Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña

Hoy: cita con el sastre + look madrina

Ángela, el 1 de Junio de 2021 a las 13:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Buenas tardes, comu.

¿Qué tal os va todo?, espero que genial y con la ilusión a tope.

Esta tarde hemos quedado con Juanjo Rig, el sastre coruñés que se encargará del traje de mi pareja. Estoy súper contenta porque me encanta que respete al máximo el estilo de los hombres que acuden a él. Mi chico es un poco clásico, pero también le gusta algún toquecillo especial, así que creo que en Sastrería Rig Bespoke está en las mejores manos. Además de ser todo un referente, es encantador.

Ayer por la noche, estuvimos hablando sobre qué estilos le gustan más. Es una conversación que ya hemos tenido en otras ocasiones... Pero nunca está de más eso de refrescar "la víspera" Smiley xd . Evidentemente a él le chifló tanto como a mí el cómo fue Beckham a la boda de los Duques de Sussex. Que Beckham sólo hay uno jajajaja pero he de reconocer que el look completo me encantó y que hay famosos más guapos a los que nunca he visto tan estupendos con un chaqué (opinión personal).

A todo esto, estoy happy de que la opción del chaqué sea la que vaya ganando... Aunque, si os digo la verdad, para novios de invierno hay muchas cosillas que me gustan. Hace poco vi un novio ideal que se casó en diciembre del año pasado y llevaba una chaqueta de terciopelo azulón que me cautivó. Y también veo a novios muy favorecidos con chalecos de cuadros, etc.

En fin, que ya os contaré pero que estamos on fire con todo. A las puertas del verano pero nosotros modo boda navideña total.

Después de la cita en la sastrería iremos a Boüret, tienda coruñesa (también tienen tienda online, envían a todo el mundo) que os recomiendo al 100%. En Boüret vamos a por el look de la madrina (la hermana de mi pareja, ya que mi suegra falleció cuando eran peques). Será una madrina cañón y con pantalón.


Os dejo las páginas por si queréis curiosear:

https://www.instagram.com/rigbespoke/?hl=es

https://www.instagram.com/bouretgram/?hl=es


P.D. Saludos de parte de David, jajajajaja


Hoy: cita con el sastre + look madrina 1



17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Junio de 2021 a las 23:53
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que darlas, a por todas😍😘😘😘^^.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    Besitos 💋
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas, verás lo bien que sale todo😍😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vosotros sí que iréis preciosos! En cuanto al traje vais genial de tiempo y en cuanto se ponga a ello dará con facilidad lo que más le guste! Lo del lío con los tonos me parece a mí que es un tema generalizado, jejejjje. Nosotros ayer ya centramos la historia... Le ofrecieron tres opciones: smoking, traje tradicional o chaqué/traje con levita. La opción ganadora sigue siendo la del chaqué. Yo sólo fui a la primera toma de contacto con el sastre... A partir de ahora: SURPRISE, me retiro Smiley xd (y yo que soy una ansiosa y llevo FATAL las sorpresas jajajajajjajaa...).

    P.D. Me encantan las bodas de primavera, la vuestra será maravillosa. Muchas gracias por todo, enhorabuena a los dos y un abrazo, Lidia!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí. Me gusta controlar todo, es complicado
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, linda! Poco a poco y disfrutando del viaje (como dice mi madre Smiley xd ). Aunque a mí a veces me cuesta más disfrutar porque soy un poquillo inquieta/nerviosa!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, linda! Queda curro pero ahí vamos!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabar de decidir el menú (que ya hemos tenido la degustación), acabar de entregar las invitaciones, la degustación de los cócteles, pruebas de nuestros trajes (ambos a medida), concretar la decoración (nos toca en agosto, será deco navideña), los detalles de los invitados, organizar la ceremonia (coordinar oficiante, coro de gospel y lecturas), el traje del padrino, el traje de mi madre, elegir parte de la música, las clases de baile, organizar a la gente en las mesas, acabar de decidir el ramo, reunión con la coordinadora y mil cosas más en realidad. Eso que lo más gordo ya lo teníamos organizado al ser novios pospuestos Smiley xd (que nos casamos igualmente pero este año es otra cosa).

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra saber que poco a poco vais avanzando con los preparativos de la boda 😍

    ¿Qué otras cositas os quedan por ultimar?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh qué bien, la cosa va viento en popaaaa, qué alegría 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial que vaya definiendo su look!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fenomenal poquito a poco, las cosas se van consiguiendo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Una preciosa elección, me parece un clásico de novio y que no hay error, seguro estarías preciosos.
    Mi novio todavía tiene muchas dudas sobre el traje, nosotros nos casaremos en primavera, así que aunque la boda es de tarde el puede elegir un tono claro o ir al clásico azul o negro, esta pobre que no lo tiene claro, jeje.Espero que vaya todo bien y que disfrutéis de todo proceso.Besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!!!! Dando pasitos!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevamos! 😂 mi chico aún no tiene traje por que quiere ir con su madre en jerez que es donde es él y claro vivimos en almeria y con el trabajo hasta agosto imposible, pero bueno sabe dónde irá y le han dicho que le dará tiempo! Y por lo demás yo sí que tengo vestido y zapatos y la Madrina ya lo tiene tb ! Así que vamos poco a poco cuadrando cositas y aclarando detalles, sobre todo desde que acabo el estado de alarma y todo se reactivó!! Con mil de ilusión!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, linda! Esperamos que sea una tarde productiva Smiley xd . ¿Qué tal lleváis todo vosotros?

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo!!! Que maravilla cuando todo va cuadrando! Disfrutad mucho de la tarde!🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración