Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Algo sencillo pero con encanto, rodeados de naturaleza, flores, árboles, luces, música, nuestra gente y... no se le puede pedir más! Más que una boda, una fiesta!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2141534-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
106
¡¡Holaa!! ¡¡El día de la boda se acerca cada vez más!! Pero lo que también se acerca es mi despedida de soltera. No paro de darle vueltas y quiero hacerle un regalo a todas las que la están...

Hellouuuu✨ para la luna de miel queremos ir Maldivas. Alguien que ya haya ido allí o ya tenga mirado resorts? Hay tantos que no sé cuál elegir o cuál es el mejor para pasar unos días. Que tenga todo...
Hola, necesito ayuda, para mi boda quiero que me maquillen y busco maquilladora pero no conozco y tampoco quiero gastarme un dineral. Alguien conoce?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola comu! ¿La comprareis o lo haréis casero? ¡¡Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 695 díasHolaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???

He votado una encuesta
Hace 697 díasAl parecer ahora sí quieres una boda de ensueño en una bonita finca, necesitas invitar hasta al TATO. Es decir tienes que sacar invitados hasta de las piedras 😂. Estoy un poco consternada. Si bien nada tiene que ver con ahorrar dinero, si no con el...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración