COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

脕ngela
Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares

Hotel Maldivas

脕ngela, el 17 de Febrero de 2021 a las 09:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!! Alguna de vosotras ha estado en el Finolhu o en el Kandolhu en Maldivas???? Estamos indecisos entre esos dos hoteles馃槴.
Ayuuuuuudaaaaa!!! Jajajajaja
Mil gracias antes de todo!!!馃グ馃グ馃グ馃グ

9 Respuestas

脷ltima actividad por Paty, el 28 de Febrero de 2021 a las 19:58
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buuf no lo s茅 es que era un paquete que cogimos con una oferta especial a trav茅s de agencia y nos inclu铆a, vuelo, habitaci贸n y todo no me acuerdo del desglose. Aparte fuimos varias personas y ten铆amos un precio especial. Lo siento pero no tengo la info. La agencia que usamos fue Atlantida por si te sirve Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara
    • Denunciar

Hola!! Nosotros tenemos un presupuesto del Sun Siyam Olhuveli Maldives y no nos acaba de convencer... echar茅 un vistazo a esos a ver!

• Responder
  • 脕ngela
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    脕ngela
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Al final nos hemos decidido por el Finolhu. La verdad que es una pasada...tienen muy buen servicio de todo incluido y tienen la opci贸n de pasar una noche en una habitaci贸n burbuja.
    A nosotros nos ha salido por 8500鈧 una semana.
    馃グ馃グ馃グ
    • Responder
  • Cristina
    S煤per Novia Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada del Six Senses... Nos han presupuestado el Cocoon Maldives pero no tiene arrecife y no me llama. Les he pedido precio del Six Senses a ver si no se escapa mucho! Por curiosidad te puedo preguntar cuanto te cost贸? Gracias 鈽猴笍
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty
    • Denunciar

Yo estuve en Six Senses y es incre铆ble!!!!

Aunque ah铆 en esa zona son todos los hoteles chul铆simos Smiley smile

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta
    • Denunciar

Hola guapa!

No conozco los que nombras, nosotros iremos al you&me maldivas en junio!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria
    • Denunciar
    Nosotros de momento iremos a Coccoon , aunque ayer me mandaron una oferta del Pullman Maldivas que esta谩 bastante bien. Cuando cerremos la fecha decidiremos dependiendo de la oferta que haya en ese momento , si no iremos al Cocoon que es con el que tenemos la reserva hecha.
    • Responder
  • ZAIRA
    Destacada Junio 2022 Madrid
    ZAIRA
    • Denunciar

隆Hola bonita!

La verdad es que cuando estuvimos mirando nos recomendaron mucho el Kandolhu, pero como lo hemos descartado no he investigado m谩s.

Seguro que alguien te puede ayudar.

Un besazo guapa!

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Laura
    • Denunciar
    En esos no los conozco, pero sigo en Instagram el You&Me y tiene muy buena pinta 馃槉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados