Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Titixx
Súper Novia Agosto 2013 Granada

Hotel granada palace

Titixx, el 5 de Octubre de 2012 a las 23:05 Publicado en el Grupo Granada 0 10

Aguien lo a celebrado en el hotel granada palace? yo lo celebro alli pero tengo una espinita.. nose.. hay gente que no me a ablado bien pero si que es verdad que he visto comentarios de bodas pequeñas (como la mia) y han estado bastante bien

10 Respuestas

Última actividad por Titixx, el 19 de Agosto de 2013 a las 00:11
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicaaasss ayer fue mi dia!!!! os cuento como he vivido yo mi organizacion y todo lo relaccionado con este hotel , ya que las mayoria que nos casamos y estamos en estas paginas, nos sale una boda ESTUPENDA, PERFECTA!!! y nos quedamos con el recuerdo,y la mayoria de los casos son negativos, algunos casos no es todo como parece... pero bueno, las personas somos asi, qque cuando nos duele algo, queremos hacerlo notar!!!en fin, esto es para todas las que se vallan a casar alli,yo contrate con rocio como ya os comente anteriormente, y despues se quedo DIEGO, cuando lo conocimos, un hombre encantador, todo iba muy bien, hasta que empeze a leer pr aki cosas orribles que han pasado en bodas, rumores muy negativos...etc, ya empeze a no estar tan contenta, y lo able con diego expresandole todo lo que sentia y que pensaba cuando lo hice, me quede trankila aunke con la mosca detras de la oreja... jejej pues bien, este CABALLERO, porque LO ES DE LOS PIES A LA CABEZA, es un AUTENTICO PROFESIONAL, se a adaptado a TODO lo que le pediamos..(que no era poco..) jeje en mi boda se han servido cosas que ellos no trabajan, pero DIEGO se buscó las abichuelas para hacer realidad nuesto sueño, en cuanto a la ATENCIÓN super ATENTOS a cada detalle, es mas, ellos me recordaban lo que yo les dije que queria hacer,la gente super contenta con los CAMAREROS no tardaban nada en SERVIR y les PEDIAS cualkier cosa y enseguida lo tenias, ORGANIZACION estupenda, le dije a DIEGO que me dejara una mesa vacida para los juegos de los peques, pues bien, se la curraron a tope!! hicieron una torres...etc para poner las cosas, TODO ESTO, ES gracias a DIEGO , con esto kiero decir, o "aconsejar" a las futuras novias, que esten trankilas, que intenten no quedarse solo con lo negativo, ya que todas las bodas no son iguales, y sobre todo que CONFIEIS EN DIEGO que es estupendo le digais vuestro miedos, TODO que vereis como el sabe ayudaros.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda allí el 18 de mayo ha salido fatal, en otro mensaje lo explico todo. Hemos acabado poniendo hoja de reclamaciones y todo.

    • Responder
  • SANDRA
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabeis lo que me relajais!!! Ya me queda poquito y estoy cada vez más nerviosa! Ya os contaré que tal el sitio!

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo en celebraciones no he estado, pero si he visitado el hotel. Una amiga que estaba buscando sitio para casarse me comento que el día que fue a verlo le encantó. Le atendió una muchacha llamada Rocio y me dijo que era un primor. Les comento que la copa de bienvenida sería en los jardines, junto a la piscina. Yo cuando estube la verdad es que daba mucho juego y el otro día vi en la página de un fotografo las fotos de una boda civil allí y quedaba muy chulo. También me comentó que el salón más grande era súper moderno pero que le pareció un pelín oscuro pero que por las ventanas se veian unos jardines preciosos (que sino recuerdo mal me dijo que esos jardines pertenecían al restaurante que está justo al lado, pero las vistas las tienes) Las habitaciones son una pasada, y la atención buenísima. Espero haberte ayudado en algo.

    Besos

    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola trinidad!! la copa de bienbenida nosotros es en la entrada (en la piscina) la verdad que no me fije si tenia ventanas o no... si lo puedes hacer al aire libre.. pero te recomiendo que vallas con bastante tiempo porque yo fui con 1 año.. y ya estaba pillADO CASI TODO.. SOLO QUEDABA UN SALON...

    • Responder
  • Trinidad Marcos
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Trinidad Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda sobre este sitio, todo el mundo me ha dicho que los salones son interiores aunque yo en las fotos veo que hay ventanas! ¿Alguien me puede decir cómo son los salones y dónde se hace copa de bienvenida? ¿Hay posibilidad de hacerlo al aire libre? Sería una pena que con las vistas tan bonitas que tiene no se aprovechasen...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Merce, pues yo he estado este año ya en 4 bodas allí y la verdad que todo bastante bien, la comida muy buena y en general la organización genial, el cocktail de bienvenida tambien es bastante completo (aunque me imagino que esto será según el que elijas). En general los novios han quedado contentos con el sitio, asi que tranquilas que ya verás que todo saldrá bien!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Pues en su ficha hay 18 recomendaciones... así que parece que todo el mundo queda bastante contento... Smiley smile

    https://www.bodas.net/hoteles/hotel-ah-granada-palace-sup--e11752/opiniones

    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve, hace unos 5 años, mis abuelos hicieron allí sus bodas de oro y todo salio muy bien, recuerdo que la atencion fue muy muy buena y la comida también muy bien, tranquila xq no creo que tengas ningún problema.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he celebrado alli, aunque le pregunte a una conocida que fue a una boda este año y dice que bien.

    Te paso enlaces para que veas opiniones.

    https://www.bodas.net/debates/alguien-que-haya-estado-en-un-banquete-en-el-ah-granada-palace-podria-darme-su-opinion--t13610

    https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-el-hotel-ah-granada-palace--t38236

    https://www.bodas.net/debates/boda-en-ah-granada-palace--t29464

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración