Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Adicto Agosto 2020 León

Hoy hemos cambiado la fecha de nuestra boda

Miguel, el 12 de Abril de 2020 a las 14:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!! Me casaba el 5 de Junio y llevaba bastantes dias con una angustia tremenda. No sabía si realmente podria casarme o no, tambien me daba miedo a que amigos no viniesen por miedo al contacto reciente con personas, etc.... Ayer decidimos llamar al Salón a ver qué solución nos daban y estamos...
Hola!!

Me casaba el 5 de Junio y llevaba bastantes dias con una angustia tremenda. No sabía si realmente podria casarme o no, tambien me daba miedo a que amigos no viniesen por miedo al contacto reciente con personas, etc....
Ayer decidimos llamar al Salón a ver qué solución nos daban y estamos super contentos!!
¡¡¡¡ Nos casamos el Sabado 1 de Agosto !!!!
En el mismo sitio y a la misma hora, con las mismas condiciones.
Estamos muy contentos y mucho mas tranquilos, po que solo la hemos cambiado ( 2 meses ) mas tarde, y por que tendremos mas tiempo para organizar el día mas importante de nuestra vida. ☺️❤️

38 Respuestas

• Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que hareis!! Para julio ya todo esto habra pasado! Y podremos disfrutar de los dias antes de nuestra boda, para organizarnos y vivir los dias previos con tranquilidad y confianza!!

Todo saldrá bien! Un beso muy fuerte y que tengais una boda preciosa!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q todo te haya salido tan bien. Es la mejor decisión q habéis tomado. Nosotros seguramente lo cambiemos del 20 de junio al 22 de agosto.
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bego!!! ♥️
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! El mismo salón nos ha brindado todas las facilidades, con las mismas condiciones!!

Creo que a sido la decision mas acertada, por que para entonces ya toda esta pesadilla habrá pasado y podremos disfrutar de los dias antes a la boda ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que bien! Me alegro un montón, eso tiene que suponer mucha más tranquilidad! Y con los demás proveedores también ha sido tan fácil?Sois unos afortunados!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho ☺️☺️ Seguro que es un día fenomenal ♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración