Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Hoy tengo citología..pasa algo si me hubiera quedado embarazada?

Milan, el 15 de Enero de 2015 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas hoy tengo citología y estoy un poco mosqueada porque me da miedo...y si me hubiera quedado embarazada? Estoy ahora mismo en fase lutea, y si se está implantando y con lo que me hagan se llevan todo por delante? Ayyy no sé..decidme algo x favor Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Milan, el 15 de Enero de 2015 a las 15:39
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ya me la he hecho, me han dicho lo mismo que vosotras que no pasa nada!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 8 semanas y ayer me hicieron una citología. En la SS no dieron importancia al hecho de que hiciera más de 3 años sin hacerme ninguna.. Pero la ginecóloga de la mútua sí quiso hacérmela y me aseguró que no pasa nada. Ni pérdidas ni nada. Así que tranquila; que en principio no tiene porque pasar nada Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también fue lo primero que me hicieron, no pasa nada!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, embarazada de 8 semanas me hizo la matrona una citologia! Ya sabiamos del embarazo! Y no pasó nada, de todos modos comentaselo y ya esta Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que te hacen ellos te dicen hasta las semanas, creo que si estás se verá y sino te darán cita para los siguientes días..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasará nada...como solo cogen muestra por el cervix de fuera y un poco por dentro, sin llegar al interior del útero, no pasa nada

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pero la prueba lo más seguro es que me de negativa no? estoy a 6 días de que me tenga que NO venir la regla.. o ya me puede dar?

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual. A la semana 13 xq llevaba ños q no m la hacían.Y todo bien
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que si lo dices primero te harán la prueba para confirmar y luego la citologia ya que así se aseguran que todo este perfecto. A mi me las han echo embarazada Smiley winking
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron una estando ya embarazada, porque hacía mil años que no me hacían ninguna, y no hubo ningún problema. No obstante, comentaselo si te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milan

    Puedes estar tranquila, la citologia te la hacen recogiendo muestras de la vagina, en caso de que estubieras embarazada, el ambrion se implanta en el utero que no tiene nada que ver, ambos estan separados por el cuello uterino que se cierra en el momento que te quedas embarazada, de echo a muchas mujeres se les hace una citologia sabiendo que estan embarazadas y cuando ya estas casi a punto de dar a luz te hacen lo que llaman el exudado para ver si hay una bacteria asi que tranquila que no pasa nada

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coméntaselo a la matrona/ginecólogo que te la vaya a hacer, que ellos saben qué hacer en estos casos.

    Aunque en la citología sólo se toca el cuello del útero, por si acaso avisa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración