Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2015 Valencia

Hotel noche de bodas

Sara, el 30 de Octubre de 2013 a las 13:30 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Chicas a ver si las ya casadas podeis darnos nombres de hoteles especiales en valencia, con encanto o jacuzzi a ser posible y si sabeis precios nos hacemos una idea. Yo con jacuzzi solo encuentro neptuno y las arenas pero si me recomendais algunos mas perfecto. Alguna ha estado en esos?

18 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 20 de Abril de 2024 a las 18:15
  • Rosana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! No sé por qué he leído 2023 y 2024! Jajaja gracias!!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esto era de hache muchos años!
    Te recomiendo contactar con el hotel,para ver si tienen paquetes actualizados, Westin tb tenía! Un saludo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David, me puedes dar más info del paquete que has comentado del Primus? Dónde puedo encontrarlo? Gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia chicos cuantos consejos y sobre todo hoteles nuevos q no conocia. Me he metido a verlos y son muy chulos todos!! Pero el del nilo y el q es parecido d san antonio d benageber estan un poco lejos. Yo creo q m viene mejor valencia porque m caso en el puig y despues irte tan lejos no se... Pero aun hay tiempo de mirar y mirar mas...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También está en Luve. Es espectacular. Con jacuzzi y cama giganteeeee! también hay ducha normal y el baño es super grande. Segú he leído es parecido al Nilo pero sin temática. Es todo moderno y nuevo.

    • Responder
  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te puedo dar referencias del Motel Valle del Nilo en Ribaroja del turia, en la carretera de Madrid. Tiene yacuzzi dentro de la habitacíon. Está ambientado en la cultura egipcia, el precio no te lo puedo especificar ya que hace algun tiempo que fui.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasssss!!!

    Yo cómo Agente de viajes )y novio que tb me caso este 2014,jejeje) que soy os puedo recomendar cosillas para la noche de Bodas!!!

    Desde luego el Neptuno y el Balneario las Arenas son muy buenas opciones!!

    Otra opción no tan conocida muy cerquita del Hotel Neptuno,frente al mar es el Gabbana Beach,tb con jacuzzi en habitación.

    Lo único que tienen poquitas habitaciones y está complicado conseguir disponibilidad sobretodo si es sábado...

    El Meliá Valencia tiene Bañera de hidromasaje...

    Igualmente tenéis muchos hoteles que aunq no tengan jacuzzi en la habitación,hacen packs muy chulos para la noche de bodas,incluyendo algo original cómo sesión de Spa al día siguiente ,cambiando el tipo de habitación...

    Paquetes de Hotel en Valencia + sesión de Spa incluída tenéis bastantes (Primus Valencia ,Olympia,Oceanic,Meliá...) según el tipo de habitación que se quiera (doble standard,suite,junior suite...) ya encarece más o menos...

    Desde luego os puedo recomendar una,que es la que solemos vender más nosotros y tb cuándo se casa algún amigo o familiar se la regalamos entre todos:

    ESCAPADA AMOR EN JR SUITE HIDROMASAJE HOTEL PRIMUS VALENCIA & SPA VLC:

    Alojamiento y Desayuno Buffet en Jr Suite con Ducha Hidromasaje y Cama King Size (muy muy chula!!,las habitaciones son grandes de unos 40m,con saloncito previo y el dormitorio con cama King size,modernas!!)

    Cava y Trufas de Chocolate en la habitación.

    Wifi gratuito

    Último día estancia habitación disponible hasta 16:00hr (Según disponibilidad y previa consulta en recepción en el momento de la llegada)

    El precio de la escapada en la Junior Suite para que os hagáis una idea ,está en torno a los ciento veintisiete euros ; a la escapada se le puede añadir la sesión de Spa a la mañana siguiente de 80 minutos por un precio total de unos ciento cuarenta y nueve euros.

    Nosotros siempre nuestroa amigos han quedado super contentossssssssss,y de hecho me gustaría a mí tb para mi noche de bodas en septiembre!!!

    Un saludote a todos/as y ánimo con los preparativosss!! jejeje q nerviosssssssssss

    Ü

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si en estos hoteles hacen alguna rebaja o pack esoecial de precio en alguna epoca del año..??

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en el Hotel The Westin y tenemos la suite esa noche y me han dicho q es una pasada!! Y las fotos son super bonitas!! Yo te recomiendo ese hotel por las referencias a tengo de allí!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo etsoy como tu!Mi sueño son Las Arenas pero aparte de caro yo que estuve mirando si casarme ahí luego ir vestida de novia solo a la habitación Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pasaremos aquí también, me impresionó muchísimo, parecía el Titanic!!! jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuantas sugerencias!!!tomo nota, el westin es una pasada y mucho mas barato que las arenas. Gracias

    • Responder
  • Felizmente Casada
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Felizmente Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel westin tiene una habitación con un jacuzzi en la terraza impresinante! nosotros hemos estado mirando para irnos un finde pero se dispara el precio de la habitación, eso ya depende de tu presupuesto. En la web hay fotos de las habitaciones y te pone los precios. Besitos!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui al hotel dond emecasé en masia virgen de aguas vivas, pedazo suite y si tenia jacuzzi doble, tb es verdad q por casarnos alli nos hacian un descuento pq sino la habitacion costaba 250 euros creo, pero es enorme, cama con dosel, terraza privada, sitio de sobra de para dejar el vestido y todos los trastos de la boda pq tenia un cuarto al lado y alli dejé yo mi vestido, alfombra por toda la habitacion..., la decoracion pues eso como si fuera un palacete, cama con dosel, de madera, pero muy grande y se duerme muy bien, a nosotros nos vino genial pq como nos casabamos alli , de ah a la habitacion 5 minutos, tb tiene piscina q entra..., y el desayuno tb!!!

    hfdjlgi

    utygdb

    yrgfdbhj

    ryfjd

    ryfdbhqgu

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido me dio la sorpresa y me llevó al Hospes. En la habitación no hay jacuzzi, bueno supongo que las suites tendrán. El hotel es muy tranquilo y suele ir la gente a relajarse y a darse masajes. Eso sí, es algo caro

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de precio sabeis a cuanto sale la noche?? En mayo o junio sera mas caro... Joooo

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las arenas es un hotel espectacular!.

    Este mes hicieron alli la wedding party y me quede impresionada, super elegante, y las vistas al mar eran super bonitas.

    Creo que sería una buena elección Smiley winking

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que esos dos me gustan mucho!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración