Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Huevos a Santa Clara

Elena, el 17 de Noviembre de 2021 a las 12:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola comu! Me caso en abril del año que viene y como dice el refrán " en abril, aguas mil" 😕 Y estoy por llevar huevos a Santa Clara para pedir qué haga bueno, por si acaso jejejeje. Alguna lo va hacer? Y si alguien los ha llevado, le ha hecho bueno? Que por mí, que no quede.Gracias
Hola comu! Me caso en abril del año que viene y como dice el refrán " en abril, aguas mil" 😕
Y estoy por llevar huevos a Santa Clara para pedir qué haga bueno, por si acaso jejejeje.
Alguna lo va hacer? Y si alguien los ha llevado, le ha hecho bueno? Que por mí, que no quede.Gracias

41 Respuestas

• Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 23 de abril y no lo haremos, este año ya hicimos la boda oficial el 10 de abril y tampoco lo hice, nos lluvió por la mañana y había algo de niebla cuando nos casamos por la tarde, pero no me importó. Realmente lo que tenga que ser será y como el tiempo no se puede modificar lo que hice fue comprar un paraguas transparente súper mono, que no tuvimos que estrenar.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si buscas Clarisas en Madrid las encontrarás en el Paseo de Recoletos, 11. Un portalón de madera al lado de la Iglesia de San Pascual. Llamas al timbre. Subes las escaleras del patio. Una Clarisa reza por ti a través del telefonillo (o por tu amiga que se va a casar). Se abre el torno, dejas los huevos, se cierra el torno. Vuelves al mundo exterior. ¡Confirmado: el Día B no llueve!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Esa semana además empezó haciendo frío... Y fueron subiendo las temperaturas... Y al final pasamos calor jaja. Tuve que coger pai pais a última hora y todo!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe con el tiempo y más en primavera u otoño.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Los llevaremos. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..eso había leído. Se lo diré a mi prima. Ahora tengo qué mirar a que convento hay que llevarlos. Soy de Madrid.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido, no debe de ser la novia
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo me case en septiembre y los llevó mi suegra la semana anterior creo que fue. Nos hizo un de sol...... Yo no me puse chaqueta ni jersey ni nada en todo el día ni en la noche! Casualidad?? Pues nose, porque entre que esa semana hizo malísimo y que aquí en el norte lo del tiempo es un mundo jajajaja. Asique por llevar no pierdes nada corazón 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Si, yo me casé este mayo y los llevo mi amiga... E hizo mucho calor jajaja
    Llegamos a 30 grados!! En Huelva claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración