Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Hoteles Gran Canaria

Jessica, el 1 de Febrero de 2021 a las 10:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola a todas!
Hemos decidido por la situación irnos de luna de miel 8 días a Gran Canaria. Estoy echa un lío con los hoteles. Nos encanta el Lopesan Baobab pero todas las opiniones que he leído sobre la comida son malísimas ( Google, TripAdvisor...) Tengo reservado de momento con cancelación gratuita el H10 Playa Meloneras Palace que nos gusta también y he leído buenas opiniones de la comida. Si alguna me puede dar consejos sobre estos hoteles o algún otro se lo agradecería. Además, alguna idea de cosas que ver, excursiones... Serían bienvenidas. 🥰🥰
Gracias de antemano❣️

14 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 2 de Febrero de 2021 a las 19:08
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por enviarme los debates. No, no nos moveremos de isla. Estaremos un día en Las Palmas visitando y los demás hotel en Maspalomas- Meloneras que ya estuve hace años y me encantó y visitar diferentes pueblitos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la comida es importante para nosotros pero es que el Baobab desde que lo vi me encantó 😍 gracias otra vez por responder 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyéndote te importa lo que es la comida, el buffet era genial para el desayuno, y otro día lo pedimos a la habitación.

    El restaurante Akara es una experiencia muy buena, mi padre repite no solo por lo increíble que es el Baobab sino por su restaurante precisamente.

    Nada guapa, ahora es vosotros aclararos en cuanto a la experiencia, el precio apenas es mucha la diferencia y ambos son de 5 estrellas pero los Lopesan ya te digo que es top top 😉

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que solo con la decoración tiene que ser una experiencia 🤩 lo único que para nosotros la comida es de lo más importante y más si vamos a desayunar y cenar 8 días allí. He leído muchos comentarios buenos sobre la comida en el H10. Ahora nos toca decidir. Mil gracias por tu respuesta guapa ❣️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que cada uno tiene una experiencia y que la situación en la que estamos está afectando mucho al turismo y hostelería. La verdad que el hotel me parece precioso. Muchas gracias por tu respuesta 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Smiley smile
    ¿Te han resulto la duda las compis?

    Te comparto aquí tres debates sobre luna de miel en Canarias para que puedas apuntar cositas y preguntar lo que necesites Smiley winking

    Luna de miel a Canarias

    Luna de miel islas canarias

    Luna de miel Islas Canarias

    ¿Crees que os moveréis de isla? Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! He tenido la suerte de estar en todos los Lopesan de lujo de Gran Canaria, y confieso que como resort no se compara a ningún otro. Los hoteles venden eso mismo, Experiencia del hotel, pero personalmente la comida deja mucho que desear, no está a la altura (ojo, que yo he repetido mil veces los hoteles). En cambio el H 10 Meloneras, a pesar de no haber estado me han hablado maravillas, conozco al personal de allí y son todos encantadores, y la comida muy buena!!


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Los hoteles de Lopesan (sobre todo los de Gran Canaria) son de los mejores resorts de lujo!

    Yo me quedé en el Baobab en Diciembre 2019 y fue una pasada! Así que le haría poco caso a los comentarios, porque es un lujazo el hotel y lo recomiendo 100%.

    Bueno yo sólo estuve una vez, pero para que te quedes tranquila mi padre ha ido 4 veces ya jajajaja.

    No sé donde viste los comentarios, pero si ves en Booking.com ambos hoteles tienen la misma reseña general de entre 8.7 y 8.8.

    También decirte que el turismo ha sido muy afectado en Canarias, así que entiendo que no es lo mismo tener a 10 camareros que 4 en un hotel de esas dimensiones, lo digo porque tenemos que entender la situación actual, pero aún así Lopesan es muy famoso en Gran Canaria y de gran prestigio.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo voy a mirar🥰 que lo disfrutéis!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto fotos y leído muchos comentarios buenos del H10🥰 muchas gracias por responder y por la información Alexandra 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Si todo el mundo dice que como instalaciones es increíble pero aconsejan comer fuera... Muchas gracias por tu respuesta 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he estado en octubre en el H10 en TI y de 10, la comida genial la verdad, aunque habia poca gente obviamente y por tanto por ejemplo los espectaculos de la noche (los de despues de las 23hrs) eran mas lights. Los de las 20 a 22 geniales. En cuanto al baobab visto desde fuera es espectacular la verdad aunque a mi me gusta mas el h10 por la ubicacion ya que puedes salir directamente al paseo maritimo.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días nosotros iremos 11 días a Gran Canaria.Hemos reservado el hotel Koala Garden.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado dos veces en el Baobab y es increíble el hotel, estuve hace más de 6 años por eso... El desayuno era top y el snack bar también era correcto. En cuanto al resto de restaurantes no los probamos ya que comíamos y cenábamos fuera del hotel, en la zona hay muchos restaurantes y hoteles y nos movíamos bastante!

    En el H10 de Gran Canaria no he estado pero como cadena los hoteles suelen estar genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración