Algemesí, Valencia · Desde Abril del 2020
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos... Ver más
Me llamo Lidia, somos una pareja de 26 y 32 años de Algemesí un pueblo que está en Valencia! Después de 8 años de mil y una aventura con nuestros dos perritos salchicha. ¡NOS CASAMOS!❤️☘️
- Súper Novia
- 2.599 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Tenemos pensado una boda por la mañana y luego ir a nuestra sala, pero sobretodo disfrutar con nuestra familia y amigos🎉❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
562
Me casare dentro de 1 añito justo hoy.. desde que empezo abril me paso mirando el clima cada dia , como me caso en Moraira-Alicante y vivo en Madrid no se , si hace muy malo o no en esta epoca.. y me...

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo...

¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Clau
Hace 1063 días
Participé en el post de Judit
Hace 1067 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1069 días
¡Hola bonit@s! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos de la boda 😊 ¿Ya habéis decidido si lo ataréis con una cinta o no? ¿Cómo os gusta más?...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración