Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria

Hotel para luna de miel en gran canaria

Abigail, el 17 de Octubre de 2012 a las 19:34 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 26

Hola a todas,

Estoy barajando la opción de quedarnos un par de noches en un hotel en Gran Canaria antes de hacer el viaje de luna de miel. He estado pensando en hoteles bonitos que sobretodo tengan habitaciones con jacuzzi o piscina privada, pero la verdad es que no conozco, a no ser que me ponga a preguntar hotel por hotel. ¿Alguna conoce de algún hotel que tengan buenas habitaciones para parejas en luna de miel?.

Besos,

26 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 3 de Mayo de 2013 a las 09:05
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decanté por el Hotel Cordial Mogán, ya que me han hablado muy bien de él, especialmente del buffet... Mi segunda opción era el Baobab con piscina, pero ví las fotos y las piscinas "casi" son compartidas con el resto de balcones con piscinas, no hay ninguna intimidad.. Además que a la hora de hacer la reserva no me aseguraban que me tocara al 100% esa habitación con piscina, porque de no tocarme me darían una habitación con acceso directo a la piscina (dándome a entender que también es muy valiosa esa habitación), la verdad es que no lo entendí muy bien, ya que sólo me interesaba la que tiene piscina no la del acceso directo...

    • Responder
  • Bbe76
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail, todo depende de lo que busques si turistico o no. En la zona sur hay hoteles espectacualres, creo que el Baobab tiene yacuzzi privado, se que el Emerald de Anfi tauro los tiene. El Hotel Residencia es espectacular, me he quedado en alguna ocasión y tienes tranquilidad, playa al lado y mucha categoría. Espero te sirva de algo.

    suerte

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también había pensado en hacer las fotos del Post Boda allí...en un principio llamé para reservar para la noche de Bodas...pero finalmente me quedaré en Santa Catalina...

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. Hoy hemos ido a ver la suite del Reina Isabel y nos ha encantado, el jacuzzi es impresionante y las vistas preciosas. Además el Spa aunque pequeñito no le falta de nada y es gratuito. La próxima semana iremos a ver la del H10 Playa Meloneras a ver con cual nos quedamos al final, ya que de precio es similar, unos 300 eur la noche. Saludos
    • Responder
  • H
    Novio Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff.. nosotros también lo miramos.. pero totalmente fuera de nuestro presupuesto, al parecer lo que hacen es cerrar el hotel (no reservar ninguna habitación) para nadie que no sea partícipe de la boda ese fin de semana y por supuesto te cobran por ello, y ya te digo que es una burrada de dinero.

    Otra cosa es reservar simplemente la habitación para a noche de bodas o noches posteriores antes del viaje, ahí se te abre la posibilidad de utilizar el hotel a tu antojo...fotos, videos etc etc después de la ceremonia, es un hotel con mucho encanto para este tipo de servicios...

    Un saludo

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Humberto, esta hacienda fue uno de los lugares donde quería celebrar la boda Smiley smile.

    • Responder
  • H
    Novio Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la hacienda tiene periódos de tarifas...te dejo un copia-pega de la web del hotel...

    Tarifas

    Habitación doble: Mayo/Sept 119 € - Oct/Abril 139 €

    Hab. doble uso individual: Mayo/Sept 105 € - Oct/Abril 125 €

    Junior Suite: Mayo/Sept 139 € - Oct/Abril 162 €

    Suplemento Cama extra: 30 € (según disponibilidad)

    Media Pensión Adultos 19 € Media Pensión Niños 14,25 €


    Un saludo

    Pd: te dejo la web www.haciendabuensuceso.com

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa humberto; y sobre q precio la hacienda del buen suceso la noche?
    • Responder
  • H
    Novio Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Humberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto que tus preferencias son por quedarte en Las Palmas... pero has mirado por casualidad "La hacienda del buen suceso) está en Arucas (15 min desde casi cualquier punto de Las Palmas)

    Un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Tenerife
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré al Costa Meloneras, sin duda. Aunque el H10 también está genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me he quedado en las habitaciones con piscinas y no es lo que nos pintaban, las piscinas son contiguas por lo tanto los de la habitacion de al lado te ven, y los del piso superior tb. Yo optaria por otra habitacion o por otro hotel. Yo estuve en una suite del costa meloneras con jacuzi que está muy bien. Lo del reina isabel tb pinta bien.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Alguien se ha quedado en la suite del H10 Meloneras??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 noches
    Reina isabel 550€
    Ac, 250€
    Hotel cristina 500€

    Yo fui ya a ver estos tres porque me visto en el hotel y luego nos quedamos alli, el reina es genial lo del yaccusi pero el ac tiene unas vistas geniales y la habitacion esta muy pero muy bien, nosotros estamos decidiendo eso porque el ac en cto a habitacion no tiene nada q envidiar y con lo q nos ahorramos luego podemos hacer algo mas en la luna de miel
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la semana pasada llamé a más de 10 hoteles del sur, y en ninguno me pusieron pegas para sólo 2 noches, les dije que era por luna de miel. Los precios eran aproximadamente (te hablo de los mejores hoteles de la isla, a principios de julio) para dos noches en habitaciones tipo suite de entre 300-450€.

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Septiembre 2013 Gran Canaria
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría bien que tambien colocarán precios,si no exactos aproximado y si os pidieron un mínimo de noches, para el resto hacer una idea,gracias.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenny, casualmente el otro día me dijo una recepcionista de un hotel del sur que me recomendaba el Reina Isabel por el jacuzzi que tiene en la habitación. Llamé al hotel y me dijeron que pasara a conocer las habitaciones cuando quisiera, así que en cuanto pueda me pasaré!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el baobab ahi pase yo mi noche de boda y los 3 dias siguientes antes de irnos al crucero y fue espectacular tambien he estado en el sheraton salobre golf y es un hotel super romantico ahi pase mi ultimo aniversario de novios y fue genial

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa! Yo estuve 3 días en el Baobab y me encantó, sobre todo por lo que comentas del ambiente africano, me encanta la originalidad. Después de haber estado ahí había oído que tiene habitaciones con piscina propia, así que entra dentro de mis destinos a preguntar. Cuando haya mirado los hoteles para luna de miel os comento Smiley winking.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo el Hotel Lopesan Baoba, es espectacular y tiene habitaciones con piscina propia. Además tienes uno de los restaurante comida africana porque todo el hotel tiene ambiente africano. Métete en la web. Desde luego barato no es pero merece la pena.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evah! Pues algo así es lo que voy buscando, iré a verlo desde que esté en el sur de la isla porque tiene muy buena pinta. Gracias!!

    • Responder
  • Evah
    Novia Habitual Tenerife
    Evah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abigail, no dejes de preguntar ( e incluso si puedes, ve a verlo. Engaña por fuera), en el hotel Cordial Mogan. Pasé alli mi aniversario en la HoneyMoon, una habitacion chulísima, con terraza y jacuzzi privado. El servicio es excelente, la comida riquísima. Tienen además un restaurante a la carta que es espectacular. Ademàs, muy tranquilo! Bueno, es algo muy subjetivo, depende de cada uno. Pero como pedias opiniones, te digo que a mi novio y a mi nos encantó! Hasta barajamos la opción de hacer la boda alli. Pero ambas familias están en Tenerife, asi que el evento será allá. Bueno, pues eso! Bs
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Agosto 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy en la misma situacion ya empezando a buscar sitio, mas que nada porque vienen varias personas de fuera y me imagino que mi casa estara al completo por lo tanto la mejor opcion es el reina porque luego nos queda cerca tanto a la hora de volver de la celebracion jiji que es importante , imaginate nosotros que lo hacemos en las palmas con tres copillas tirar para el sur , que va nos quedariamos dormidos en el camino jijijiji y tambien porque depende la gente que haya seguramente me cambiare ahi para estar a solas con mis padres y disfrutar del momento pero relajada.

    el AC esta muy bien aunque no fui a verlo personalmente pero de precio ese y el reina fueron los que mas gracia me han echo ya que como de todos tenemos que salir a las 12 y la celebracion la tenemos hasta las 5,30 aprox preferimos luego gastarlo en la luna de miel.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Jenny voy a preguntar porque eso es lo que voy buscando... Smiley laugh. Silvia, yo me quedé en el baobab y me encantó! He oído que hay habitaciones con piscina incluida, así que también está entre mis opciones para preguntar y mirar.

    Bss,

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalan la noche en el Baobab, pregunta ahí a ver que tal.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abigail!! Te pongo más opciones:

    - Hotel Santa Catalina

    - Seaside Palm Beach

    - Sheraton Salobre Glof Resort & Spa

    - Neptuno Gran Canaria

    - Parador de Cruz de Tejeda

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede en la suite del Hotel Reina Isabel, es impresionante, el cuarto de baño es practicamente del mismo tamaño que la habitacion con un jacuzzi doble, y la cama mira al mar, precioso.

    De todas forma, acércate y ello te enseñan las habitaciones sin problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración