Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2022 Toledo

Hoteles ny + Riviera Maya

Soraya, el 30 de Septiembre de 2021 a las 20:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 28
Buenas tardes a todos!!



Estamos empezando a mirar presupuestos para nuestra luna de miel el Julio del 2022 en NY + Riviera Maya y me gustaría saber la experiencia o recomendaciones de hoteles de los que hayáis estado allí o vayáis a ir...
En NY solo buscamos algo decente y que esté bien situado, nos han presupuestado el Hotel RIU Plaza Times Square y el Fairfield Inn & Suites de la cadena Marriott
Y en Riviera Maya buscamos algo más de "lujo" que nos haga sentir que realmente estamos en el paraíso, nos han ofrecido el Gran Palladium Kantenah, pero nos preocupa mucho el sargazo... No queremos ir al Caribe y venirnos sin poder pisar la playa, algún hotel que mantenga el sargazo para poder usar la playa?
Llevo días volviéndome loca buscando y comparando y sé que vosotros sois una ayuda increíble!!
Mil gracias ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 18 de Octubre de 2021 a las 16:32
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Lo miraré!! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo también a ver. A nosotros nos han pasado presupuesto de USA a tú medida, tiene comentarios de todo tipo pero los precios están bastante bien, por si queréis echarle un vistazo. Tengo entendido que tienen sede en Madrid pero trabajan online.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que mejor precio de momento nos está dando es Madox Viajes, está en Arroyomolinos ( Madrid) hemos pedido más precios pero más elevados y la atención bastante mal, aunq aún seguimos mirando más agencias por seguir comparando!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con qué agencia lo estáis mirando? Si no es mucho preguntar, porque ese precio los dos me parece que está bastante bien, pero claro es otra fecha. Un saludo Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, si la verdad que sube bastante el precio a nosotros nos están dado sobre los **** los dos, y también estamos mirando en vez de ir a la costa de Playa del Carmen subirnos a Costa Mujeres por el tema de sargazo pero en vuestras fechas de viaje ese problema no lo tendréis!
    Yo lo reservaría sin miedo, la apertura de EEUU ya es oficial!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros estamos mirando también este viaje y estamos constrastando presupuesto, aunque bueno las fechas son muy distintas a las vuestras porque nos casamos el 18 de diciembre por lo que pasaríamos toda la Navidad fuera y eso se incrementa el precio. Nosotros habíamos pensado hacer 6 NY+6 Riviera, también estamos mirando el TRS Yucatán y el Secret pero estamos indecisos porque como hasta el 8 de noviembre no abren las fronteras nos preocupa un poco sacar el viaje por si luego no podemos viajar o cambian las restricciones así que ahí estamos pidiendo presupuestos como locos para comparar, pero nada nos baja de los 3.000 euros por persona.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapísima, un besazo 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te diré!! Un besazo 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo guapísima... Nosotros es que tenemos el precio total... Pero sí, creo que en eso tienes razón, suelen ser más caros... Ya me dirás que te dicen en la agencia 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esq nosotros hacemos un combinado con NY entonces me guío más de los precios por noche... Nose a cuánto saldrá el tuyo, la próxima vez que pida presupuesto en otra agencia pediré que me presupuesten el vuestro también y así lo comparo!! Aunque los Adults Only suelen ser más caros... 😕
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es solo adultos, eso nos encantó 😍😍. Pues nos cuesta en total el viaje (avión, hotel, todo incluido) 3.400. ¿Los otros cuestan más?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla y es solo adultos que es un plus importante, os ha salido muy caro? En plan por ejemplo comparado con el solo adultos de Barceló Maya Riviera o alguno del grupo Palladium? Kantenah, White Sand... Y ese estilo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que es una pasada, ¿qué te parece? 😃 😃 😃 😃
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le había escuchado nunca, le echo un vistazo guapa seguro que es una pasada también!! muchas gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Riviera Maya y vamos a ir a Secrets Akumal Riviera Maya 😍.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, eso me estoy dando cuenta que igual le estoy dando demasiada importancia al tema playa y tampoco es para tanto...
    He bicheado los bungalows del White Sand y madre mía tienen pintaza!! Me los apunto a la lista 😜

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente, nos casamos en 2019 y la playa del hotel solo la pisamos 1 vez (la limpian todos los días) y fue porque decidimos explorar y acabamos en la playa. Nosotros nos alojamos en la parte del White Sand en uno de los bungalows, una maravilla. No te vas a arrepentir, si vais al katenha podéis moveros por el colonial y el White Sand, a mí me encantó apenas parece un hotel porque todo son edificaciones pequeñas que no se aprecian por encima de los árboles
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, es una pena que el sargazo esté limitando el baño de esa manera, si es verdad que igual a mi me preocupa mucho y luego no me parece tan grave el no poderte bañar en esa playa... Seguiremos mirando a ver qué decidimos!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy en plena búsqueda. En Nueva york me ofrecen el riu, en yu hotel, edison etc.
    y en Riviera tengo claro que el trs yucatán es el mejor. Hay sargazo, pero como dicen, entre las piscina y las excursiones, puedes bañarte en otro sitio. Sino quieres nada de sargazo, ve a costa mujeres o a otra zona que no sea Riviera
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura,


    Muchas gracias, seguro que me son muy últiles!!
    En principio habíamos pensado 5 noches en NY y 6 en Riviera Maya 😍
    Que tengas buen día 😚
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones y consejos 😍

    Hoteles Barceló en Rivera Maya

    Hoteles Riviera Maya

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti bonita! 😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, mil gracias por explicarme todo tan bien!
    Si lo de la tasa de NY si me lo han comentando y si que es verdad que uno de los que nos han ofrecido también estaría exento de pagarla, pero si es algo a tener en cuenta porque vas sumando poco a poco y te sale por bastante más al final.

    El tema de Riviera es justo el hotel que nos han ofrecido, la verdad que tiene muy buena pinta y además hace ya muchos años pero mis padres estuvieron es ese mismo y salieron encantados, lo único es el problema del maldito sargazo... Si que es verdad que su luego vas a estar con excursiones para aquí y para allí igual apenas pisas la playa del hotel... 🤔🤔

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 7 días a NY y 5 a Riviera. En NY vamos al Element NY Times Square West; está muy bien situado y no tienes que pagar la dichosa tasa que no recuerdo el nombre 🤣, serían unos 220€ más me dijeron (importante que os miren eso en la agencia). En Riviera estaremos en el Grand Palladium Kantenah; nos ofrecieron varios y fue el que más nos gustó y más se nos acoplaba. Sí que es verdad que está en la zona de sargazo, pero miramos para ir a Costa Mujeres y nos salía entre 300 y 400€ más caro... Así que decidimos ahorrarnos ese pico y gastarlo en excursiones si hay sargazo finalmente! También es cierto que nosotros vamos en febrero y que no suele haber, pero, con el dichoso sargazo nunca se sabe!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!! Me ayudan mucho tus recomendaciones, no hay nada mejor que el boca a boca ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Asun, muchas gracias la verdad que ese también le habíamos estado mirando!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY El hotel Shoretoon, hotel Dylan y si quieres ir a lo barato pero sin renunciar a la buena ubicación, hotel Shoreham.


    RV No sé de uno bueno, pero descsrta el Grand Sirenis.
    😊
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Riviera hay uno que se llama TRS Yucatan que me lo recomendaron porque está súper bien para luna de miel. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración