Molinaseca, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
61
He dejado pasar un tiempo prudencial después de mi boda para pensar fríamente las cosas y no hacer juicios en caliente. Me loves events y su weeding planner nos engañaron. A 40 días de nuestra boda no...

Hola chicas ando un poco liada con las tallas de estos cubretacones, son 4, XS,S,M y L, algunas dices que en las bodas la XS no servían, que se usaban más M y L, que opináis? Que tallas comprasteis...

Chicas alguien tiene el calendario zaragozano del 2015 y puede mirar que tiempo hara el 11 de julio en ponferrada?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Cristina, pues a mi al final me lo arreglaron de sisa, sancándola un poco y me quedo fenomenal, me podía mover sin ningún problema!
Hola Loreto, me llamo Cristina y soy de Sevilla. En los comentarios del modelo Segovia de Rosa Clara, he leído que has escrito que en tu primera prueba las mangas eran muy incómodas y que casi no podías mover los brazos. Yo he tenido mi primera prueba este lunes y me ha pasado lo mismo. El vestido me quedaba enorme y las sisas de las mangas me quedaban fatal. Estoy muy preocupada y me gustaría saber qué tal te fue cuando te lo arreglaron. Un saludo

Participé en el post de Lourdes
Hace 3534 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración