Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Hoy si que si 26-03-2022 ❤️

Lidia, el 26 de Marzo de 2022 a las 01:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 40

Buenas noches comu! Os hablo desde mi habitación en casa de mis padres!! (hace como 8 años que no duermo aquí). Bueno hoy es el gran día en unas horas estaré al lado de mi novio para convertirnos en marido y mujer!. Estoy bastante tranquila (o eso creo)... Hoy ha sido un día de mucho estrés por eso...
Buenas noches comu! Os hablo desde mi habitación en casa de mis padres!! (hace como 8 años que no duermo aquí).
Bueno hoy es el gran día en unas horas estaré al lado de mi novio para convertirnos en marido y mujer!. Estoy bastante tranquila (o eso creo)... Hoy ha sido un día de mucho estrés por eso creo que no me ha dado tiempo de pensar en nada 😂
Como ya dije en el post anterior, sigue marcando bastante lluvia al 100%, lo tendremos todo, lluvia, viento, frio😅 pero bueno las cosas hay que pillarlas como vienen y si vienen así, pues adelante! Os voy a contar una anécdota, mi amiga hace unos días me dijo que tal como vas y le comenté pues triste por la lluvia... y ella me contestó pero vamos a ver del cielo que cae agua o sardinas? 😂 Bueno la verdad que me reí mucho con ese comentario, lo necesitaba! Cuando pase todo os comentaré que tal ha ido todo!!!!

40 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu amiga tiene toda la razón!!! Y mira la parte positiva, tendrás fotos exclusivas y no como la mayoría!!! Disfruta mucho de tu día que es lo más importante!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la actitud!! Te casas con el hombre de tu vida así que ya pueden caer chuzos de punta que tú lo vas a disfrutar igual. Que seáis muy felices!!! Un beso 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Y disfruta del día, llueva, haga tormenta, caigan gatos… No dejes que la lluvia arruine tu gran día
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchsiimo de este día que pasa volando o eso me dicen 😊 y olvídate del tiempo porque todo el tiempo de organizar todo el dinero gastado merece la pena disfrutarlo que la lluvia no haga que no lo disfrutéis 😊😊 pasarlo súper súper bien ya nos contarás y ya nos enseñarás fotitos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de vuestro dia ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar de tu día! Seguro que la lluvia no empaña tu felicidad! Se quedará en un segundo plano!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar! Seguro que saldrá todo moravillosamente bien, y si llueve como el dice el dicho Novia mojada..., novia afortunada...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tú día no te lo va a empañar ni el agua. Será un día maravilloso, disfruta todo lo que puedas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración