Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia

Hotel Xcaret

Anna, el 19 de Enero de 2018 a las 18:15 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola todo@s Smiley smile
No quería irme a México de luna de miel pero he encontrado un hotel que me tiene enamoradisima: El Hotel Xcaret. Acaba de abrir en diciembre 2017, Todo fun inclusivo. Así que todo los parques de xcaret más los tours como a los cenotes están incluidos. Ahora está de Oferta y hay diferentes suites con diferentes precios a partir de 3800 para dos semanas (agosto-septiembre) . Alguien se va para allá ? Además he encontrado vuelos para 560 € p.p ida y vuelta. Desde Valencia, es buen precio?

25 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Octubre de 2018 a las 12:31
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2019 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, nosotros nos casamos en junio y lo acabamos de contratar, haremos primero Nueva York y después al hotel xcaret, me han hablado muy bien de él y de la ventaja del allí inclusive para todos los parques y la verdad tiene muy buena pinta, asique deseando que llegue para disfrutarlo , un saludo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabia todo menos q tb incluye las comidas en los parques y lo d los 4 tour no lo habia visto tampoco. Nos gusta mucho ese. Gracias guapa
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa, ese hotel lo conoce mi pareja de antes de la reforma y no tiene nada que ver. Ahora esta espectacular. Te dejo un video que igual te ayuda.

    Este es el nuevo HOTEL XCARET | Alan por el mundo


    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa, he visto que incluye el transporte del aeropuerto al hotel y luego la vuelta, el transporte a los parques de xperience (7 parques), las entradas y la comida más bebida en los parques, luego incluye 4 tours como por ejemplo a los cenotes o a tulum (también incluyen comida y bebidas).

    A mi también me sale en dólares o en pesos mexicanos. Yo he mirado cuanto sería en euros. Smiley smile

    Espero que te ayuda esto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy Orlando Riviera por 6000 con los parques incluifos 5 días, echa cuentas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna! Smiley smile

    Ai qué bien que al final os vayáis de Luna de Miel, ¿no? Seguro que lo disfrutáis muchísimo tu chico y tú Smiley laugh

    Mira, en estos debates encontrarás a más parejas que viajan al mismo destino, así puedes compartir con ellas dudas y experiencias sobre el viaje.

    Cambio destino.rumbo a México!!

    México 2017

    México el 11 de julio

    Mexico junio 2017

    ¿Durante cuántos días tenéis pensado estar de viaje?

    ¡Un beso!


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anna. Yo tb estoy mirando hotel xcarte, q abrio en diciembre 2017, pone q entrada y transporte a los parques esta incluido lo q np veo cuanto cuesta en euros, solo sale en dólares. Tb quisiera saber si hay alguna actividad d xcarte incluida si coges este hotel. No se si sabras algo mas, si me puedes ayudar t lo agradezco. Lo estamos haciendo mi novio y yo sin agencia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... yo estoy hablando del Occidental, jejeje... Solo estaba ese en el parque. De ese otro no había oído hablar!! Eso sí, si vas, te recomiendo ver el espectáculo nocturno de Xcaret, es una pasada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando del mismo hotel? Porque hay otro en xcaret creo que se llama Occidental, pero yo estoy hablando de este https://www.hotelxcaret.com/es/
    Lleva 9 años de construcción y planificación, es el primer hotel con el certificado EarthCheck oro en todo América 😅
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Echaré un vistazo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en 2014 en el Palladium y espectacular, lo reservamos con Alcón Viajes. Este año he ido a Punta Cana al Palladium y tb espectacular aunque no tanto como en Riviera. Esta vez lo reservamos con el Corte Inglés.

    Al ser en Caribe y temporada de huracanes siempre cogemos con agencia, en caso de Huracán te devuelven el dinero.
    También por coberturas de seguros y por qué el Caribe está muy mal últimamente con el todo el tema de los cartel.

    Este año he estado en Noruega y Francia también, al ser Europa lo organizamos nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No sé si es que habrán reformado el hotel de nuevo o qué y por eso te sale como nuevo, pero yo he ido dos veces. La primera vez que estuve fue hace unos 15 años y me encantó pero la segunda vez fue hace unos 3 años y salí asqueada. Se ha convertido (o al menos cuando yo fui) en un hotel de turismo rural con muuuuucho muuuuchos niños (y eso que me encantan los niños), demasiada masificación de gente de la zona y había perdido mucha calidad. Todo parecía muy viejo. Y la comida dejaba mucho que desear! Nosotros acabamos hastiados del bufet, no variaba demasiado y la calidad ufff... Pero bueno, quizá lo han arreglado...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he estado en México y una a.kga ha ido tres años seguidos a ese hotel lleva abierto ya unos años mas de 5 es el hotel del parque de aventuras y esta muy bien y es enorme tienes de todo y si te alojas alli tienes acceso gratuito al recinto yo me aloje en el riu Yucatán que tambien esta muy bien en playa del Carmen creo que el viaje nos salio por unos 3000€ y algo los 3 con vuelos y en regimen de todo incluido
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que guay! Gracias por los consejos!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea mucho más barato. Porque el hotel ya ofrece und 50 % de rebaja porque es nuevo y además tengo un 10% de rebaja por mi trabajo al hotel. Pero si voy a una agencia a ver que me dicen Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de paquetes suele salir bastante más caro haciéndolo por libre que por agencia, yo que tú me acercaría a preguntar a alguna agencia.
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te confundes con otro hotel, llevo todo el día mirando este hotel Smiley laugh y si tiene playa, lo único que no tiene son sillas en la playa (no se como se llaman las de la playa), así que parece en fotos como una playa virgen, claro que cambia si hay mucha gente allí. Además el hotel tiene algo como doble playa (no sé como explicarlo) y en la otra si tienen sillas. Smiley smile


    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralo bien, pero el hotel xcaret creo que no tenia playa, tenia "una especie de piscina" en el mar, pero de rocas y nada de arena
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    @Vivalanovia Si lo estoy organizando yo. Soy de alemania y siempre me he organizado todos mis viajes yo sola pero ahora desde España se me hace más difícil o puede ser porque es el viaje de novios Smiley laugh El mejor consejo sería: Debes saber lo que quieres, y tener mucho tiempo para comparar todas las ofertas. No te asustes si suben los precios porque la mayoría de las veces bajará otra vez. No sé porqué pero yo siempre tengo mucha suerte si lo busco un martes o miércoles por la noche. Y asegurate que viene alguien a recogerte del aeropuerto, porque cuando tienes un vuelo y un hotel no significa que incluye transporte. En mi caso el hotel Xcaret incluye transporte como desde el aeropuerto como también a los parques.

    Gracias por vuestros consejos y precios. El lunes me voy a unas agencias a ver que me dicen os lo cuento.

    @Vicky sii me encanta la fecha! Lo de solo adultos suena muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Agosto 2018 Badajoz
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te casas el mismo dia que yo!! Nosotros vamos a riviera maya al hotel the royal suites yucantan porque queriamos un solo adultos y porque esta recien reformado y nos encanto todo 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un paquete de vuelo + hotel...es muy probable que te salga mucho mas barato
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera a una Mayan Suite en el Palladium Kantenah 11 noches 13 días.. con todo incluido (vuelos, seguro) por 3.100 €
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bastante bien de precio siendo nuevo el hotel, pero te recomedndaria que pregunteis en alguna agencia porque en esta epoca acan muchas ofertas y a lo mejor os hacen precio! A mi me ha salido otro hotel (el grand palladium kantenah) por 2165€ 9 dias 7 noches con vuelos y seguro incluidos para dos, por si te sirve
    • Responder
  • V
    Novia VIP Octubre 2018 Toledo
    Vivalanovia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! Yo creo que sii!!! Lo estas organizando tu??? La verdad es q creo que ql hacerlo tu te ahorraa un pico y nosotros somos 3.. pero me da un poquillo de miedo, algun consejo?
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos cogido en mayo, en otro hotel cerca de Akumal! El precio ne parece fantástico tanto del hotel como de los vuelos, sabiendo encima q tienes ya la entrada a xcaret y a cenotes! Yo creo q si!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración