Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia

Hoteles Zanzíbar

Graciela, el 12 de Enero de 2024 a las 18:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Hola!
Nos casamos en septiembre y hemos decidido que nuestra luna de miel sea safari en Kenia y relax en Zanzíbar.
Estoy dudando mucho en elegir un hotel de los que nos ofrecen en la agencia. He estado leyendo algunos posts pero no me acabo de decidir. En principio estuve mirando el Riu Jambo o el Riu Palace, pero me parece el típico hotel y la verdad es que me apetecía algo más parecido al Zanbluu (la pega de este es que he leído que la playa es bastante floja). ¿Alguien ha ido recientemente? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 14 de Enero de 2024 a las 10:12
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información, es de gran ayuda. He preguntado a ver si podemos partir la estancia porque yo también pienso que es mejor quedarse en las dos zonas y no solo en una.
    Me está costando hacerlo por agencia porque siempre me monto yo los viajes… y ahora no quería estar pendiente de nada pero no lo puedo evitar jaja.
    A ti no te queda nada ya! Ya contarás a la vuelta qué tal, espero que os vaya muy bien en el viaje!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo lo que no sea norte le afecta las mareas... pero por otro lado son precisamente las mareas lo que le da ese color a las playas y prácticamente todos los hoteles tienen piscina. Es otro panorama, no es todo el día de mar pero si es todo el día de paisajes diferentes, así que yo creo que vale la pena igualmente.

    Como más económica en el norte nos justó uno que se llama Sunseabar pero la habitación con piscina privada, he visto fotos maravillosas de atardeceres desde esa piscina. Y también "The zanzibari" tenia opción con piscina privada. En el sur te diria que elijas zona Paje o Jambiani, es más económica esta zona en general así que por eso nos planteamos nosotros un bungalow en el sur, y el royal en el norte. Quiero decir el alojamiento del sur "compensa" bastante los precios del royal.

    Nosotros nos vamos en 2 semanitas pero esta info te la doy por una amiga mia que se fue hace poco, zona Paje o Jambiani me ha dicho que se come super bien por 10E persona, la zona es económica, tranquila, puedes hacer largos paseos encontrando estrellas marinas por toda la costa. Y las excursiones te pillan mucho más cerca lo cual baja el precio también. Yo si que te recomiendo hacer las dos zonas.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Miraré el Royal a ver cómo me queda de precio si pueden conseguirlo en la agencia porque me parece que es un poco más caro que los Riu.
    El The Loop me ha parecido muy chulo, sabes qué tal la playa? Dice que es bonita pero afecta mucho la marea? Yo también he pedido poder partir la estancia entre norte y sur por la misma razón que tú, a ver qué me dicen… porque por agencia todo es más caro 😓Gracias de nuevo por tu ayuda 😊
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí me gustaría poder disfrutar bien de la playa y no tener que quedarme en la piscina del hotel. Gracias de todos modos 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis valorando en esos precios, iros al Royal zanzibar de cabeza. Está en una de las mejores playas, mejores vistas, mejores piscinas y mejores atardeceres!

    Si buscais algo más parecido al zanbluu pero en mejor zona, está el The Loop que está muy bien, más hacia el sur

    pd. Nosotros para 7 días haremos mitad y mitad, 4 dias mitad norte para ver kednwa y nungwi las mejores playas, y los 3 dias en el sur para ver y hacer las excursiones más cercanas allí.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más chulo!
    Yo no puedo ayudarte porque no he ido pero es un destino que está de moda así que seguro que alguien de los que lean tu post puede ayudarte!
    Lo suyo es que tenga buena playa ya que ir para estar en el hotel lo veo regular…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración