Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Hotel invitados de fuera

María, el 21 de Enero de 2020 a las 16:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, tendremos invitados de fuera y me gustaría me contarais cómo lo vais a organizar. Si les buscáis vosotros el hotel, se lo buscan ellos, les hacéis hueco entre las casas de familiares,.. En caso de buscarlo vosotros, ¿lo pagáis también? ¡Gracias!

Hola, tendremos invitados de fuera y me gustaría me contarais cómo lo vais a organizar. Si les buscáis vosotros el hotel, se lo buscan ellos, les hacéis hueco entre las casas de familiares,.. En caso de buscarlo vosotros, ¿lo pagáis también?

¡Gracias!

35 Respuestas

  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros celebramos la boda en un hotel. Así que nos dieron un código descuento para que todos los invitados que se quisieran quedar se quedarán con descuento. En las invitaciones pusimos ese código en una tarjeta pequeñita y listo:
    Hotel invitados de fuera 1


    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Nosotros de los invitados que vienen de fuera solo necesitamos pocas habitaciones y nos encargaremos de todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos buscado uno donde nos alojaremos, y nos ofrecen un descuento para el resto de invitados.


    Asi que damos ese como sugerencia, pero cada cual vaya al que quiera. Nosotros no vamos a pagar el hotel a los invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración