Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Hoy estoy contenta

Cristina, el 30 de Mayo de 2020 a las 19:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Cómo dice el título hoy estoy contenta, la verdad que con todo lo que está pasando, y además viendo que los invitados hoy por hoy preferirían que no me casara....se me ha hecho cuesta arriba la organización y en más de una ocasión habría mandado al garete la boda, iría sólo a firmar, y luego...

Hola! Cómo dice el título hoy estoy contenta, la verdad que con todo lo que está pasando, y además viendo que los invitados hoy por hoy preferirían que no me casara....se me ha hecho cuesta arriba la organización y en más de una ocasión habría mandado al garete la boda, iría sólo a firmar, y luego con mi familia y la suya. Pero hoy he retomado algo de alegría, he acompañado a mi madre a su prueba del vestido, va a estar E S P E C T A C U L A R, seguro que me hace sombra 😆, y bueno, aprovechando, hemos pasado por la tienda dónde mi hermana se hizo su tocado para la boda y ya tengo mi tocado! Es bastante sencillo, quiero que la atención se la lleve la parte de arriba de mi vestido, y además ayer, ya escogimos los regalos para los niños (aunque aún no sé quién se me caerá, pero se los daremos igual) la verdad que la dependienta muy maja, nos va a dar presupuesto de un par de cosas más, a ver si nos cuadra, de lo que nos falta, y tengo ya los pai pais diseñados a falta de imprimirlos para hacerlos caseros. Vosotros cómo lo lleváis? Tenéis esa sensación de que la gente parece que no quiera que os caséis?
Ah! Y este es mi tocado
cfb_1431015.jpg

37 Respuestas

  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 3 de octubre y no sabemos que esperar, pero yo tengo ilusión y si me doy el tortazo pues me lo daré pero pienso disfrutar y que me quiten lo bailao!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado¡¡¡ de donde es?? Venga que agosto es nuestro mes. Nosotros de 2 sábados después y nos casamos¡¡ que vengan quien quiera venir y los que no... eso que se pierden
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar muy guapa con el tocado, y la gente que no quiera ir pues ella se lo pierde. No te lleves mal rato, tu disfruta de tu gran día porque seguro que los importantes van a ir y el resto pues ellos se lo pierden 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, era nuestro plan B 😊! Ya...eso lo tengo súper claro, pero da rabia sentir que antes las bodas eran una alegría, y ahora... sólo siento temor, también es verdad que sólo por parte de mi familia, que son un poco paranoicos pero...a veces cansa. De todas formas veo que la cosa va mejorando, y retomar los preparativos, y todo eso, me ha dado una gran alegría!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo veo que eres del 15 de agosto, es una super fecha seguro seguro que os gente se anima y sino ellos se lo pierden, más vale pocos y buenos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración