Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

¡Hoy toca salseo! ¿Estás con el prototipo de pareja que esperabas?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 19:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una pregunta, ¿tu pareja cumple los "requisitos" FÍSICOS...

Hola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también?Smiley atonished

Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que!

Primero os hago una pregunta, ¿tu pareja cumple los "requisitos" FÍSICOS que te hubiese gustado que tuviera?

¿Cuantos de nosotros estamos realmente con nuestro prototipo de pareja ideal? ¡¡Yo NO!! Smiley xd Desde pequeña siempre quise estar con un chico con ¡coleta!

Mi "tipo de chico ideal" era, alto, ojos azules o verdes, tez pálida, rubio, con rizos y coleta. De todos los requisitos, el mas importante de todo, era el del pelo largo, si era castaño, pelirrojo, moreno, ojos marrones, mas bajos, etc... me daba mas igual, pero la coleta... la bendita coleta.....¡eso era necesario jajaja!

¿Pues adivinad? ¡Mi pareja es calvo! Smiley laugh

Los demás "requisitos" los cumple casi todos, ojos verdes, mas blanco que la leche, es rubio (aunque evidentemente en la cabeza no se le ve jaja), es mas alto que yo, aunque tampoco demasiado... pero le falta la coleta jaja. De pequeño si que tenia algún que otro rizo...

Como curiosidad os cuento, que de todas las personas con las que he estado, el que mas se asemeja a ese "ideal" ¡es mi prometido!

Deciros, como aclaración, para evitar comentarios negativos, ¡que este debate esta hecho para generar risas! Los requisitos mas importantes que debe cumplir tu pareja, ¡son los que no se ven! ¡Los de su personalidad! El respeto, cariño, conversación, motivaciones, etc...

¡Ahora si! ¡Contadme! ¿Cómo era vuestra pareja ideal? ¿Vuestros amorcitos los cumplen?

70 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me meo contigo. Pues a ver en principio tenía un prototipo de chico moreno, ojos claros, y poco más ah y no muy alto, nunca me han gustado mucho los chicos muy altos, será porque soy muy pequeña y toca trabajar mucho😜. Pero mi chico ahora es mi prototipo, para mi es perfecto, no es moreno y sus ojos son pardos pero lo miro y me derrito... Después de 7 años me sigue acelerando el corazón. Si, lo confieso estoy enamorada hasta las mismísimas trancas 😅😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj muy buen debate! pues yo la verdad es que sí que he acabado con alguien que cumple todo lo que yo tenía en mente, aunque de forma quizás diferente. Nunca pensé que acabaría con un alemán jajajajajaja. Pero es muy alto (2m), tiene barbita, pelo corto (nunca tuve realmente preferencia por un color de pelo pero él es rubio cenizo con canas) y es un grandullón. No tiene un cuerpo perfecto, no ha tocado un gimnasio en su vida, pero es graaaande (espalda ancha), y yo siempre quise estar con un tio grande. Eso sí, como buen alemán tiene barriguita cervecera, pero menos mal que se compensa porque es muy alto jajajajaja así que queda más o menos proporcionado. Y luego él cumple una cosa muy importante para mi: el estilo. Yo siempre quise estar con un hombre que se arreglara, que fuera con camisa, que le gustara ir elegante, los detalles como los gemelos, las americanas, los zapatos de vestir.. y él es que de verdad que lo cumple todo!! tiene casi tantos zapatos como yo jajajajajaja y le sale innato, él va con camisa casi siempre a no ser que haga mucho calor y esté de sport, pero vamos, que no soy yo la que se lo impongo, que él siempre ha sido así. Ah y también tiene los ojos azules, que siempre me fijo mucho en los ojos claros. He tenido mucha suerte de encontrarlooooo !!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh!!!! Rebosa el amor aquí!!!!!!! Smiley heart No sabes cuanto me alegro de leer eso!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaa me estoy partiendo!!!

    Ha sido buenisimo tu comentario!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haber... prototipo realmente nunca e tenido!!!es más igual qm fijaba en un moreno,me fijaba en un rubio o pelirrojo jjajjjj eso sí nose porq siempre me llama la atención la mirada o la sonrisa...y los tatuajesssss ufff es algo qm encanta mi pareja quizás cumple todo lo bueno que yo quería que es ser atento,cariñoso,me hace reír y es un pedazo de hombre como pareja y padre,la mirada tb es de esas q se clavan jjasjjj y los tatuajes tb lo tiene...el físico yo tb me fijé en altos pero él no es tan alto jjasjjj vamos q yo mido 1,60 y el poco más q yo así q bueno...es súper moreno de pelo y piel...en fin es mi príncipe azul
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees la verdad es que no los cumple mucho jajjaja. Mi tipo ideal es Bruce Willis en el quinto elemento jajaj un tío alto, fuerte, un poco bruto... Y mi chico ni es alto ni está "mazao" jajja pero bruto si que es xDD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración