Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

¡Hoy toca salseo! ¿Estás con el prototipo de pareja que esperabas?

Hymenolepis, el 21 de Julio de 2020 a las 19:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Hola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también? Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que! Primero os hago una pregunta, ¿tu pareja cumple los "requisitos" FÍSICOS...

Hola a comu!!!!!! ¿Que tal el martes? Se me esta haciendo eterna la semana ¿a vosotros también?Smiley atonished

Leyendo el debate que ha subido hoy Agatha, os lo dejo AQUÍ, ¡me ha surgido una duda existencial! ¡Ahora entenderéis el por que!

Primero os hago una pregunta, ¿tu pareja cumple los "requisitos" FÍSICOS que te hubiese gustado que tuviera?

¿Cuantos de nosotros estamos realmente con nuestro prototipo de pareja ideal? ¡¡Yo NO!! Smiley xd Desde pequeña siempre quise estar con un chico con ¡coleta!

Mi "tipo de chico ideal" era, alto, ojos azules o verdes, tez pálida, rubio, con rizos y coleta. De todos los requisitos, el mas importante de todo, era el del pelo largo, si era castaño, pelirrojo, moreno, ojos marrones, mas bajos, etc... me daba mas igual, pero la coleta... la bendita coleta.....¡eso era necesario jajaja!

¿Pues adivinad? ¡Mi pareja es calvo! Smiley laugh

Los demás "requisitos" los cumple casi todos, ojos verdes, mas blanco que la leche, es rubio (aunque evidentemente en la cabeza no se le ve jaja), es mas alto que yo, aunque tampoco demasiado... pero le falta la coleta jaja. De pequeño si que tenia algún que otro rizo...

Como curiosidad os cuento, que de todas las personas con las que he estado, el que mas se asemeja a ese "ideal" ¡es mi prometido!

Deciros, como aclaración, para evitar comentarios negativos, ¡que este debate esta hecho para generar risas! Los requisitos mas importantes que debe cumplir tu pareja, ¡son los que no se ven! ¡Los de su personalidad! El respeto, cariño, conversación, motivaciones, etc...

¡Ahora si! ¡Contadme! ¿Cómo era vuestra pareja ideal? ¿Vuestros amorcitos los cumplen?

70 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaa ya ves!!! Son cosas que pasan!!! Lo amo tal cual es!!!

    Ya ves!!! Hay muchos tios que la coleta lo es todo!!! O ese atributo en concreto!!!

    A mi tampoco me gustan tanto los musculitos, prefiero los intelectuales!!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues siempre me han gustado los chicos con tatuajes y piercings pero mis anteriores parejas no tenían. Mi chico está super tatuado y tiene varios piercings y me encanta! Yo soy una amante de la música y los festivales y aunque el ya está menos fiestero lo da todo cuando toca jajaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ha quedado clarisimo!!!!! Pero es el hombre de tu vida!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoooombre ¡cómo lo sabes eh cariñete!||| ?

    jajajajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!!! Pero puede que ese haya sido el factor clave!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me echabas de menooooss eehhh.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajajajajajaja.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja vale, he perdido el derecho a quejarme!!!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaaa pero yo mido 170 cm y siempre llevo tacones.

    ¿Sabes lo que hago siempre en los centros comerciales? me bajo un escalón y es el momento mientras subimos en las escaleras mecánica que me encanta su altura. Luego llegamos arriba y vuelve la bofetada de realidad, jajajajajjaa



    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, el mio es igual eh!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja tenes la misma altura que yo!!!!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja me meo con lo del culo!!! A mi tambien me gusta un buen culito!!! El mio si que lo tiene jajaja

    Oh me muero con lo que dices!!!!! Que bonito!!!!! Al final lo importante es complementarse bien!!!

    Tremenda altura la tuya eh!!!! Yo soy un taponcito!!! 1,61!!!!!

    Me alegro que te gusten mis debates!!!! Me gusta ayudar a distraer un poco! Hago de todo un poco en verdad...

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy!!! Yo tambien queria sentirme pequeña!! No soy alta, soy mas pequeña que el, pero queria sentirme mas peque!!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja ya ves!!!!!!!

    Al mio que va!!!! Creo que a la boda llega casi blanco!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síii, mi chico es el español de las pelis de Alfredo Landa....1,68 y creo que siendo positiva, jajajajajaja.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, acabo de recordar mientras leía comentarios, que siempre lo he querido alto, algo que no es muy difícil teniendo en cuenta que mido 1,60. Me saca 20 cm 🥰
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porqueeeee loquiiii!!! Que sea alto?
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca he tenido un prototipo físico ideal. Sin embargo, siempre pensé que nunca saldría con un rubio, mi novio aunque es calvo, es castaño claro y cuando le da el sol, los pelos del brazo y piernas se le ponen rubias y la barba más o menos. Al menos no es un rubio de esos que da miedo 😂
    A mí me encanta tal como es, de hecho desde que empezamos a salir, me di cuenta que los calvos con barba me encantan jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envidiooooooo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te saca menos de 10cm y te quejas? Jajajajaja el mío me saca MENOS 2 cm



    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un o sea sí pero no es el que ajusta. En muchas cosas de su persona otras no y físicamente creo que poco porque siempre me han atraído los hombres de pelo negro y el es castaño oscuro. Me encantan los hombres con pelo para cogérselo y lo lleva súper cortito. Y me encantan altos porque soy alta y casi siempre llevo tacones y es más bajito que yo.
    O sea sí pero no, Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, me encanta este debate, me meo con tu requisito imprescindible de la coleta y que te saliese calvo 😅 Bueno, son cosas que pasan, la vida nos da sorpresas, jeje. En mi caso mi prototipo siempre ha sido un chico moreno, pelo corto, alto, guapete, tampoco pido tanto, jeje, nada de musculitos, me van más los intelectuales con gafitas 🤓 Y a decir verdad mi chico cumple prácticamente con todos los requisitos, así que no me puedo quejar. Con coleta tuve un noviete cuando empecé la carrera y por cierto, le quedaba muy bien, cuando se cortó el pelo perdió sex appeal 🤭

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus debates jajajajaajajaja
    Mi chico no tiene nada que ver con el prototipo de hombre con el que he estado hasta que lo encontré a él...yo siempre iba con chicos altos, eso es fundamental porque yo mido 1’81, morenos de piel, pelo moreno, ojos claro, un buen culo...jajajajaja pues las cosas de la vida...mi chico es alto, eso si que si, ojos marrones, piel morena, castaño claro y sin culo alguno, el pobre mío es una tablita de planchar jajajajaja y el tema gym tampoco pero es el único que me ha enamorado locamente como para casarme con él 😍 aunque no tenga culo no lo cambio jajajajajajaja y de forma de ser siempre he estado con los chulitos de turno y mi chico es lo más tímido del mundo, todo lo contrario a mi 🤣 pero me aporta tada esa tranquilidad y paz que necesito porque yo soy agobiante porque no paro ni un minuto
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!! Bueno físicamente si me encantan los morenos muy altos para hacerme sentir pequeñita en algun momento. Siempre he sido la más alta del lugar y no me gustaria
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajajaja totalmente!! A él también le están empezando a salir¡¡ Pero creo que le queda color para años.
    La vida qué vueltas te ha dado eh. Con coleta....jaajjajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    WOW que alto!!!!!! El mio es bajito, me saca menos de 10 cm!!! Y

    Ohhhh la barba pelirroja me encanta!!!! El mio ahora esta empezando a tener canas en la barba y me ENCANTA! Me pasa lo que a vos, me da muchisimo morbo! Como un madurito jajajaja

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja me estoy partiendo con el GIF, esa peli me encanta!!!!!!

    Yo tambien tengo ese sentimiento muchas veces jajaja, totalmente normal, supongo que ellos a nosotras tambien!!

    WOW un modelo!!!!!!! Que guay!!!!! Hija mia, no seras beyoncé, pero quien dijo que ella es perfecta!!!!

    Totalmente, el prototipo no lo es todo, lo mas importante es lo de dentro... y puedes ser beyonce o el modelo que quieras, que si por dentro no vales, tu imagen se queda corta!!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! Jajaja me alegro que te guste!! Era la idea!!!!

    Madre mia! Es que siendo aleman, como para que no sea grande!!!! Ya si va al gym ni te cuento!!!

    La barriga creo que les llega a todos, tarde o temprano!!!!

    Ay me muero con todo lo que has descrito, me encanta tu chico!!!!!!! El si que podria haber sido una opcion para mi jajaja (con todo respeto eh!)

    No sabes cuanto me alegro, se te nota enamorada y feliz!!!!!

    Y respecto al estilo, es justo lo que yo siempre he querido, mi chico, le gusta cuidarse pero no tanto como al tuyo, ya me gustaria que fuese mas asi jajajja

    Besotes reina!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii.
    Para mi era muy muy importante que fuera alto!! Hace 1,90 así que, cumplido!!
    Me encantan los rubios con ojos azules. Y he tenido crush así... Pero mi marido tiene los ojos marrones y pelo moreno. No es muy pálido de tez, que eso si no me gusta, los paliduchos no van conmigo. Peroooo tiene la barba pelirroja!! Que me encanta!! Con barba indispendsble!!Los pelirrojos me dan morbo!! Espaldas anchas, brazotes...Asi que a parte de los ojos azules (o verdes, turquesa)... se acerca bastante bien pensado¡ 😍
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh!!!!! Me muero de amor!!!!

    Yo también estoy como vos! Enamoradisima hasta las trancas!!! Al final, te enamoras y te gusta todo de esa persona, da igual si cumple o no cumple "el prototipo"



    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi..a veces me dan ganas de
    Pero eso tb es normal no??jjajjjj tb e de decir q tuve una pareja q era modelo,super guapo,altísimo,cuerpazo brutal...no sabía ni como insistió tanto en estar cmg xq la verdad tmpk esq yo sea una bellonce jjasjjj pero bueno se fijó en mi...decir q era muy buen chico,perfectísimo en su físico peroooooooo demasiado diferente Ami en otros aspectos de vida y no quise seguir...así q a veces un prototipo perfecto no lo es todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración