Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Agosto 2012 Asturias

Hoy voy a confesar...

Sandra, el 6 de Agosto de 2012 a las 10:26

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

Bueno hoy no, mañana tengo que confesarme!!! desde que hice la comunión no lo he vuelto a hacer... En la iglesia donde nos vamos a casar este sábado, como decidimos hacer misa en la boda ( que den la comunión vaya ) estamos OBLIGADOS! a confesarnos, sino no lo hacen. A vosotras tb os pasa lo mismo??...

Bueno hoy no, mañana tengo que confesarme!!! desde que hice la comunión no lo he vuelto a hacer...

En la iglesia donde nos vamos a casar este sábado, como decidimos hacer misa en la boda ( que den la comunión vaya ) estamos OBLIGADOS! a confesarnos, sino no lo hacen.

A vosotras tb os pasa lo mismo?? Nos han dado una guia de examen de conciencia de esposos... pone de todo el papelito!! y bien claro que no se puede generalizar! pecado x pecado...


Yo es que estoy perdidisima! me da muchisima vergÜenza... si no fuera el mismo cura que nos dio el cursillo prematrimonial y el mismo que nos va a casar el que nos confesara yo creo que me seria menos violento...

no se que decir... si todo es pecao!!! jaja que mal...

Ay madre!! tengo un dia para hacer examen de conciencia... Smiley atonished

34 Respuestas

  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo normal, es un requisito para recibir cualquier sacramento. Mi párroco, a las parejas que - como tú - hacía mucho que no se confesaban e iban un poco perdidas, les daba un truco: aparte del examen de conciencia (hay guías escritas para hacerlo), añadir al final de la confesión que te arrepientes de cualquier cosa que hayas hecho y haya ofendido a Dios, asi si te olvidabas de algo ya quedaba "incluido".

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos que confesarnos, aunque hicieramos misa, yo la verdad es que no había oido nunca eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración