Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Habitual Septiembre 2015 Burgos

Hoteles recomendados en riviera maya 5*lujo

Hope, el 4 de Marzo de 2015 a las 12:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

Hola!!!

Creo este debate para las que habéis tenido la oportunidad de viajar a Riviera Maya, nosotros estamos casi decididos a viajar alli en nuestra luna de miel, tenemos dudas acerca del hotel.

NOs proponen varios hoteles/resort 5 estrellas lujo:

- Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*

- Barceló Maya Beach Resort 5*

- Grand Palladium Kantenah / Colonial Resort & Spa 5*

- Barceló Maya Palace Deluxe 5*

Me seríais de gran ayuda!!! Smiley smile

Por cierto, viajamos en Septiembre!!

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 15 de Marzo de 2016 a las 16:15
  • Mireia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Huesca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros desde la agencia nos dan a escoger entre uno de estos, y no se cual elegir, la diferencia de precio es poca.; Gran Bahia Principe Coba, Barcelo Maya Beach, Bahia Principe Sian Ka'a y Palladium Kantenah. Si sabéis de otros que estén mejor, me decís...

    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Julio 2015 León
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no visite Riviera Maya el año pasado, por viaje de ocio, y os puedo ayudar un poco... yo estuve 15 días que exprimi al maximo e hice todo por mi cuenta.

    Yo estuve en la zona de Playacar a 20 minutos andando de playa del carmen el pueblo, genial ubicación, concretamente mi hotel fue el Riu Yucatan. 1º linea , la playa que más me gusto y visite bastantes, el hotel genial porque además podias acceder a más riu de la cadena....lo recomiendo 100%!

    Amigos mios fueron al Katena y sirenis y bien lo unico que muy lejos del centro ... y si quieres hacer algo pues dependes de taxi y el precio es mas caro. Estos son como más selva... tienen tb su encanto, la playa del sirenis y kathena son mucho más pequeñas, pero eso va a gusto de cada uno.

    Espero ayudaros, si teneis alguna duda decirme Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a este fuimos y encantadisimos!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros vamos a The royal suites yucatán 5* Gran Lujo

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al paradisus la perla es uno de los mejores
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Noviembre 2015 Montevideo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días. Nosotros estuvimos en el Barceló palace de luxe y simplemente es genial. Te cuento que la cadena Barceló cuenta con 5 hoteles de los cuales el palace de luxe es el mejor. Te permite, entre otras cosas, comer y consumir tragos en cualquiera de los otros hoteles de la cadena. El hotel Barceló maya Beach es el hotel más económico de la cadena, aunque debo reconocer que es el que tiene la mejor playa.
    Más allá del hotel que elijas, el lugar es perfecto, por ende vas a pasar genial.
    Espero que vivas una hermosa luna de miel, saludos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Que no te lo he dicho nosotros vamos al Palladium Riviera Resort y Spa en septiembre
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo tenga entendido el grand sirenas es 5*superior, no lujo. Y la playa es de rocas para hacer snorkel esta muy bien, pero no es playa de arena.
    El colonial y el kanthenah son hoteles diferentes en el mismo complejo, y también son 5* superior no lujo. El kanthenah según dicen esta reformado desde hace poco.
    Los 5* lujo de Palladium son el riviera y el white sand y en el mismo complejo está el royal suite yuca tan de 5* gran lujo.
    Miralo bien porque según el catálogo aparecen los 5*superior y los lujo mezclado, sobretodo si son del mismo complejo. Y es una pena que te vendan a precio 5* lujo uno superior.
    De los barcelo no se nada al respecto
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2015 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el verano pasado en el grand palladium katenah y no nos gusto mucho. Yo te recomiendo el barceló que mis cuñados fueron y vinieron muy contentos o un bahia principe que con esa cadena no fallas
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Royal suite yutacan,os encantará!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos al the royal suites yucatan by Palladium 5* gran lujo que nos han hablado muy bien. Míratelo!!
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la cadena palladium, pero en los royal. Una pasada. Son 5 lobbys como los llaman ellos unidos en un gran conplejo( para nosotros 5 hoteles juntos) .es una pasada tienes jn monton de cosas para hacer alli, playa estupenda, piscinas, resturabted tematicos.. Unos amigos estuvieron en el kantenah y divinamnte. Nosotros en el royal teniamos mas cosas exclusivas como zonas vips, piscinas y playa privada, cochecito a todas horas. Algun resturante excluaico. Eso ya depende de lo qur te quieras gastar.
    En los barcelos estuvimos en los lobbys cuando ibas de excursion a recoger a gente y no se veian nada mas pero no trngo ni idea.. Esos tambien estaban en el mismo complejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración