Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 372 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Algo sencillo pero con encanto, rodeados de naturaleza, flores, árboles, luces, música, nuestra gente y... no se le puede pedir más! Más que una boda, una fiesta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
104Hola, necesito ayuda, para mi boda quiero que me maquillen y busco maquilladora pero no conozco y tampoco quiero gastarme un dineral. Alguien conoce?

Hola chicas!! Me podéis recomendar un maquillador o maquilladora que sea buen@ en Murcia. Me encanta Eduardo estilista que es de Sevilla pero le pedí presupuesto y con el desplazamiento y todo me...

Hola! Mi pareja y yo también hemos elegido este día para casarnos. Estoy preocupada porque mi familia es de fuera y tendrán que alojarse en la zona ese fin de semana. Me preocupa que por ser los días...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 28 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...

He votado una encuesta
Hace 28 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...

He votado una encuesta
Hace 101 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración