Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2017 Castellón

Huerta de peñalen!!

Jessica, el 15 de Enero de 2016 a las 17:55 Publicado en el Grupo Castellón 0 39

Hola chicas,

ayer fui fui a ver esta masia y me enamoré. Me gustaría saber vuestras opiniones si habéis ido a alguna boda y sabéis como son los menús...

gracias as por vuestra ayuda

39 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 8 de Marzo de 2017 a las 08:24
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2017 Castellón
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a tod@s!
    Os voy a contar nuestra experiencia con Peñalen.
    Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en La Huerta de Peñalen.
    Nos costó bastante encontrar nuestro sitio, antes de ir a la Huerta estuvimos en 13 sitios. Y ninguno nos convencía, cuando vimos la huerta fue amor a primera vista. Es espectacularmente precioso! Nunca hemos estado en una boda en ninguna de las fincas de Peñalen. Pero reservamos en seguida porque el sitio nos encantó.
    Estuve leyendo por aquí opniniones sobre ellos y todo era bueno. Pero siempre tienes esa duda de cómo será la comida...
    Aquer tuvimos la prueba de menú. Como bien han dicho ya por aquí, nos sacaron 9 aperitivos sugerencia del chef, he de decir que tienen 75, casi nada 😀
    Después elegimos tres entrantes (del menú 1 y 2), nos sacaron también 4 sorbetes distintos, tres segundos (del menú 2) y tres postres, como nos vieron dudando con los postres tuvieron la amabilidad de sacarnos 3 postres MÁS! imaginaros! 6 postres! Y después de todo esto cuatro tartas distintas.
    La experiencia inmejorable, la comida buenísima, y muy bien presentada, platos contundentes, nada de cocina creativa y minimalista que tienes que buscar la comida con una lupa en el plato. El trato por parte de ellos exquisito, muy amables, te lo explican todo y nuestro caso Eliseo nos resolvió todas las dudas, la chef de la Huerta fantástica, al igual que las camareras.
    Total que os lo recomiendo 100%
    Ahora estoy muy tranquila porque después de ayer se que el día de nuestra boda por parte de ellos va a ser perfecta!!!
    Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Abril 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en mayo en la huerta!! Hicimos la prueba del menú hace un mes y la comida es espectacular...y el sitio precioso...aunque es cierto lo que te comentan de los invitados...Mucha suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he hecho la prueba del menú. Aunque como no me decidí con las carnes el Miércoles vuelvo a probarlas. Qué tal vuestras pruebas?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también me caso allí, en noviembre. Haber si coincidimos en las pruebas de menú porque también estamos esperando
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en la Huerta de Peñalen en agosto de 2018. De momento sólo hemos hecho la reserva y hemos visto los menús así que no te puedo contar mucho más...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre en la Huerta, tambien fue amor a primera vista!!! Estoy esperando a ir a las pruevas de menu
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a cuanto te ha salido?? Eso es mas o menos lo que queremos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba genial... como todo lo que hacen ellos... tienen una cocina fantástica . lo importante es que tengas los precios de los menús que pruebas. .. yo pedí varios antes para no equivocarme y acertamos de pleno... nosotros pedimos rollitos de bacalao con crema de ajoarriero. .. sorbete de mandarina ... ternera con foie y setas y tarta tres gustos... depende de todo lo extra te va subiendo más o menos... eso con 2horas extra de barra libre y el aperitivo con 8 entrantes y barra de quesos... tienes que pedir presupuesto de todo porque cambia bastante. espero haberte ayudado
    • Responder
  • Chus
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien e caso el año que viene en el mas del pi!!! Que tal la prueba de menú??
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos boda de día con la ceremonia civil allí y quedó precioso. La comida muy buena y todo el mundo quedó encantado. La noche de los novios entra en el precio. Nos quedamos en la masía. Hay otra habitación por si queréis q se quede alguien más pero esa si que hay que pagarla. Lo que si que se paga es por hacer allí la ceremonia. Si tienes duda escribeme privado y te cuento mas cosas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ese problema, no llegamos a los 150, pero al casarmos en Noviembre han bajado a 90 invitados, vamos a invitar a unos 130, pero ya se sabe que siempre falla alguien... de Noviembre a marzo es temporada baja y suelen bajar el minimo de invitados, todo es hablarlo con ellos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, nosotros nos casamos al año que viene en Mas de Lucia, nos enamoró!! es precioso!! que tal os fue alli? la.verdad que me han hablado bien del grupo peñalen, la comida dicen que estupenda y que se portan y ponen facilidades... nosotros aremos ceremonia civil y banquete allí, que ganas! queriamos preguntar si se podria pasar alli la noche de boda y el precio, por casualidad,pasasteis la noche?
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado julio en más de Lucía. Los menús no son cerrados, te pasan unos orientativos y una lista de primeros, segundos, etc. Para la prueba tu eliges tres primeros, tres segundos y tres postres. Además tb te sacan aperitivos y tres tartas. Tu después de eso haces el menú a tu medida y a partir de ahí ellos te sacan el precio. O sea, q por eso no te preocupes porque te lo ajustas tu. En cuanto a las masías yo he estado en tres de las cuatro q tienen y son todas preciosas. Nosotros elegimos más de Lucía porque es la q más nos gustaba.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sitio es espectacular (igual es porque me caso allí) todas las fincas del grupo peñalen están muy chulas. La comida es muy muy buena estado en el más del pi y el más de lucía.Nosotros también teníamos el problema de los invitados,y como no queríamos casarnos en viernes...cambiamos la fecha para noviembre porque ya estás fuera de temporada y no te piden mínimo de invitados. De noviembre a marzo estas fuera de temporada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Junio 2018 Castellón
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Nos casamos en el 2018 queremos que sea en Mayo-Junio pero estamos abiertos a otras opciones.La huerta de Peñalen es el favorito de mi madre, (yo no lo he visto).

    Aunque tenemos un problema! Vivimos en Reino Unido pero nos queremos casar en Vila-real o area cercana, porque yo soy de alli. Como la mitad de la boda es inglesa, no vamos a tener muchos invitados,unos 80-90 y en todos los sitios nos piden minimo de 150! - Por ejemplo, el mas de Lucia, nos ha dicho que es en Viernes o nada.

    Hay alguna con el mismo problema?

    Saludos!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular. .. ahora creo que es importante hacerlo como lo hicimos nosotros. .. seleccionando los platos que por precio global nos cuadraban... hay gente que no lo pregunta y luego se lleva el susto
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa yo me caso en más del pi en mayo del año que viene que tal la prueba del menú?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016 Castellón
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio Jesssica??? Te he pillado!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son menús cerrados.. Es decir, como ha comentado una de las chicas... Nosotros tb teníamos unos menús orientativos... Realmente eran los del año 2014 de las otras 3 masias.Pero por ejemplo puedes coger un aperitivo de cada menu, y luego un plato del primero, otro del 5, y el postre del 9. Un decir.. No hay nada cerrado. Y con eso más o menos veis.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decoraron ellos... Tanto el salón de dentro,, como el porche de fuera y la zona sin techar. Nosotros usamos las 3 estancias.Cóctel entre lo que no estaba techado y el porche techado, la comida dentro de la masia, y la barra libre en el porche de fuera.Una pasada. Y ellos lo decoraron todo.Al ser la primera boda Emi me pregunto alguna cosa por si la quiera diferente... Pero todo lo que me propuso me gusto.Luego ya decoramos con él seating, un rincón que teníamos para los abuelos, nuestras iniciales estaban en el jardín... Candy bar y libro de firmas, un gin"s bar....Un rincón en la entrada por donde pasaban los invitados con un pequeño detalle... Y varias señales muy graciosas...
    A mí me gusta mucho este mundo.... Así que intente buscármelo todo yo.... Sí que es verdad que el candy me lo montaron las chicas de la empresa donde lo contrate, el seating igual... El gin"s bar..... Así que no me hizo falta contratsr a nadie y tb tenía el tiempo suficiente para poder ir mirando yo...Creo que no me dejo nada... Jeje. Pero cualquier cosa que se os ocurra.. Preguntar
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es mas del pi tambien, a ver si nos dan ideas sobre los platos, aunque seguro que estaran todoa buenisimos!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!! Cualquier ayuda/sugerencia sera de gran ayuda!! Una cosita, os decoraron ellos la masia o teniais alguna wedding planner? GRACIAS
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es eso tener lo que quieres!! Nosotros nos casamos en una ermita, pero aún no sabemos si de día o de noche!! Pero bueno todavía tenemos tiempo para pensarlo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ellos te dan unos menus cerrados pero luego tambien muchos platos sueltos por si quieres elegir y ahi esta el fallo...siempre puedes cambiar pero si no lo has probado da miedo escogerlo!Nosotros al final tenemos lo que queriamos jeje. ¿Y vosotros haceis la ceremonia alli o en iglesia?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Silvia,lo tendre en cuenta!! De todos modos yo tengo unos menus orientativos que me dieron ellos supongo que si te ciñes a estos menus, no se te ira mucho no?? De todas formas si luego lo ves caro podras cambiar lo elegido,no??Bueno espero que no se nos vaya mucho al final... Y sino pues a pagar jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para este año??? Lo del menu mi consejo es que antes de hacer la prueba les preguntes si te pueden decir los precios de cada plato, nosotros no lo hicimos y elegimos los platos sin tener ni idea y luego llegó el susto!Al final lo hemos arreglado pero eso lo veo un fallo por su parte, que no te digan el precio del plato, porque elijes y no sabes que estas eligiendo! A mi luego encima me dicen,hay es que has elegido platos caros...y yo a ver si no se que precio tiene el plato me guio por el nombre, no lo puedo adivinar! Asi que si no quereis que os pase eso antes preguntar sin problema.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Que liolo del menu, a mi tambien me da miedo que se nos vaya de precio al final!! Ya tenemos reservada la huerta para el 08 de Julio!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!!La prueba genial, comimos mogollon...jeje dificil decidirse por un solo plato!ahora estamos esperando a que nos pasen el presupuesto del menu, tengo que decir que me da miedito jeje pero bueno, esperemos que todo nos cuadre! Tu ya te has decidido?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesica, yo me casé allí el 23 de mayo!! Nosotros inauguramos la masia!!Tenía muy claro que el día que me casara quería en una masia del grupo Peñalen... Más del pi la tenía muy vista.. Mascaros.. Muy bonita pero me la habían puesto tan por las nubes.. Que no era la que me imagine.. Y más de Lucía.. Me encantaba, pero la fecha que queríamos estaba cogida y no la queríamos mover porque era mi cumple y tome la comunión tb ese día hace 23 años!!!Al ver que no nos "cuadraba" la fecha nos dieron la opción de casarnos en la masi nueva... Lógicamente aún quedaban 14 meses y medio para la boda y la masia estaba por hacer!! Pero nos gustó la idea.. Eso de que la gente no hubiera ido ya a ninguna boda y poder sorprender a familiares y amigos. Y no nos arrepentimos!! Yo confiaba mucho en el grupo Peñalen... Y no nos decepcionaron!!Cualquier cosa que necesites estoy por aquí
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque yo tengo la prueba para mas del pi dentro de tres semanas... y a ver si me ilumino con los platos que habéis pedido...
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2017 Castellón
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal Silvia?? Espero que fuera bien la prueba!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2016 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos esta noche!!!Tienes que probar 3 primeros, 3 segundos y 3 postres y de ahi ya elijes. No se como acabaremos esta noche de llenos...ya os contare jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración