Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2023 Valencia

Hotel en Valencia para fotos en habitación

Mabel, el 5 de Septiembre de 2023 a las 09:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola, chic@s!
Resulta que no me gustan nada las paredes de la casa de mis padres y quería pasar la noche de antes en un hotel donde la mañana de la boda vengan a maquillarme y hacerme las fotos. Me gustaría que la habitación fuera bonita, obviamente y tuviera espacio para hacer unas fotos chulas. Alguna idea? Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 6 de Septiembre de 2023 a las 16:41
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me encanta la casa y las paredes de la casa de mi padres, pero en ningún momento dudé de hacerme las fotos allí. Cuando vea las fotos en el futuro recordaré la casa de mis padres y los momentos pasados allí con ellos, no una habitación de hotel que no había pisado nunca…
    Si aún así sigues pensando en hotel, creo que la mayoría de habitaciones son bonitas si no tienen demasiada decoración, solo por el tono de sus muebles y sábanas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mabel! Coincido con Andrea.
    Las fotos en un hotel pueden quedar mucho más bonitas, pero lo que te transmite TU casa, el día de tu boda... no tiene precio para mi tampoco.
    Suerte con tu búsqueda!🙂Y ya nos cuentas si has decidido cambiar de opinión 😜
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te voy a contar mi historia... Mis padres viven en un edificio muy muy antiguo... Y lo que es el piso donde viven pues es muy grande y decorado con dorados, muebles rococos y cosas que a mí personalmente nunca me han gustado, justo los dos bajos del portal son dos bares de barrio obrero, patraix, si vives en valencia sabrás el barrio... Por otro lado puse un bus y mi madre se fue en el antes de que yo acabase de vestirme... Hace 6 años que me casé y dos que faltó mi madre... Y solo me arrepiento de que se fuera sin ponerme ella la corona... Veo las fotos y está esa casa donde ella me crío, su personalidad y sus cosas... Esos momentos con mis padres antes y mi foto saliendo de casa no es la mejor xq casi ni me cabía el vestido por la puerta... Por no hablar de graffitis, desconchones y demás que se photoshopearon para hacerlos desaparecer de las fotos... Pero el recuerdo de ese día en la que había sido mi casa por 15 años... Donde pase mi adolescencia, donde vivi todo con mis padres no lo cambio por nada del mundo...
    Lógicamente si lo tienes decidido te quedaran unas fotos preciosas!!! Pero piensa tambn en esto...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que en el hotel las arenas con vistas al mar estará muy bien. De todas formas puedes entrar en la web de los hoteles de valencia y mirar fotos y salen las habitaciones 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mabel!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Los 24 mejores hoteles para boda en Valencia

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración