de ofertas y además tienen cosas súper interesantes. Yo por ejemplo, en marzo 2019 (nuestro último aniversario de novios), he cogido una casa en el árbol en la zona de Extremadura... entra y mira alguna cosilla por si te convence 😘

    Hotel en Madrid para pasar los días previos a la luna de miel 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bluesense en mataelpino.
    Encanto tiene un montón. Yo estuve en una habitación con vistas a la montaña y me encanto, con terracita, q aunque estábamos solos fuera, es compartida...cuando yo fui no tenían ni tele en la habitación xq así logras descansar y desconectar mucho mejor. Y el zapato es pequeño, pero muy chulo. Y tienes opción de reservar masajes, para q empecéis más relajados todavía.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes decir el nombre? Yo ando buscando una habitación con encanto, que pueda tener jacuzzi, o bañera, para relajarnos, y que podamos descansar esos dias antes de irnos de luna de miel.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de lo q busquéis para esos días... Si queréis algo q este céntrico, pues no te puedo decir xq los q se me ocurren son carillos. Pero se me ocurre un hotelito en matalpino, q está muy bien y tenéis spa. Vistas a la sierra, rodeados de montañas y todo verde!
    Había habitaciones y bungalows. Pero es un sitio de descanso y desconexión total y a las afueras.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo este: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/hotel-noche-de-bodas--t439612


    Lo que yo pillé es un apartamento suit, pero también tienes habitaciones en la zona del hotel, suits y normales... todas las habitaciones son espectaculares y unicas, y está en el centro muy bien ubicado.


    http://hotelabalu.com/hotel-boutique/


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración