Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Hotel Pre-boda?

Irene, el 4 de Enero de 2020 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!
Estoy empezando a organizar la boda y soy la primera de mis amigas y tampoco tengo primas ni nada de mi edad. Vaya, que tengo muy poco conocimiento de esto, así que cualquier ayuda me viene bien.
Como será civil la idea es hacerlo directamente todo en una masía (Valencia). La cosa es que para la preparación (y fotos de la misma) a mí me gustaría que fuera en un hotel o en la misma masía si tiene habitación, ya que vivimos juntos de alquiler y tampoco entra en mis planes hacerlo en casa de mis padres.Es normal hacerlo en la masía? Todas tienen suite nupcial? Es mejor en hotel externo? Cómo lo habéis hecho vosotras? Recomendáis algun sitio en concreto?

27 Respuestas

Última actividad por Irene, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:03
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Laura, aún estoy ubicándome en esta pagina.

    Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene 💗

    ¡Aquí podrás consultar los hoteles de tu zona!

    >> Hoteles Valencia

    Y en este debate encontrarás casos de otras novias que te pueden ayudar a decidirte:

    >> ¿Te vestirás en el mismo lugar que tu pareja?

    Y hablando de vestirse, ¿tienes ya tu vestido para el gran día? Smiley surprise

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Mayo 2022 Huesca
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De forma habitual si tiene habitaciones suelen dejar una para los novios, de todas formas según vayas mirando sitios ellos te van informando te suelen ayudar mucho
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres buscar algo en Valencia puedes buscar en proveedores o abrir un debate en Valencia.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Yo no soy de Valencia pero te contaba mi caso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, gracias ☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... Yo me caso en Madrid.😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sí, ahora toca encontrar la buena!! Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario. Esas dos me parecen las mejores opciones!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Interesante. Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mí creo que quiero lo mismo. Para él también sería cómodo si fuera posible, así supongo que podríamos terminar de dejar todo listo antes de empezar.
    Es en Valencia la tuya?


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue aquí en Valencia?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era lo que me temía, buscaré mejor. Gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la hemos decidido todavía, estoy buscando alguna que incluya habitación para antes y después! Gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la misma masía hay habitaciones sería ideal!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso yo si me vestiré en la finca donde nos casamos ( ya que solo hay 1 habitaciones con salon) y mi chico en casa de su madre, pero tengo unos amigos que lo hacen en el mismo hotel donde después pasaran la noche de la boda y también me parece una buena idea!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mi casa, porque me siento más cómoda, y mi pareja lo hará en un hotel cercano a nuestra casa. Como vivimos juntos, él será el que se vista en el hotel.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las fincas ofrecen la habitación para vestirte. Pero hay muchas que si, incluso las hay que tienen habitación para pasar la noche de bodas.
    Nosotros en nuestro caso, donde los celebramos si tiene habitación del novio y de la novia. Yo casi seguro que me vista, maquillen y peinen allí, junto a mi madre, mi hermana mi padre... La familia junta!
    Mi chico no lo tiene claro tampoco, pero también está valorando la opción de ir allí a vestirse con sus hermanos y padres ya que viene gente de fuera y algunos familiares se quedarán en casa de sus padres. En mi opinión, creo que es algo muy cómodo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos (los dos y algunos invitados) en la misma finca ya que tenían una serie de habitaciones y también dormimos allí. Para mi fue la mejor idea ya que me maquillé y peiné allí mismo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. No tadas las masías tienen epacio para alojamiento. Si lo tuvieran, probablemente entre dentro del presupuesto el alquiler de la masía. En mi opinión, es más cómodo arreglasrse en el mismo sitio de la celebración.
    En mi caso, me vestire een casa de mis padres y de ahí a la iglesia.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy de Valencia, ¿en que masía te casas? mis padres que lo hacen en la ciudad les he cogido un hotel cerca así podemos ir andando a la iglesia y es más cómodos para ellos, creo que si tiene sitio en la masía seria genial.

    En mi boda mi marido salió desde nuestra casa y yo desde la de de mis padres, la boda fue en la playa del Saler en L'Estibador, allí no había habitación y lo más cercano era el Parador, por eso al final salimos de las casas respectivas.

    Si tienes habitación cógela. Ya nos cuentas y ya sabes estamos para ayudarte.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene.
    Yo me cambié en la masía, mi marido también. Para nosotros fue la mejor opción, ya que yo vivía en una ciudad costera y él en una ciudad de montaña, a 1h en coche de distancia. Así que ambos nos vestimos en la masía y ya está.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso llama o manda un email y pregunta. La masia donde yo he contratado he barcelona no tenía fotos de la habitación pero lo ponía en la descripción con por ejemplo. Todo es cuestión de preguntar y de paso que te digan precios de alquiler, menú, etc y ves que trato te dan, si es rápido, si son agradables o qué😊 que no te de apuro escribirles mil y una vez o llamarles que para eso pagamos una burrada jajaja si yo no he preguntado mil veces no he preguntado ninguna jajajaja así que tranquila por eso 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Tienes razón! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Rut!!! Me quedo más tranquila! Es que no habia visto fotos de habitaciones en las descripciones de las masías que he guardado.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que mirar precios de hoteles pero si es muy caro lo hare en mi casa o en casa de mi madre/padre. Si puedes hospedarte en la masía, hazlo. Así no habrá tantas complicaciones Smiley winking
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues las masías que celebran la ceremonia en el mismo lugar suelen tener algún lugar para prepararse allí mismo. Es cuestión de buscar pero la mayoría por lo que he visto tienen ya que es algo que cada vez se demanda más, no creo que sea necesario que te prepares en el hotel, a menos que quieras claro. Pero en los hoteles si lo haces pregunta no sea que te cobren por llevar a maquilladora y peluquera, que he visto algún debate poraqui que cobraba el hotel por eso auténticas barbaridades 😨 buena suerte en ma búsqueda!! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración