Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Huelga de leche si no está mamá 🥲

Beatriz, el 11 de Febrero de 2023 a las 22:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas,
Os cuento mi situación por si alguna la ha vivido y dio con el truco.
Me aseguré de q mi hija de 6 meses tomase bibe tanto de mi leche como de leche de fórmula 15 días antes de empezar a trabajar... esos días me viese o no lo aceptaba cuando se lo daba tanto la niñera como mi marido... pues fue empezar a trabajar y pasar de cogerlo... es más.. han probado darle en vaso.. y acepta el agua pero pasa de la leche..a mí sólo se me ocurre probar con tetinas de flujo rápido q me llegan mañana y ponerle la leche con la comida..Algún truco para q acepte bibe?

3 Respuestas

Última actividad por MaryPuri, el 14 de Febrero de 2023 a las 16:16
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a trabajar cuando tenía 7 meses y no hubo manera de que tomase la leche que le dejaba (era leche materna que me extraía el día anterior)
    Estuvo así hasta los 12 meses que ya me cansé y empecé a dejarle yogur para que se lo diesen en la guarde.
    A día de hoy, con dos años, seguimos con la teta. Pero nunca jamás quiso biberón.Así que bueno, si sigue sin quererlo no te agobies. Ya tomará teta cuando te vuelva a ver.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!el problema es q como 3 días teletrabajo.. acabo dándole pero el resto sufro porque se empeña en q no... aunq le están dando con comida a ver..
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es súper normal, algunos bebés no comen nada hasta que vuelve mamá y luego todo el rato enganchados.... Dicen que son los primeros días, luego se acostumbran, no les queda otra....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración