Hola! Cómo dice el título hoy estoy contenta, la verdad que con todo lo que está pasando, y además viendo que los invitados hoy por hoy preferirían que no me casara....se me ha hecho cuesta arriba la organización y en más de una ocasión habría mandado al garete la boda, iría sólo a firmar, y luego con mi familia y la suya. Pero hoy he retomado algo de alegría, he acompañado a mi madre a su prueba del vestido, va a estar E S P E C T A C U L A R, seguro que me hace sombra 😆, y bueno, aprovechando, hemos pasado por la tienda dónde mi hermana se hizo su tocado para la boda y ya tengo mi tocado! Es bastante sencillo, quiero que la atención se la lleve la parte de arriba de mi vestido, y además ayer, ya escogimos los regalos para los niños (aunque aún no sé quién se me caerá, pero se los daremos igual) la verdad que la dependienta muy maja, nos va a dar presupuesto de un par de cosas más, a ver si nos cuadra, de lo que nos falta, y tengo ya los pai pais diseñados a falta de imprimirlos para hacerlos caseros. Vosotros cómo lo lleváis? Tenéis esa sensación de que la gente parece que no quiera que os caséis?
Ah! Y este es mi tocado