Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2016 Alicante

Huerto del cura, elche

Maria, el 21 de Julio de 2015 a las 15:34 Publicado en el Grupo Alicante 0 25
Hola chicas!! Me caso en verano del 2016 en el huerto del cura... Queremos que la cena sea al aire libre y no sabemos cual espacio elegir.... Si piscina o invernadero exterior?
Alguien que vaya a celebrar ahi su boda o haya ido a alguna me puede decir cual es mas bonito?
Graciaaaas!!

25 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 22 de Diciembre de 2019 a las 10:22
  • Ariadna
    Novio Habitual Junio 2023 Alicante
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal fue la boda en el huerto del cura? Queremos celebrarla alli pero no sabemos cuanto de restrictivos son. Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!estamos pensando celebrar el banquete en el huerto del cura pero no vamos a verlo hasta dentro de un mes...alguien me podría decir si hay que pagar a parte algo de jardines o algo (además del menú) que me han mandado que son unos 70€. Me parece muy barato...me gustaría saber algo más para ver si me espero un mes o busco otro sitio que ya va quedando poca opción. Gracias!😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No se si te habras decidido ya o no, pero nosotros celebramos la boda en la piscina y fue una preciosidad. Yo fui a ver como se decoraba para otra boda unos meses antes de mi boda y solo te dejan estar en la zona chill out: no te dejan acercarte a lo que es la zona de mesas. Tambien vi a otra pareja que fue a lo mismo que yo y otros clientes del hotel, pero ninguno molesto a los invitados de la boda.

    • Responder
  • Novia Novata
    Novia Principiante Julio 2020 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amigos! Alguien que haya hecho el banquete en el área de la piscina? Cómo salió?
    habia clientes del hotel pululando por allí? Al ser pleno verano había mucho turista en el ares de la piscina?gracias un saludo
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal os fue?! Algún consejo!? Nosotros nos casamos en a principios de octubre con la configuración de la ceremonia en el exterior del invernadero, el coctel también y la comida y barra libre dentro...! Gracias!
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenemos cita el 17 de Julio para ver instalaciones y precios. Nos casamos en septiembre del 2019. Me podeis decir mas o menos como os salio el menú con ceremonia porfi??? No se si nos estamos saliendo del presupuesto
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Pedimos presupuesto pero al final nos casamos en el Huerto de la Luz que es una finca preciosa. No tiene comparación, la verdad Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Murcia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veo que habéis solicitado presupuesto para la boda en el huerto del cura, me podeis decir alguna que OS hayáis casado alli o que sepáis cuanto mas o menos sale el tema de ceremonia civil y menus? Entre todo para hacerme una idea yo tengo 180 invitados. Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estamos mirando el lugar donde casarnos para el año que viene en octubre, que tal el huerto del cura a nivel economico? Porque bonito por lo que he visto se que es. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 7 de octubre y lo vamos a hacer todo en exterior en la piscina si no llueve, ya que sobre las 12 que empezará a hacer frío entraremos a la música dentro
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2017 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola veo que tu publicación es de 2015, yo me caso en octubre de este año y me ofrecen lo mismo en el huerto del cura. Cóctel en piscina y la comida en canónigos. Y no estoy muy convencida del salón canónigos lo vi ayer y no termino de imaginármelo de boda. Como fue? Quedo bonito el salón? La mía es a medio día habrá bastante luz? Muchas gracias
    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas! El martes voy a ver las instalaciones y he quedado con ellos en concretar detalles. Nosotros somos unos 120 invitados,la boda es en julio 2018 y queria saber en qué espacio me aconsejabais hacer el banquete y tal.También quería saber cómo iba lo de la oficiadora de ceremonias.Gracias!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Novata Septiembre 2010 Islas Baleares
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nos puedes contar como fue el menu si estuvo bien o era muy minimalista?
    Yo lo hare alli y viendo menus porque es evento hay para compartir o al centro.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy dudando entre el huerto del cura y la magrana. Nos gusta mas el huerto pero nos han ofrecido la piscina y no se si el espacio cerrado que es canonigos en caso de mal tiempo ( es en octubre) nos convence, alguna que lo haya hecho allí en piscina y canónigos?? Me serviría de mucho para decidirme. Gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 24 días !!!!El cóctel fuera del invernadero y la cena dentro . Estoy deseando que llegue !!!
    • Responder
  • Iciar
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Yo me caso el 25 de Junio... ya solo quedan dos meses!!! Lo hacemos en el botanico (el de la palmera imperial) ... sincermente nos enamoro nada mas verlo y supimos que alli celebrariamos nuestra boda!

    La barra libre nos la ponen en el salon Canonigos 5, la verdad es que nos lo asignaron y ni me lo habia planteado. Alguna lo ha hecho ahi?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nosotros nos casamos allí a final de octubre, y haremos el coctel en la piscina, la cena en els canónigos. Nos pareció que en esas gechas hacerlo al exterior. Enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos en el invernadero, porque no nos fiamos de hacerla al aire libre por si hace mal tiempo.....y eso que la boda es en mayo .

    Pero nos pareció genial, hacer el coctel en el jardín, y la cena dentro . Los jardines son chulisimos. Queremos ir a verlo todo un día que halla una boda , para hacernos una idea de la decoración, ambiente etc....

    nosotros es cierto que por el número de invitados , la piscina estaba descartada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!! Al final hemos reservado en el invernadero exterior... Mis padres decian de la piscina lo mismo que tu... Que si hay niños puede ser peligroso... Y mis suegros que fueron a una boda ahi y acabaron todos bañandose en la piscina y que no lo vieron adecuado.... Por otro lado, el espacio lo veiamos un poco ajustado por lo que dicen en comentarios anteriores... En tu boda cuantos invitados son??
    Aun como tu dices no lo termino de ver claro... Es curioso xq las chicas del huerto del cura, al reves que a ti, me querian vender la piscina jajajajaja
    No acabo de entender eso que dices de que en el invernadero tienes que hacerlo dentro si o si... Ya que nosotros lo hacemos todo al aire libre... Jejejejeje
    De todas formas, no entiendo mucho la forma de trabajar de ellos... Ya que con cada persona que hablo le han ofrecido algo diferente jajajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo me caso en el Huerto del Cura el 10 de octubre y he reservado el espacio de la piscina. A mí me gusta mucho más el jardín que hay allí, que creo que es uno de los grandes atractivos de celebrarlo en este sitio. Sinceramente, la parte del invernadero (que a mis padres intentaron colársela) me parece que tiene un jardín bastante mediocre y que tienes que hacerla dentro sí o sí. Pero eso depende de gustos. Yo tenía muy claro que quería que tuviese un jardín bonito y que dentro no lo tendría. Además, si lo haces dentro creo que te "encierran" para que los invitados no puedan salir por el jardín de las habitaciones, y a mí eso no me gustó nada. Aun así tampoco acabo de estar convencida con la piscina (si te sirve de consuelo) porque si hay niños puede ser peligroso y hay poco espacio. Suerte con tu decisión y espero que tú acabes más contenta con el sitio que yo.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Mi hermano se casó en agosto de 2009 e hicieron la boda en la piscina del huerto del cura. Es muy bonito, sobre todo si la boda es de tarde porque tienes la piscina y palmeras iluminadas y queda muy bien. El único problema que puedes tener ahi es el tema del aforo ( el espacio esta limitado para unas 120 personas aprox y a la hora de colocar las mesas tienes que tener en cuenta que hay palmeras de por medio que te pueden limitar al hecho de que en un lugar específico la mesa tenga que ser de 8 y no quepa una de 10 por ejemplo) plr lo demás, es precioso!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nos han enseñado salones dentro del edificio donde se hace la barra libre y la discoteca. Si llueve por ejemplo también se cambia ahí el banquete..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres con el salon para el baile? De eso no nos han informado...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar Yulia!! Nosotros ya tenemos claro que lo haremos en el huerto del cura.... Hoy nos ha dicho la chica que los tres espacios estan libres... Pero como tu dices el de la Palmera se nos sale de presupuesto....
    El problema es que a mi me gusta mas el invernadero exterior y a mi novio le gusta mas la piscina.... (Creo que lo dice xq si falla mucha gente nos pueden poner pegas en el huerto del cura)
    Por otro lado, yo creo q la mujer que organiza las bodas nos quiere vender la piscina para asi poder vender a otros el invernadero.... Ya no se que pensar... Estoy muy confusa... Tambien es verdad que cuando fuimos a verlo en el invernadero estaba todo decorado para una boda perfecto y mas intimo... Y en la piscina nos lo enseño de lejos y habia gente bañandose y tal.... Y no me pude hacer una idea igual.... Tu has estado en alguna boda alli?
    Perdon por el testamento... Y gracias!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros lo estuvimos barajando pero ya estaban cogidos los dos espacios que describes y sólo queda el Jardín con la Palmera Imperial cuyo alquiler es de 1700 euros. Todo es muy bonito así que decidas lo que decidas (creo que va en función del número de invitados) seguro que saldrá genial! Elige bien los salones para el baile porque hay muchos pero no todos iguales..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración