Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
hola soy tri , me caso el 7 de septiembre de 2013 en granada en la iglesia de san justo y pastor , estoy ya nerviosica , aunque me case en granada soy... Ver más
hola soy tri , me caso el 7 de septiembre de 2013 en granada en la iglesia de san justo y pastor , estoy ya nerviosica , aunque me case en granada soy cordobesa !!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
por la mañana en la iglesiasan justo y pastor de granada en hotel los Angeles
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Aguien lo a celebrado en el hotel granada palace? yo lo celebro alli pero tengo una espinita.. nose.. hay gente que no me a ablado bien pero si que es verdad que he visto comentarios de bodas pequeñas...
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...

Hola chicas /os me gustaria opiniones sobre ondres , sus precios ( espero que se puedan mejorar ) y tarifas de avion economicas . gracias
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Titixx
Hace 4547 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración