Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mamen
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Hoteles Barceló en Rivera Maya

Mamen, el 30 de Septiembre de 2021 a las 22:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 24
Hola a todos! Después de darle muchas vueltas y varios cambios de destino, mi pareja y yo estamos a punto de cerrar nuestra luna de miel a Rivera Maya. Nos han ofrecido uno de los hoteles del complejo Barceló, el Barceló Maya Beach, pero estamos leyendo que hay hoteles mucho mejores en el complejo. Los que os hayáis alojado en alguno de los Barceló del complejo, ¿qué tal vuestra experiencia? ¿Vale la pena el hotel que nos han ofrecido?

24 Respuestas

Última actividad por Tania, el 9 de Octubre de 2021 a las 01:48
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy en el Barcelo Maya Riviera y es el mejor , sobre todo la diferencia está en las habitaciones y en la gastronomía. Actualmente el Beach está cerrado y les derivan al Caribe. Pero como te digo el mejor es el Maya Riviera y luego el Palace además hay bastante gente y hay ambiente ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Riviera Maya y nuestro hotel será : Secrets Akumal Riviera Maya
    Échale un vistazo, es precioso 😍 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que lo paseis muy bien y lo disfruteis. 🥰
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tendremos en cuenta a la hora de cerrar el viaje. Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por todas las recomendaciones 😍 El tema del only adult y el acceso ilimitado al resto de hoteles es lo que nos tiene con la mosca detrás de la oreja, aunque por las pocas fotos que he visto todos los hoteles del complejo tienen una pinta espectacular.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que os han recomendado es familiar, suele haber bastantes niños (al memos cuando nosotros fuimos vimos muchos) el Maya Riviera está enfocado más al relax y descanso sin niños. La playa del trozo q abarca rl Maya Riviera solo es la buena, los otros trozos en los q están los otros hoteles del complejo no son tan buenas.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a verlo! Lo poco que he visto en fotos tiene una pinta maravillosa
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la recomendación. Eso es lo que nos tiene con la mosca detrás de la oreja, que el hotel que nos han recomendado no es only adult. Esperemos no decepcionarnos. La zona de playa tengo entendida que es toda la del complejo Barceló no?
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Vaya lugar espectacular para la pedida! 😍 El Maya Beach es el que nos han ofrecido, y la verdad es que por lo que hemos visto tiene bastante buena pinta, incluida las habitaciones.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Habitual Julio 2022 Vizcaya
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo: Gran Bahía Príncipe, Tulum o Sian Kan.

    Un saludo

    Disfruta

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os aconsejo el iberoestar en el paraíso Maya
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bolera está en el Maya Beach, pero es de acceso para los 5 hoteles, indistintamente del hotel en el que te alojes.
    Tienes un snack bar con lo suficiente como para cenar o comer un día, hamburguesas, sándwich y perritos calientes, ensaladas, fiambre y algún dulce.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba !!! La bolera está en otro Barcelo verdad jo tengo unas ganas de ir ya 😛
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Tania!

    Sii, en todos los restaurantes a la carta es obligatorio el pantalón largo en caballeros (en todos).

    Mi marido se tuvo que comprar uno allí.
    El calzado cerrado, mi marido iba en menorquina y al ser muy cerradito no le dijeron nada (no puede ser chanclas).
    Para los buffet no hay dress code, pero merecen mucho la pena los restaurantes a la carta (de hecho nosotros no cenamos en el buffet ningún dia).
    El dia de xcaret que llegas muy tarde fuimos directamente a la bolera que tienes snack y para hacerte perritos y sándwich.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Por aquí te voy a dejar otros posts sobre Riviera Maya para que puedas leer y preguntar lo que necesites a otras parejas que han viajado allí Smiley smile

    Riviera maya septiembre 2021

    Riviera maya en septiembre

    Riviera Maya Agosto 2021

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Alba quería preguntarte sobre el dress code de los restaurantes es obligatorio Pantaleón largo? Mi pareja estaba llevando camisas, polos y bermudas arregladas no imaginábamos que fuera obligatorio el pantalón largo es así? Gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado mi luna de miel en el Barcelo Riviera, es el más nuevo del complejo y el que mejor calificación tiene, además es Only Adults.


    Con la pulsera del Riviera tienes acceso a todos los demás (Maya Beach, Colonial, Tropical y Palace), al revés no!
    El más parecido es el Palace, la diferencia es que puede alojar niños, no tiene jacuzzi en todas las habitaciones y no tienes acceso a los restaurantes a la carta del Riviera.
    Por el contrario si te hospedas en el Riviera todas las noches puedes cenar de restaurantes temáticos ya que tienes acceso a cualquiera de todo el complejo (mexicanos, italianoS, japoneses, argentinos, franceses y los de mariscos y pescados), nosotros estuvimos 17 noches y repetimos porque quisimos.
    El buffet a la hora de las comidas es menos ruidoso (pero eso ya va en gustos).
    Las piscinas infinity una pasada.
    Las habitaciones de los otros no las vi por dentro, pero las del Riviera están completamente nuevas y todas tienen jacuzzi en la terraza.
    Muy importante, te hospedes en cualquiera para los restaurantes OBLIGATORIO pantalón largos para hombres.
    Dando un paseo por la parte de la playa puedes ir de un hotel a otro, a mi particularmente me gusta más que coger el bus llenos de yankis la mayoría sin mascarilla y medio borrachos.
    Es un paseo tranquilo al lado del mar, paseando y con un cockail.
    Si decidís ir al Riviera, te recomiendo que el primer día reserves todos los restaurantes a la carta, la comida en todos ellos es increíble.
    De todas formas, vayas al hotel que vayas vas disfrutarlo a tope!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos dudando entre el Barceló Maya Riviera y el Grand Palladium Kantenah. Al final nos quedamos con el Grand Palladium pero el complejo de Barceló es espectacular! Si echas un ojo a mis post hay gente que ha comentado que ha ido! En YouTube si pones Barceló Maya Riviera también te salen varios vídeos🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros fuimos este verano y nos alojamos en el Barcelo Maya Riviera Only Adults, podíamos acceder a todos los demás del complejo, ya que este era superior. Nos encantó el hotel, es el que mejor playa tiene, ya que los otros es más rocosa. También cabe decir que para una Luna de miel, mejor sin niños correteando (al menos para nosotros). Las piscinas eran enormes y había muy buen ambiente. El restaurante Japo-peruano un 10!

    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estuvimos este verano en Riviera Maya y nos alojamos en Barceló y dentro del complejo, en Barceló Maya Tropical. La verdad que el hotel es espectacular, nuestro complejo era de los normalitos, pero realmente luego puedes estar por cualquier lugar del hotel entero. El Maya Beach está muy bien y el Caribe también. Pero ya te digo que cualquiera que elijas, vas a estar encantada. A nosotros nos encantó y la playita que tendréis privada está muy bien, allí me pidió a mi matrimonio. 😍
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me refiero a Hoteles
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No sé si te refieres a hoteles Barcelo o a viajes Barcelo. Si es lo segundo, te lo desaconsejo. Estuve en el 2013 y fatal. Todavía me acuerdo de la chica que me vendió el Grand Sirenis como hotelazo para luna de miel... Por suerte, se trataba solo de unas vacaciones...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí los Barceló suelen ser muy top. Seguro que cualquiera es una maravilla y un acierto, pero no queremos equivocarnos en un viaje tan importante jajaj
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Riviera Maya pero si puedo decirte que los Barceló son muy TOP , os lo recomiendo 100x 100
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración