Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novio Agosto 2020 Valencia

Hoy estoy contenta

Cristina, el 30 de Mayo de 2020 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 37

Hola! Cómo dice el título hoy estoy contenta, la verdad que con todo lo que está pasando, y además viendo que los invitados hoy por hoy preferirían que no me casara....se me ha hecho cuesta arriba la organización y en más de una ocasión habría mandado al garete la boda, iría sólo a firmar, y luego con mi familia y la suya. Pero hoy he retomado algo de alegría, he acompañado a mi madre a su prueba del vestido, va a estar E S P E C T A C U L A R, seguro que me hace sombra 😆, y bueno, aprovechando, hemos pasado por la tienda dónde mi hermana se hizo su tocado para la boda y ya tengo mi tocado! Es bastante sencillo, quiero que la atención se la lleve la parte de arriba de mi vestido, y además ayer, ya escogimos los regalos para los niños (aunque aún no sé quién se me caerá, pero se los daremos igual) la verdad que la dependienta muy maja, nos va a dar presupuesto de un par de cosas más, a ver si nos cuadra, de lo que nos falta, y tengo ya los pai pais diseñados a falta de imprimirlos para hacerlos caseros. Vosotros cómo lo lleváis? Tenéis esa sensación de que la gente parece que no quiera que os caséis?
Ah! Y este es mi tocado
Hoy estoy contenta 1

37 Respuestas

Última actividad por Mari, el 1 de Junio de 2020 a las 10:54
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de una tienda de valencia, se llama Tousette, también venden online, aunque lo hace todo a mano y creo que también los diseña según lo que tú quieras, son de porcelana (creo) lo hace todo a mano, es una maravilla
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado
    De donde es?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...la verdad que es un agobio, al ver la negatividad del entorni, pero al final, los datos están ahí, la cosa va a mejor, y a pesar de tener restricciones, la gente hace lo que le rota, si en 15 días no hay rebrote, es que el bicho está en las últimas y podremos casarnos tranquilamente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, al final parece que todo va a mejor, así que si todo sigue así...no hay motivo para pensar en negativo, aunque claro, la gente es libre de pensar y sentir lo que sea, en mi caso, curiosamente, mi entorno sanitario es el que más ganas tiene de la boda 😁, y los que no tienen nada que ver con sanidad o la policía, los tengo literalmente cagados...pero bueno, ya veremos cómo termina todo, desde luego tengo una cosa clara, y es que si puedo casarme, con 30 invitados o con 100 (los que quieran venir) lo vamos a disfrutar al 200%
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues sí, al final es mi boda con mi pareja, y eso es lo que nos tiene que importar, ojalá y la nueva normalidad no trastoque mucho los planes a partir de julio 🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Q bien!! Enhorabuena! Nosotros nos pondremos a buscar a partir de agosto...tanto si la boda se celebra cómo si no. Aunque ahora os trastoque todo...es algo precioso! Enhorabuena 😊
    • Responder
  • Lulu
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento super identificada!!! Nosotros tb nos casamos en Septiembre y estoy harta de escuchar comentarios sobre el tema... jajaja como tu dices, parece que haya gente que no quiere que nos casemos o te hacen sugerencias de cómo nos deberiamos casar o postponer, etc. Tambien he tenido el momento de decir, a la m*****, vamos a firmar y punto!!! Ademas se nos ha juntado una noticia muy feliz, vamos a ser papas! 🥰🥰 pero esto a nivel organizacion... lo complica todo un poco mas!!! Asi es que estan siendo unos meses de locos!!!


    Parejas de Septiembre... cuando tomareis la decision de tirar adelante o postponer?? Os habeis puesto una fecha para tomar la decision?? (Los proveedores tambien andan locos... 🤦🏽‍♀️ Es un rollo...)
    El tocado precioso!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla la positividad, siempre hay gente negativa pero si tenéis ilusión oídos sordos.
    Me encanta el tocado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada. Yo no quiero retrasar lo si hay opciones de hacerlo este año. Y no me gusta la gente negativa porque me estaba afectando mucho y no quería escuchar sus comentarios... Finalmente son libres de no venir si no quieren pero no me parece una locura intentar casarnos en septiembre, queda mucho y las cosas de momento van evolucionando bien. A mí me pasaba igual, estaba perdiendo totalmente la ilusión por la boda y estaba a punto de preferir no celebrarlo solo para dejar de pensar en el tema... Ahora tb he retomado la ilusión, prueba de vestido, detalles...
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la sensación de que no quieren que nos casemos este año, si. De hecho mi novio el primero que dice todo el rato, "yo no lo veo, yo no lo veo". A mi me tienen amargada... pero lo quiero intentar! Smiley cry

    Por cierto, tu tocado muy sencillo pero me encanta Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito el tocado ☺
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece monísimo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!!, sencillo pero original e ideal!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el tocado!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado es expectacular me parece muy bonito! Estarás guapísima! Yo tenía pensado en algo parecido tanto de peinado como de tocado! Jeje. Rescepto a los comentarios a mi me los hace mi suegra.... No nos dice nada de la boda, no comenta nada, y si sacamos el tema aunque esté feliz y contenta se calla. Así que mi consejo es de que pases de esos comentarios, lo importante es que tu y tu chico lo queráis hacer y estéis contentos con la de cision!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de leer tus palabrasSmiley love

    ¡El tocado es precioso!Smiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cuando lee una un debate lleno de alegría y positivismo. Tu tocado muy sencillo y bonito. Todo mi apoyo y ánimo q seguro vais a tener una boda maravillosa. 💪😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito Cristina! Que el ánimo no decaiga nunca! Yo sensación de que no quieran que me case no; pero aliviados de que La Haya pospuesto al año que viene si
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a seguir con los ánimos arriba, que todo irá rodado!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit sí, lo tengo claro, al final me caso con mi pareja, así que sólo nos necesitamos a nosotros, pero tanta negatividad hay días que hacen mella, pero bueno, hoy no es uno de esos días 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el tocado. Yo pensaría en mí y en mi pareja, quien no quiera asistir, pues ni darle vueltas al asunto... Pensar en quienes si estén.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso, seguro que estarás guapísima😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la intención es llevar un recogido que luego se suelte y quede semirrecogido (seguramente algún tipo de trenza que luego se suelte) y ese tocado quedará justo por encima de dónde comience la trenza
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, llevaras recogido o suelto?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no sé si venden online, tiene Instagram y es bastante activo en la red social, mándale un privado y pregúntale si te interesa, los tocados los hace de porcelana, todos hechos a mano, y calidad precio a mi me ha parecido bien.
    Si te interesa su Instagram es @tocadostousette
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el tocado, es sencillo pero precioso!!! La tienda vende online?
    Pues fíjate, hoy a mí me ha soltado un comentario inapropiado siendo mi boda en junio del 2021, he escrito un post sobre ello. La gente a veces parece que no piensa como pueden afectar los comentarios que hacen.
    Me alegra mucho que hayas recuperado la ilusión!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que me han enseñado varios y estaba entre este y otro que era un pelín más recargado, pero no quiero darle protagonismo al pelo, quiero que se lo lleve la parte de arriba del vestido, así que dejándome asesorar por el dependiente, me he decidido por este 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad que sí, hay que disfrutar, y ser optimistas, y no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy, lo que va delante, va delante, además siempre tiene que haber sitio para el amor, no? Yo estoy deseando que llegue el día
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de una tienda de valencia que se llama Tousette, el chico (creo que se llama jose) es encantador, y asesora suuuper bien.
    Pues sí, eso pensamos nosotros, que quien no quiera venir por miedo pues...se lo pierden
    • Responder
  • Lala
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también noto algunas personas que no quieren que nos casemos, pero intento no hablar con esa gente 😂 Ánimo! Seguro que nos podremos casar! Por cierto, el tocado es sencillo y precioso! Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración