Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Febrero 2018 Madrid

Hotel para preparacion

Laura, el 16 de Julio de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenos dias! Que tal todos?Queria contaros mi duda,a ver si me podeis lanzar un cable.Soy de Madrid y me caso en Madrid. Queria vestirme en casa de mis padres para el dia de la boda, pero la verdad es que hemos estado pensando que va a ser mucho lio. La casa no es enorme, y vemos que con tanta gente... nos vamos a agobiar. Por eso habiamos pensado en coger algun hotel. La habitacion deberia ser grandecita. He estado mirando y he visto que hay hoteles con habitaciones grandes (tipo suits), apartahoteles... mi consulta es si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una buena (o mala) experiencia que compartir para guiarme un poquillo .
Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Diciembre de 2023 a las 06:39
  • Estefania
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo exactamente el mismo problema. En mi casa habrá mucha gente y no quiero agobiarme ese día. Visteis buenas opciones?
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa. ¿Le has echado un vistazo? ¿Qué te ha parecido?

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2019 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me vestiria en casa de mis padres. El recuerdo va ser mucho mas bonito vistiendote en casa de tus padres que en un hotel. Procurar estar los justos a la hora de vestirte. Pero como casa de tus padres en ningun sitio vas a estar mejor.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro Helena. Es el Amura en Alcobendas.
    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrías decir cual?

    Gracias!

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo voy a hacer exactamente eso, me voy a preparar en el hotel porque en casa de mi madre imposible porque aquello parece un bazar Smiley xd y en mi casa con las gatas eso podría ser una locura también.
    El hotel que yo he elegido me lo ha recomendado una amiga que pasó ahí la noche de bodas. Le gustó mucho la junior suite que le dieron.


    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia pensado coger un hotel para vestirme. Y lueg pasar alli la noche y pregunttar si podemos hacer late check out.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!! Mira yo trabajo en un hotel y l@s novi@s sí que suelen ir a arreglarse allí, hacerse las fotos...lo que si te aconsejo es que hables con el hotel por el tema de hora de entrada y todo eso. Nosotros la hora de entrada es a las dos de la tarde pero en estos casos, y si la disponibilidad lo permite, siempre intentamos que la habitación éste a primera hora. Mucha suerte!
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaaa yo soy de asturias y voy a dormir rl fia antes en un hotel y prepararme alli asi estoy mas tranquila y por problema de espacio como tu yo lo veo unabuena idea
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi 12😬 No 22 que somos mayores pero tan abuelos noooo 😂😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo llevábamos casi 22 años compartiendo piso anes de casarnos el pasado junio de forma que lo que hicimos es que él se quedará en nuestra casa y yo me fui a un hotel donde luego pasaríamos la primera noche de casados. Allí vinieron mi hermana y mi madre a vestirme y una amiga a peinarme y maquillarme.El Occidental Aranjuez tiene un acuerdo con la finca La Montaña que es donde celebramos la boda y el banquete y me pareció excepcional, con habitaciones amplias y acogedoras y un buffet desayuno increíble
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso yo me preparé en casa de mis padres, y mi ahora marido y mis suegros se prepararon en la habitación del hotel que habíamos reservado para la noche de bodas, que era una suite grande para tener espacio. Hicimos el reparto así porque ellos son de otra ciudad y les era más cómodo, además que yo prefería ir a la peluquería en vez de que vinieran a casa o donde fuera. Por eso en casa no éramos tanta gente, solo mis padres, mi hermano y yo, el fotógrafo se pasó un rato y luego se fue.

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final al verme en ese caso mi hermana me ha dado la opción de vestirme en su casa
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la ciudad de mi novio y no tengo donde vestirme, asi que he reservado un hotel chulo para vestirme y alli pasaremos nuestra primera noche de casados.
    • Responder
  • Didy
    Novia Máster Julio 2017 Alicante
    Didy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí en un hotel por que la verdad que a parte que vivo en alcoy y nos casabamos en elche nos era mucho más fácil hacerlo así y estoy contenta con la elección por que fue lo mejor para todos...ánimo y suerte guapa
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Mis padres han vendido su casa y, de repente me he quedado sin sitio para vestirme. Había pensado en un hotel, pero al final me da rabia pagar dinero por esto, pero, lo que tú dices, que en mi casa, escasos 50 metros, nosotros dos, los dos peluqueros, la maquilladora, el fotógrafo con el de la luz... alguien no entra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final he hablado con mi hermano y nos vamos a ir a su casa que tiene un chalet y entraremos todos sin problema, y, además, nos podremos hacer las fotos en su jardín

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Yo mi chico se viste en el pueblo y yo en casa de mis abuelos (mis padres estan separados) pero lo que si he pensado esque yo voy a dormir ese viernes en un hotel con mi mejor amiga. Asique reservare el hotel dos noches. Yo me visto casa de mis abuelos porque les hace ilusion y tienen una casa grande si no haria lo mismo que tu.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he pensado en hacer lo mismo así que me quedo por aquí a ver qué te cuentan Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración