Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2020 Alicante

Luna de miel a Canarias

Lorena, el 17 de Febrero de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
¡Hola!

Mi chico y yo queremos irnos a Canarias de luna de miel pero todavía no tenemos muy claro a qué isla de todas ir. Si alguien ha vivido ya la experiencia o ha estado de vacaciones, ¿cuál nos aconsejaríais?

¡Un saludo!

25 Respuestas

Última actividad por Aïda, el 26 de Febrero de 2020 a las 23:13
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucjas gracias por la recomendación! Investigaré a ver que hay 😆
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, pero personalmente iría a esta última. Es preciosa y diferente. En Playa Blanca hay hoteles muy chulos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos en septiembre y canarias es uno de los destinos que tenemos en mente. Nos gustaria tener días de relax pero también recorrer la isla y conocerla! ¿para este "mix" qué isla recomendáis? ¿cuántos dias creeis que nos podría ir bien para verlo con calma? Gracias!
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos de crucero por el Mediterráneo y Adriático y a la vuelta nos vamos a Tenerife unos días donde me pidió matrimonio.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Tenerife gran canaria y Lanzarote todas son muy chulas pero me quedo con Lanzarote 🤩🤩😍😍😍🤩🤩😍😍😍😍nosotros cojimos coche de alquiler y el hotel régimen media pensión .
    Tanto nos gustó que si por mí chico hubiera sido hubiéramos alagado la estancia (estuvimos 8 días) pero con el avión y todo cojio era complicado ...
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os recomiendo que vayáis a la que vayáis, tratéis de coger un hotel guay y a pie/cerca de alguna buena playa. Donde más cosas hay que hacer es en Tenerife y en Gran Canaria. Y las islas más bonitas/especiales, son Lanzarote y La Palma. Para playas/surf: Fuerteventura. Llevo yendo desde peque a Canarias, mi padre trabajó un tiempo allí y algo podría aconsejarte encantada. Personalmente, mi isla prefe es Lanzarote.... Nosotros la última vez nos quedamos en un hotel que se llama H10 Rubicón Palace, con todo incluido, y GENIAL. Todas las Islas Canarias son una maravilla. Después... entre Tenerife y Gran Canaria, me quedo con Tenerife. Me pareció una isla más diferente y mucho más bonita que Gran Canaria. Un besito.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos con los niños el verano pasado de vacaciones en Fuerteventura, elegimos un hotel con parque acuático y lo pasaron genial, sobretodo el mayor (4 años y medio).

Este año vamos a ir a Gran Canaria, yo estuve ya de niña, también conocemos Tenerife.

Por playas, hasta ahora, Fuerteventura.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La isla más bonita para mi es Lanzarote. Las playas preciosas, los pueblos blancos con los bordes de las ventanas en azul. Hay un montón de cosas que ver de César Manrique, ver el geiser del Timanfaya....y tienes muy buenos hoteles con piscinas espectaculares al lado de las playas.

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Para mi la mejor es Tenerife Smiley smile peeeero, si os quedáis con mono, siempre podeis coger el ferry y conocer las islas.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger más ideas y acabar de decidirte Smiley shame

Canarias luna de miel

Luna de Miel, Canarias

Recomendaciones Canarias

¿Cuántos días tenéis pensado viajar?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Las visitaremos! Tenemos dos semanas para ir moviéndonos a nuestro antojo, lo que estamos mirando ahora es desde dónde partir y quedarnos más tiempo, si Las Palmas o Tenerife.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos estado hablando mi chico y yo y en vez de quedarnos solo en una durante dos semanas, iremos a visitar todas las que podamos! Estoy muy emocionada!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Pues tenemos un dilema porque mi chico es más de playa y yo soy más de montaña así que buscamos una isla que tenga ambas cosas, buenas playas y buenas rutas de senderismo. Aunque con dos semanas que tenemos para disfrutar a tope seguramente visitaremos más de una isla.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra intención es pasar dos semanas en alguna isla como punto de partida, aunque con todo el tiempo que vamos a estar por allí seguramente barajaremos la idea de visitar varias, ¡Las Palmas, Tenerife y Lanzarote caen seguro!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una enamorada de las Islas Canarias. Depende un poco del plan con el que vayáis. Cuál es vuestra idea?
    Yo lo que tengo claro es que no me vuelvo a quedar en todo incluido porque en las islas se come se lujo y la gente es lo más. Me encanta ir a los mercados, comprar productos locales y visitar todo lo que puedo.
    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Soy de Lanzarote y estudié en Tenerife, y como han dicho otras, cada isla esconde sus tesoros, así que seguro que aciertas con cualquiera que elijas.

Supongo que para que puedas elegir mejor depende de los días que vayas a ir y de las cosas que te gustaría hacer. Si te gusta el senderismo y los bosques, las islas occidentales son las mejores. Si quieres más bien playas kilométricas o hacer surf, las islas orientales están súper bien. Sin embargo, diría que aprovechases para visitar varias islas ya que con tres o cuatro días se puede ver bastante bien cada una.
    Te recomendaría que intentases evitar los lugares muy turísticos que estén enfocados a los guiris ya que ni comerás bien de verdad y quizá te sablen. Prueba a quedarte en AirBnBs y a comer en restaurantes de toda la vida en pueblitos. Si no, también hay bastantes hoteles de 5 estrellas con buenas instalaciones, pero yo te diría que no te ciñas solo al todo incluido.
    Si tienes alguna duda específica me dices! Disfruta muchísimo 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras primeras vacaciones como pareja fue a Lanzarote y nos encantooo de hecho volveremos algun día como bien han comentado tiene de todo cosas para ver , estupendas playas , tranquilidad, buena gente....
    Hace años fui a Tenerife genial y las palmas .
    Pero sin duda la que más nos gustó LANZAROTE
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy canaria (Gran Canaria), y te aseguro que mi tierra (todas las islas), esconde tesoros ocultos, que no son sólo playa (aunque las hay y muy buenas!).
    Cada isla es un mundo, te podría hablar de mil opciones....¿Que piensan hacer y así te recomiendo?

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Lanzarote!!pintaza que tiene todo aquello!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto .. Tenerife , veraneo siempre en las islas y sin duda es la que más me gustó . Zona de Adeje , yo personalmente me alojo en el Riu Buenavista y genial genial . Además tenéis el siampark , las Américas de noche , teide, monkeypark, lagos Martianez, loropark.. no tienes tiempo para aburrirte !!! En el puerto de los cristianos mil cosas para hacer , motos de agua ... sin duda !!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la que más me ha gustado de las que conozco es Lanzarote. Tiene de todo un poco: playas preciosas, sitios para visitar, naturaleza, tranquilidad... Para mi es un sitio fantástico.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerteventura sin duda.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las conozco todas, ya que yo vivo en Tenerife. Las mejores playas están en Fuerteventura, la más tranquila he ideal para hacer buceo: El Hierro y para hacer senderismo: Tenerife.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conozco Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Este verano repetiré Tenerife con los niños porque tiene muchas opciones de cosas que ver y hacer...pero Lanzarote , Fuerteventura...me han hablado maravillas de sus playas.

Depende también un poco el plan que lleveis.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de Las Palmas, Tenerife y Lanzarote la que más me ha gustado esta última pero también es tranquila si queréis un poquito de todo Tenerife 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración