Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

Hoy no tocaba esto...

Judith, el 22 de Mayo de 2020 a las 07:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

¡Buenos días bell@s! Hoy 22 de mayo me había cogido el día libre para ir a hacerme la pedicura y la manicura por la mañana. Comeríamos en casa, después de que Jesús fuera a la pelu. Por la tarde, recogeríamos las últimas cosas que no habríamos podido llevar a la finca los días antes y las...
¡Buenos días bell@s!

Hoy 22 de mayo me había cogido el día libre para ir a hacerme la pedicura y la manicura por la mañana. Comeríamos en casa, después de que Jesús fuera a la pelu. Por la tarde, recogeríamos las últimas cosas que no habríamos podido llevar a la finca los días antes y las llevaríamos. Hubiéramos ayudado a colocar los detallitos en las mesas. Noss quedaríamos allí a dormir los tres (él, yo y nuestro perrete). Porque al día siguiente sería nuestro día.En cambio, hoy, me ha tocado madrugar para ir a currar. Pero el manipedi me lo hago esta tarde igual, porque si hay algo que me gusta mucho es celebrar las cosas. De esta manera, mañana, en NUESTRA NO BODA, seguiré estando bella para celebrar un día que pudo ser y será de otra manera😍💚.
Pero como ya tengo todo el planning hecho el 30 de octubre poco más tendré que pensar siendo el día antes de nuestro ahora plan A.

¡Feliz viernes!
J.

46 Respuestas

• Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII!!! Qué remedioooo!!! Smiley xd Octubre está aquí, pestañeo dos veces y pum ya estoy vestida de noviaaa, y luego medio pestañeamos y pummm ahora lo estás tú!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea que sigan en pie tus planes de ponerte guapa y celebrarlo a pesar de haber aplazado! Me encanta tu actitud y entusiasmo! Piensa que octubre está a la vuelta de la esquina y lo vas a poder celebrar por todo lo alto! 😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!!!!Smiley love que tengas un buen díaa!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión, me alegro guapa y a seguir contagiando esa alegria
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Algo haremoss!! Nos pondremos guapos, cenaremos en la terraza y la decoraremos un poco cuquiii!! Quizás hacemos videollamadas multitudinarias para hacer ver que nos casamosss. Algooo guaay, ya os lo contarée Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que mentalidad más pósitiva, me encanta 😍 aunque mañana no pueda ser será un día súper especial!!! ¿Vais hacer algo diferente para celebrarlo?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que siii!!!!

Adelante adaptandonooos!! No hay más remedioo. Muchas gracias lindaSmiley heart

• Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! A mí me pasó lo mismo hace un par de semanas jeje, pero bueno debemos seguir adelante esperando lo mejor! Espero que te dejen las uñas genial! 😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Energyyyy!!!! Muchas gracias linda!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Agosto 2020 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di k si guapa!!!! Mucho ánimo, y celebrar la no boda por todo lo alto....un besito 😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiaremooosss🤞
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fe de que no... En la resi cambié la actuación de San Juan por la Castañada, y tengo una amenaza de que no vuelva... A ver si funciona, seguro que sí, ya verás...
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras que no lo retome el virus 😂😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Sin duda es un buen plan ir a la cita igualmente. En nada estáis en octubre retomando todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración